Iniciado por
Socorp
Hola Zampa,
Es un modo de interpretar la realidad. Yo no elijo los amigos por sus virtudes ni los elimino por sus defectos, simplemente los acepto y no me espero màs de lo que me pueden ofrecer. Pretender cambiar una persona como a mì me està cómodo no es mi modo y creo que tampoco de Charpe.
¿No será el perfecto? Pues para mi es màs que suficiente y además hay mucho tiempo en medio que hemos compartido como para no darle importancia. Pràcticamente, si no es algo técnico o de la familia, no coincidimos en nada y nos decimos lo que vemos errado el uno del otro, pero eso no significa màs que buena amistad y sinceridad.
En este post, que teóricamente lo has abierto para hablar mal de Charpe, tù has escrito 33 post (y no cortos) y él solo 6. Tù lo interpretaràs a tu manera pero no podràs decir que “él te acosa”; se entrevé lo contrario.
Te has puesto a defender a alguien que no conoces y que no sabes lo que hizo y que le hicieron. Puedes hacerlo; pero sería de evitar que para eso desparrames estiércol para todos lados. Cada uno que no apoya tu distorsionada visión para tì forma parte de una organización para delinquir.
Para descargar tu bilis por tu opiniòn de Charpe estàs diciendo que este foro es de bajo nivel y otras lindeces que no corresponde con la realidad (como siempre). Este es un foro de elevado nivel, mucho respeto, bien moderado y tu presencia todavía acà lo evidencia. Se tratan temas de gran nivel y con amenas interrupciones off topic. La sátira y la ironía, reservadas a un cierto público, no dejan de estar presentes.
No deja de ser simpática tu quijotada para salvar una doncella (aunque la embarres peor), pero de ahì a menoscabar el foro y ponernos a todos en la ciénaga es un poco excesivo. Tù puedes continuar a decir lo que te plazca, es norma del foro, pero recuerda que siempre habrá alguien para recordar como son “realmente” las cosas.
Te saludo.