Iniciado por
Zampabol
No no no, hay una enooooooooorrrrrrrrrrrme diferencia. Pero enorme enorme enorme.
Te las cuento que son dos.
La primera es que los ateos que entienden a Nietzsche (espero no equivocarme al escribirlo que si no viene el de la escoba) como te digo, los que tienen a este señor como ideólogo, son ENEMIGOS de las personas religionas. No enemigos de cualquier tipo, no, son ENEMIGOS A ELIMINAR. Los creyentes, gentes pacíficas las más de las veces, no entienden por qué ese odio hacia ellos puesto que ellos no odian a nadie por creer lo que les de la gana. El fallo está en que los creyentes buscan CONVERTIR y no ELIMINAR, dos cosas bastante distintas.
La segunda es que Nietchzsche para los ateos es un hombre más o menos sabio, que tiene una forma de pensar que a ellos les agrada y comprenden, y por tanto lo "adoptan" como ideólogo, y Dios para los creyentes es Dios, su Padre que está en el cielo, la persona más querida para ellos, la "entidad" si quieres, de más respeto para ellos, LO INTOCABLE. Los "ateos beligerantes" conocen esto perfectamente y saben donde dar para que duela...¡¡¡Es la maldad de este tipo de gente!!! ¡EL DAÑO POR EL DAÑO!! sin beneficio alguno para ellos. Por más que se insulte a un creyente no va a dejar de creer. El insulto es la muestra de la impotencia, siempre lo ha sido. Si yo no soy capaz de rebatir lo que tu argumentas porque no doy más de mi, mi impotencia acabará en insultos más tarde o más temprano.
un saludo, espero que hayas descansado.