Si son seres humanos son de raza humana; Homo sapiens; familia de Hominidae.
Se debe preguntar en este caso ¿De qué etnìa son? Quién lo divide en razas es un racista.
Pobre padre Argimiro; era buen tipo. Qepd
Printable View
¡Soco...!... hombre...., tendrías que haberlo dejado meter un cachito más..., como con su análisis "leucodermo". ¿No ves que el tipo se come el anzuelo, lo trasiega, lo digiere, y al final hasta lo caga? ¡Recién ahí hay que empezar a recoger tanza, que el anzuelo le rompa desde el culo hasta la garganta!. Pero bueno..., ya está, tampoco pasa nada. Ya vendrá con otra.
Chau
Jjajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj:lol::lol:j ajajajajajaj. (espera que me seque las lágrimas)
He preguntado al antropólogo de guardia sobre lo que has escrito en este post....jajajajaaj. Él, me ha mirado, ha sonreído y ha seguido con su trabajo.......Un buen rato después me ha preguntado: ¿De dónde coño has sacado a estos botarates.....? (YA NO HA DICHO MÁS EN TODA LA TERDE)
Es de los mejores post que he leído, jajajaja y el intento de llamarme raciasta...¡¡¡¡mejor que el de sexista!!!:thumbup:
¡¡¡Que descojone!!
¿A estas alturas de la vida no eres capaz de distinguir entre una raza y una etnia? (jajajajajajajaj) ¿sabes la diferencia entre un poliniomio y una suma? jajajajaj ¡me parto!
Me voy a calmar y te pongo de wiki que es lo que controlas. Has estado tan sembrado como el de los berberiscos que los tenía por negros(jajajajajajaja de tanto tomar el sol, jajajaajajajaj) (¡¡¡¡¡me meo!!!!)
¡¡¡¡¡¡Vaya par!!!!jjjjajajajajaja
ETNIA:
"Una etnia (del griego έθνος ethnos, "pueblo" o "nación") es una población humana en la cual los miembros se identifican entre ellos, normalmente con base en una real o presunta genealogía y ascendencia común, o en otros lazos históricos. Las etnias están también normalmente unidas por unas prácticas culturales, de comportamiento, lingüísticas o religiosas comunes."
(Los gitanos somos una etnia no una raza) jjajjajaajajjajajajajaja
¡¡¡¡Se ríe de ti y del "otro" hasta la wiki:
Sigue wiki con etnia:
"El término "etnia" se usa a veces erróneamente como un eufemismo para raza o como un sinónimo para grupo minoritario, el término etnia comprende los factores culturales (nacionalidad, afiliación tribal, religiosa, fe, lengua o tradiciones) y biológicos de un grupo humano, como los factores morfológicos (color de piel, contextura corporal, estatura, rasgos faciales, etc.)"
¡Es que me mondo!
Ahora raza:
RAZA:
"En biología, raza se refiere a los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas, a partir de una serie de características que se transmiten por herencia genética. El término raza comenzó a usarse en el siglo XVI y tuvo su auge en el siglo XIX, adoptando incluso una categoría taxonómica equivalente a subespecie"
JJJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJjajajajajajajajajajaj ¡Una patada en el culo....jajajajajajajajajaj ¡una patada en el culo! jajajjaajajajajajjajajajaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajjajaajjajajajajajaja jajajajaajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja Una patada en el culo......jajajajajaja
Post de agradecimiento a Socorp y a Don Pablo por el maravilloso rato que han hecho pasar.
Hacía mucho mucho que no reía tanto.
Gracias
No, si el listo que va corrigiendo a todos, resulta que es un ignorantón de primera, como no podía ser de otro modo (ya se sabe, dime de qué presumes…); y por si fuera poco insiste en su desconocimiento ignorante, con pedantería y presunción, fiel a su estilo de mantenerse en lo dicho con la soberbia inmoral del que sabe que ha hablado sin saber, y carece de humildad suficiente para admitirlo. ¡Necio presuntuoso! (leer nota 1)
Nota 1: El tipo antropológico bereber puro es de raza blanca, y su mezcla con elementos semitas y subsaharianos, fue lo que oscureció su piel en un porcentaje que fue ganando a medida que la mezcla se hizo mayor. A día de hoy, se reconoce un porcentaje muy importante de bereberes muy blancos, rubios y hasta pelirrojos y con ojos azules o verdes. Muchos de los que no tienen un aspecto tan “nórdico” conservan, sin embargo, el aspecto típico del blanco europeo mediterráneo castaño o moreno.
La única población blanca autóctona africana es la bereber, que vive repartida entre los países del Magreb y Egipto, el resto de la población blanca del continente es descendiente de colonizadores árabes y europeos.
Ver enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Blanco_(persona)
¿Te enteras contreras?
Y luego viene don wikipedio, cuyo bagaje de conocimientos adquiridos y asentados es tan escaso, y su complejo al respecto tan claro que, para hacerse pasar por lo que no es, y darse un cierto lustre no hace más que abrir hilos copiando y pegando de wiki. Pero el criterio cabal del que domina o conoce de verdad un tema, siempre, pero siempre, se nota,… si se tiene, y… si no se tiene, aún más. Y don wikipedio, sabe copiar y pegar, pero sustancia propia, “na”,… una filfa (leer nota 2).
Nota 2: En antropología, se habla de las razas humanas como subdivisiones de una única especie denominada Homo sapiens. Todos los tipos de seres humanos pueden unirse y procrear, sea cual fuere su origen geográfico, color u otras diferencias biológicas. Sin embargo, hay discrepancia en cuanto al número de razas existentes, debido a la diversidad de criterios aplicados en su clasificación.
A pesar de no existir todavía una explicación plenamente satisfactoria para el mecanismo de la creación de las razas, algunos postulados pueden ser considerados:
a) en un principio la población humana era relativamente homogénea desde el punto de vista genético;
b) por medio de migraciones en diversas épocas, familias, o grupos de familias, se dispersaron sobre grandes extensiones;
c) algunos de los grupos dispersos se quedaron geográficamente aislados y así permanecieron por períodos más o menos largos;
d) en todos esos grupos aislados, se fueron produciendo mutaciones genéticas que, sometidas a la selección natural local, a fenómenos de genetic drift (brusca oscilación genética de una población), hibridación, selección sexual y selección social, los dotaron de características peculiares, distintas de las de otros grupos geográficamente alejados. El conjunto de estas pequeñas diferencias compone, finalmente, lo que se ha convenido en llamar como un consenso general: “raza”.
Puede que la ingeniería electrónica, faculte para hablar de electricidad, la ley de Ohm, resistencias, enchufes, cables, etc.,… pero para el manejo de los conceptos biológicos, se debe saber biología y no hablar por boca de ganso.
Un saludito y muchos besitos.
Estimado Free, de donde saca usted sus estadisticas¿?, me sorprende, existen estadisticas sobre si los Peruanos son las personas mas feas del planeta¿? (y si, ya se, generalizo, generalizo, que habra entre ellos especimenes hermosisimos, no lo niego). Donde consta estadisticamente si los gitanos tienden a vender bailar bien¿? (pero joder, bailan bien, al igual que los negros y no me pregunte que porque ni a que estadistica me agarro, porque indudablemente es asi, claro, generalizando). Y que seguramente, tampoco existen estadisticas sobre que a los españoles alli les llaman gallegos, pero...indudablemente debe de ser asi, porque cada vez que piso la pagina ciberjuegos me lo dicen, oiga, me preguntan de donde soy y en cuanto lo digo me sueltan eres gallega¿?, o cuando son menos educados, anda, una puta gallega. Y sabe usted seguramente, que el apodo de gallego colocado sobre cualquier español es despectivo. me esta diciendo que me invento que es asi¿¿.
Vale, Republica dominicana no es sudamerica, pero si que comparten ya sabe usted, religiosidad, y demasiado gusto por el baile o por las fiestas, que no dire yo que eso sea pecado mortal, sencillamente no me gusta eso modo de vida.
Yo no soy creyente, ni practicante ni no practicante, constare como tal, pero de ninguna manera lo soy. En mi casa no se tiene por costumbre bendecir a los hijos antes de salir, si mi hija me lo pidiera pensaria que esta de broma, no hago la señal de la cruz al salir de la porteria, ni siquiera si entro en la iglesia. Ellos si lo hacen, por lo tanto los considero religiosos, o creyentes, como usted prefiera. Pero de que pais es usted¿?.
Yo tambien tengo una amiga gitana (que no se considera ella mismo como tal), imaginemos que llega un familiar de esta chica que si se considera gitano, y que presupongamos que ademas es buena persona. Mire usted, mi hija se casara con quien le de la gana, pero que no espere que yo asistiera a su prueba del pañuelo porque seguramente termino torteando a la gitana que la someta a tral prueba. Tambien puede elegir a un musulman, y aunque fuera muy muy buena gente, yo no podria evitar llorar cada vez que viera a mi criatura con un pañuelaco en la cabeza (y estoy seguro que usted haria lo mismo que yo, y si no es asi... a usted le importa poco llo que le pase a su hija (y hablo de hija, y no de familiar, porque si esto le pasa a mi prima me va a dar igual, lo que no quiero es que le pase a mi hija, comprende¿?). Imagine que el buenazo del esposo de su hija, pretende practicarle la ablacion, porque eso en su pais se llama cultura y que por mucho aqui se le llame mutilacion, va y la mutila. Sinceramente...me cuesta creer que usted permitiera este tipo de cosas, que culturamente rebajan a una mujer hasta maximos y no creo que diga que le daria igual, porque entonces yo podria acusarle de misogeno,no¿?.
Vamos, que segun usted, lo que veo y lo que me cuenta mi propia hija pro sudamerica, es falso...igual va a ser que todos los que tienen esa tendencia han caido casualmente en mi entorno, y que todos los demas inmigrantes sudamericanos de fiarse, han caido digamos en...Madrid¿?. No se, quizas sea cuestion de la mala suerte, si, ya es mala suerte.
No, en cuestion de cercania no hablo de delincuencia, los gitanos viven en chabolas, sin permisos, ni alcantarillados, no pagan impuestos por las retiradas de basura, y eso acarrea vivir entre cucarachas y ratas, ni siquiera es necesario que su hija se case con Paco el patillas, bastara que se case con algun Heredia. Vivir entra marroquies le implicaria a usted por ejemplo, levantarse por las mañanas con unos de esos cantos a las tantas de la madrugada para avisar que es hora de rezar mirando a la meca, o que un buen dia, un fanatico islamista se vuele sin miramientos al lado de su familia. Si, eso tambien puede suceder en un entorno de ETA, pero es que lo que es yo, tambien evitaria ese entorno.
Una cosa es tener puntualmente un amigo islamico, yo trabaje con un marroqui estupendo, eramos amigos hasta que lo vi reirse a carcajadas porque los islamistas se habian cargado a tres monjas que prestaban ayuda humanitaria en ese pais. Perdone...a usted todo esto le parecera normal, a mi no.
Aun le parecen estupendos lods españoles, Todos¿?¿ (yo no cuento, deja claro que no soy lo que considera una persona correcta), pero que hay de los demas, nada le molesta de nosotros o nuestras costumbres¿?, nada¿?.
Que yo sepa, españa si es de el, mia tambien, o va a ser suya¿?, cuantos años ha trabajado aqui y cuantos impuestos ha pagado?. Piense...que estoy dispuesta a consentir que españa sea del inmigrante que trabaje, pague impuestos y viva aqui, pero no del que viene a trabajar unos años, ha pagado menos impuestos que yo a pesar de recibir mas ayudas y que encima transfiere las divisas a su pais para construirse su casa alli. Lo siento, pero este español...no es españñol por mucho que asi conste en su doble nacionalidad (encima)