No me digas ..
Yo predicó lo que Jesucristo me manda y eso es lo que hago...lo que tú me digas ...un poseso diabólico como tú, me trae sin cuidado...
Tanto trabajo te cuesta entender..que
Jesucristo no reparte su gloria con nadie.
Printable View
Eso solo muestra el EGOISMO de tu falso dios, pues el Dios verdadero y el Maestro Verdadero nos invitan desde siempre a imitarlos y evolucionar hasta ser como ellos. Pero en la tierra eso está temporalmente suspendido por el accionar de tu famoso "diosito misericordioso".
ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.
Y si no viene?.
Jesucristo mando a predicar el reino
no mandamientos
JESUS NUNCA PREDICO MANDAMIENTOS
LOS APOSTOLES TAMPOCO
Los mandamientos se aprenden
mientras hacemos discípulo de la persona
SE PREDICA EL REINO
Y EL ARREPENTIMIENTO EN BASE DEL NOMBRE DE JESUS
Mateo 24:14 Dios Habla Hoy (DHH)
14 Y esta buena noticia del reino será anunciada
en todo el mundo, para que todas las naciones la conozcan;
entonces vendrá el fin.
A partir de entonces, Jesús comenzó a predicar este mensaje:
“Arrepiéntanse, porque el Reino de los cielos se ha acercado”.
MATEO 4:17
Vayan predicando ‘El Reino de los cielos se ha acercado’.
(Mateo 10:7)
Ahora bien, después de que arrestaron a Juan,
Jesús fue a Galilea a predicar las buenas noticias de Dios.
15 Decía: “El tiempo fijado se ha cumplido,
y el Reino de Dios se ha acercado.
Arrepiéntanse y tengan fe en las buenas noticias”.
(Marcos 1:14, 15)
(Lucas 10:9) y curen a los enfermos que haya allí y díganles:
‘El Reino de Dios se ha acercado a ustedes’.
COMO USTED PUEDE VER
JESUS NO PREDICO MANDATOS
Primero la persona debe arrepentirse
y aceptar a Jesús y su sacrificio
Bautizarse en el nombre de Jesús
y obedecer los principios bíblicos.
Amigo kimo parece que te lo tengo que volver a repetir....
Y es que tú no enseñas los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y no enseñas que Jesucristo mandó guardarlos para entrar en la vida. Y así no estás predicando el Evangelio como Jesucristo mandó que se predicara, y se ve que te molesta reconocerlo.
Jesucristo, los apóstoles y muchísimos cristianos dieron su vida predicando los misericordiosos mandamientos del Evangelio.
Los mandamientos los tenían
en la ley, Jesús no predico mandamientos
Jesús no mando a sus discipulos a predicar mandamientos
LEE EL EVANGELIO
JESUS MANDO A PREDICAR ARREPENTIMIENTO DE PECADOS
Y EL REINO
Jesus ENSEÑO PRIMERO A SUS APOSTOLES
Y DESPUES LOS MANDO SOLO A LOS JUDIOS
DESPUES A TODA NACION
lOS MANDAMIENTOS DE JESUS SE ENSEÑAN
CUANDO ESTUDIAS CON LA PERSONA
PERO HAY QUE EXPLICAR LO QUE SIGNIFICAN
POR QUE LO DIO, RAZONAR CON EL ESTUDIANTE
¿Qué mandamientos nos dio?
►Primero, adorar al Dios verdadero, Jehová, y solo a él.
(Mateo 4:10; Juan 17:3.)
►Debido a su papel en el propósito de Dios, Jesús también nos enseñó que debemos ejercer fe en él como Hijo de Dios y demostrar esa fe evitando las obras inicuas y andando en la luz. (Juan 3:16-21.)
►Nos aconsejó buscar primero el Reino de Dios y Su justicia,
de modo que estos desplacen a un lugar secundario la preocupación por las necesidades físicas. (Mateo 6:31-33.)
►Nos mandó amarnos unos a otros como él nos amó. (Juan 13:34; 1 Pedro 1:22.)
►Y nos comisionó a dar testimonio
sobre el propósito de Dios, como él hizo. (Mateo 24:14; 28:19,*20; Revelación 3:14.)
El amor genuino a Jesús motiva a unos veinte millones de testigos de Jehová a observar sus mandamientos aunque nunca lo hayan visto. El que no lo hayan visto personalmente no debilita en modo alguno su determinación de obedecerle. Recuerdan lo que su Señor dijo al apóstol Tomás: “¿Porque me has visto has creído? Felices son los que no ven y sin embargo creen”. (Juan 20:29.)
Mira no sigas creo que esto ya se hablado y entras en el terreno.de los verdaderos cristianos.
Que quieres que te digamos?....que en todo llevas razón?...pues no.
Si no quieres comprender que los cristianos deben evangelizar como Jesucristo manda, y no quieres saber qué Jesucristo dijo....
" Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"....pues entonces es que no quieres salvarte.
Ver para creer todos dicen ser verdaderos cristianos y los otros dicen que también y discuten llegan hasta matarse y otros asesinan con tal de demostrar que tienen la verdad, y el mundo lleno de agresiones pero se creen salvados y cuando les preguntan quién te condenó dicen que Jesús. El mismo que los condena los condiciona y los asusta con su infierno que inventó para ser el héroe salvador.
Al infierno de fuego y azufre vas a ir tú y tu lengua viperina.
Jesucristo es Dios y Dios es Jesucristo y es siempre el mismo , como su ley es la misma y sus mandamientos son los mismos, porque ni es ley de hombres ni mandamientos de hombres...... es ley y mandamientos de Dios para todos los pueblos del mundo, que son necesarios para entrar en la vida.
Siempre indultando a los que le
Predicas
¿Eso es lo que enseña Jesús, qué pasa
Con la misericordia y con dar la otra
Mejilla?
Ser pescador de hombres
Es un arte y el maestro nos
Capacita
Me dejas sorprendido de que tu haciéndote pasa por cristiano seas tan amigo de los ateos y de los enemigos del Evangelio. Yo soy cristiano y si tú fueras cristiano, no tendrías que tener tanto odio contra los cristianos y por otro lado, deberías estar más dispuesto a responder a los ateos enemigos de Jesucristo y del Evangelio.
Pero tú no haces eso y eso indica que tú tampoco eres cristiano y que tú también eres enemigo del Evangelio. Los T:J predicáis una filosofía que acoge a los ateo, y a los enemigos del Evangelio. Deberías predicar que Jesucristo es Dios, y que el Evangelio de Jesucristo contiene los verdaderos mandamientos de Jesucristo.
¿ Porqué tanto odios contra los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio?...
Lección.
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)
Si fueses cristiano verdadero no harías esas preguntas pues los verdaderos cristianos saben que Jesucristo, es el Mesías prometido, porque Jesucristo así te dice:Cita:
Iniciado por misericordia http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png Me dejas sorprendido de que tu haciéndote pasa por cristiano seas tan amigo de los ateos y de los enemigos del Evangelio. Yo soy cristiano y si tú fueras cristiano, no tendrías que tener tanto odio contra los cristianos y por otro lado, deberías estar más dispuesto a responder a los ateos enemigos de Jesucristo y del Evangelio.
Pero tú no haces eso y eso indica que tú tampoco eres cristiano y que tú también eres enemigo del Evangelio. Los T:J predicáis una filosofía que acoge a los ateo, y a los enemigos del Evangelio. Deberías predicar que Jesucristo es Dios, y que el Evangelio de Jesucristo contiene los verdaderos mandamientos de Jesucristo.
¿ Porqué tanto odios contra los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio?...
" Yo Soy el Camino, y la Verdad y la Vida"..
Como te he dicho en la anterior respuesta.
Teniendo una buena base del Evangelio ya no dudarás nunca que Jesucristo es Dios, y así enseñarás a otros.
Sin esa base del Evangelio no puedes hacer nada....pues llevamos mucho tiempo explicándotelo y poniendo citas... Y aún no sabes que Jesucristo es Dios.
ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas
Mienten Elías no vendrá.
Elías en sentido espiritual es todo profeta que Dios envía, todo profeta verdadero, y escrito está en el Evangelio que Jesucristo enviará Profetas Sabios y escribas, y a unos los matarán y a otros los perseguirán de ciudad en ciudad, ¿y porque este odio contra los profetas de Jesucristo?.... Dejo la respuesta para vosotros, para que tengáis la oportunidad de demostrar vuestra sabiduría.