No puedo leer nada con ese color verde
Printable View
No puedo leer nada con ese color verde
Te lo soluciono enseguida, y de paso, voy contestando lo que decía Kimo:
Jesucristo dijo: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?". Y eso no significa que Jesús fuera abandonado, sólo que Él expresó esas palabras en el sufrimiento de su carne, como hombre que se hizo, por todo lo que estaba padeciendo su carne.
Entonces, debes comprender que aquellos que amamos a Jesús sentimos una necesidad muy grande de estar con Él y hablar con Él.
Por otra parte, no olvides que Jesús dijo: "Me buscaréis y no me hallaréis"... Así que es muy normal que aquellos que aman a Jesús a veces exclamen:
Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...
Jesús es Dios que se hizo Hombre. Y, como Hombre, expresaba que Él no hacía su voluntad (la voluntad de su carne) sino la del Padre, que es el Espíritu que moraba en Él.Cita:
Jesús dijo que el fue enviado por Dios
que el hace no su voluntad si no la de Dios
Como te he dicho, Jesucristo es Dios que hizo Hombre. Entonces, expresó esas palabras en el sufrimiento de su carne, como hombre que se hizo, por todo lo que estaba padeciendo su carneCita:
antes de morir clamo Dios mio, Dios mio por que me has abandonado
eso no vino de alguien que que considera Dios.
Dios es Uno, el Único Dios Creador de todas las cosas, que es el Espíritu que en el principio se movía sobre la faz de las aguas y que creó todas las cosas por la Palabra:Cita:
Ademas, Se trata de que ustedes dice que Dios es tres
no que es dos, así que empiesen
a buscar como prueban que el espíritu santo es Dios
igual
Génesis 1:1-4...
En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas...
Y Dios Creador de todas las cosas, El Espíritu Santo, engendró a Jesús (Dios mismo que se hizo Carne) en el vientre de María. Y así también el Espíritu fue el Padre, pues engendró a Jesús:
Mateo 1:18
El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
Y Jesús es, como te he dicho, Dios mismo que se hizo carne, pues Él es el Verbo (la Palabra) que existía al principio y que creó todas las cosas:
Juan 1:1
Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 El estaba al principio en Dios.
1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
De modo que Dios es Uno, que se manifiesta en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
Desafortunadamente María, kimo tiene razón...
El hecho de que Cristo sea el creador, o sea Dios
No contradicen el hecho de que Jesus estaba sujeto al Padre...
Es muy simple de entender...
La Biblia no dice Que Dios mismo se hizo carne
La biblia simplemente dice que y el verbo era Dios..
Pero Jesus no es el Padre
O a quién entonces le oraba Jesus?
No debes decir que Kimo tiene razón, porque Kimo no dice que Jesús es el Dios Creador de todas las cosas, como tú dices. Kimo siempre niega que Jesús es el Dios Creador de todas las cosas.
Y en cuanto a que Jesucristo estaba sujeto al Padre, pues claro que Jesucristo estaba sujeto al Padre, porque Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre, estaba sujeto al Espíritu que moraba en Él. Y lo que Kimo no comprende es que el hecho de que Jesús estuviera sujeto al Padre, no contradice al hecho de que Jesús es el Dios Creador de todas las cosas que se hizo carne.
El Evangelio sí enseña que Dios mismo se hizo carne, pues dice que el Verbo era Dios, y el Verbo se hizo carne. Lee:Cita:
Es muy simple de entender...
La Biblia no dice Que Dios mismo se hizo carne
La biblia simplemente dice que y el verbo era Dios..
1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
Las escrituras no están de acuerdo contigo, pues mira lo que dicen:Cita:
Pero Jesus no es el Padre
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
Isaías 9:6-7
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Jesús, que es Dios mismo que se hizo hombre, como hombre, oraba al Espíritu que moraba en Él. El hecho de que Jesús orara al Padre, no contradice al hecho de que Jesús es Dios mismo que se hizo hombre, pues Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.Cita:
O a quién entonces le oraba Jesus?
Es sencillo de entender. Dios es Uno, el Dios Creador de todas las cosas, que se manifiesta en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
JESUS tiene un Dios a quien el adora
Se sentó a su lado, estos son dos, le falta el tercero
Jehova sujeto todo bajo los pies de Jesús
A Dios no hay que darle nada
En el cielo como en la tierra
Jesucristo habla de su Dios
Está claro que se refiere a otro
Que no es el.
Esto es prueba de que Jesucristo
No es el Dios todopoderoso
El mismo dijo que su padre es Dios
No el.
Kimo.
Sigues igual no tienes remedio, Jesucristo es Dios y Dios es Jesucristo... así lo dijo EL..y así lo decimos los cristianos y punto.
Y él sí dijo: yo y mi padre somos la misma persona.
Jesucristo dijo que su padre es el único Dios
Y la cuestión no es si Jesucristo es Dios
la cuestión es que ustedes dicen que es parte de una trinidad
así que pruebame que Jesucristo es parte de una trinidad porque siempre te quedas corta y te falta un Dios, pues solo hablas de dos, y no de tres/
Así que ¿donde esta la tercera persona de la trinidad???
Y también dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre:
Juan 14:6-11
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
No son tres dioses. Es un sólo Dios que se manifiesta en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Lee:
Kimo, Lee:
Cita:
Jesús es Dios que se hizo Hombre. Y, como Hombre, expresaba que Él no hacía su voluntad (la voluntad de su carne) sino la del Padre, que es el Espíritu que moraba en Él.Cita:
Jesús dijo que el fue enviado por Dios
que el hace no su voluntad si no la de Dios
Como te he dicho, Jesucristo es Dios que hizo Hombre. Entonces, expresó esas palabras en el sufrimiento de su carne, como hombre que se hizo, por todo lo que estaba padeciendo su carneCita:
antes de morir clamo Dios mio, Dios mio por que me has abandonado
eso no vino de alguien que que considera Dios.
Dios es Uno, el Único Dios Creador de todas las cosas, que es el Espíritu que en el principio se movía sobre la faz de las aguas y que creó todas las cosas por la Palabra:Cita:
Ademas, Se trata de que ustedes dice que Dios es tres
no que es dos, así que empiesen
a buscar como prueban que el espíritu santo es Dios
igual
Génesis 1:1-4...
En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas...
Y Dios Creador de todas las cosas, El Espíritu Santo, engendró a Jesús (Dios mismo que se hizo Carne) en el vientre de María. Y así también el Espíritu fue el Padre, pues engendró a Jesús:
Mateo 1:18
El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
Y Jesús es, como te he dicho, Dios mismo que se hizo carne, pues Él es el Verbo (la Palabra) que existía al principio y que creó todas las cosas:
De modo que Dios es Uno, que se manifiesta en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
Maria Laura
lei su argumento
Usted dice que Jesus dijo Dios mio porque expreso esas palabras en el sufimiento de su carne.
Muy bien, entiendo.
Entonces porque dijo Jesus lo mismo cuando fue resucitado y se sento a la diestra de Dios, Revelacion 3:12
(Revelación 3:12) ”’Al que venza...
lo haré columna en el templo de
mi Dios,
y ya no saldrá [de este] nunca,
y sobre él escribiré el nombre de
mi Dios
y el nombre de la ciudad de
mi Dios,
la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde
mi Dios,
y ese nuevo nombre mío.
Aquí Jesús en el cielo llama mi Dios a Jehova 4 veces
En Juan 20:17
Jesús dijo a María Magdalena:
“Voy a subir a mi Padre y vuestro Padre,
a mi Dios y vuestro Dios”
Muy bonito lo que dices, tiene sentido para alguien que ha crecido con el prejuicio de que solo hay un Dios, pero desde tu perspectiva, Entonces explícame un par de cositas por favor
como es que Jesús le ora al Padre que es el mismo?
para que? para engañar a los demás? o era Jesús ventrílocuo?
porque acaso el padre no habla desde los cielos? o era eso un show? y tenía Jesús un parlante bluetooth conectado en las nubes?
y como es que el Padre le abandona en la cruz? porque eso es lo que dice Cristo, cierto?
Como es que el Padre sabe la hora de la venida del hijo, pero Jesús no la sabe? o tiene Jesús múltiples personalidades? como en "Fragmentado"
Como es que Jesús es hijo de si mismo?
Como es que Jesús dice que no hay maestro bueno, solo Dios, cuando le llaman a el Bueno, como es que Jesús habla del padre como si fuera otra persona fuera de El? por qué querría el confundir a sus seguidores?
Como es que Jesús dice no me toquéis! que aún no he subido al Padre? si el Padre está ahi mismo con el? son dos personas o una?
Tienes explicación a alguna de estas preguntas?
Dios quiso hacerlo así. Jesús era Dios mismo que se hizo hombre, y se hizo hombre para comportarse como hombre, para comportarse como el hijo ante Dios Padre. De ese modo, dio ejemplo para que todos los hijos de Dios se comporten como Él lo hizo como hombre y como hijo.
Maria laura
Entonces Jesús nos estaba engañando, Jesús puso el ejemplo de como debemos adorar a su padre, el le oro a su padre no se oro a el mismo.
Encomendó su espíritu a su padre, esto muestra que Dios no es Jesús.
Jesús se sentó a la diestra de su padre
no se sentó a su propia diestras
La biblia dice que Dios ama a Jesús y Jesús ama a Dios
no se ama a el mismo.
Dios le dio autoridad a Jesus
Jesús no se dio el mismo mas autoridad
no es Dios pues a Dios no hay que darle autoridad.
Jesús dijo que iba a subir a su Dios y vuestro Dios.
¿ERA MENTIRA ESO?
¿NOS ESTABA TOMANDO EL PELO ?
eN REVELACION 3:12
EN EL CIELO RESUCITADO POR DIOS
JESÚS LLAMA A Jehova MI DIOS 4 VECES...
Jesús no estaba engañando, ni fingiendo, ni aparentando ser un hombre. Vosotros no queréis comprender que Dios se hizo hombre para vivir como hombre, sentir como hombre, y ser el Hijo del hombre. Y así vivió Dios hecho hombre, como verdadero hombre e hijo de Dios.
Vuestras doctrinas no coinciden con lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, pues Jesús enseñó que sólo hay un Dios, y vosotros enseñais que hay más de un Dios.
Esperanza os ha explicado muy bien que Jesús es Dios que se hizo y vivió como hombre
Maria Laura
Sabemos que Jesús era hombre y sabemos también que no mintió cuando dijo que su padre es el Dios verdadero y dijo que el hace la voluntad de su padre y no la suya
Jesús no mintió cuando dijo que el tenia un Dios
y que hacia la voluntad de ese Dios
y no la suya.
Jesús encomendó su espíritu a Dios
no se lo encomendó a el mismo.
Dijo Dios mio porque me has abandonado
dijo que subía a su Dios
y el el cielo llama mi Dios a su padre 4 veces
Jesús no nos estaba mintiendo.
¿Que propósito tendría decir que otro es Dios si el es Dios?
ESO SERIA MENTIRA.
Te quiero recordar que tu crees que hay tres que son Dios,
¿DONDE ESTA LA TERCERA PERSONA EN TUS ARGUMENTOS?
Respuesta en ningún lugar, no la mencionan, la ignoran por completo
te voy a dar otra oportunidad de responder y te las voy a repetir una a una a ver si puedes..
-y como es que el Padre le abandona en la cruz? porque eso es lo que dice Cristo, cierto?
-Como es que el Padre sabe la hora de la venida del hijo, pero Jesús no la sabe? o tiene Jesús múltiples personalidades? como en "Fragmentado"
-Como es que Jesús es hijo de si mismo?
-Como es que Jesús dice que no hay maestro bueno, solo Dios, cuando le llaman a el Bueno, como es que Jesús habla del padre como si fuera otra persona fuera de El? por qué querría el confundir a sus seguidores?
-Como es que Jesús dice no me toquéis! que aún no he subido al Padre? si el Padre está ahi mismo con el? son dos personas o una?
¿cómo podemos entender este ejemplo en las escrituras?
"Otra parábola les propuso, diciendo: «El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue. Cuando brotó la hierba y produjo fruto, apareció entonces también la cizaña. Los siervos del amo se acercaron a decirle: "Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?" El les contestó: "Algún enemigo ha hecho esto." (Mateo 13,24-28)
INTERPRETACIÓN:
El campo es el mundo, y también las escrituras. El Hijo del Hombre entregó a los hombres sus Palabras y su Ley, y los hombres las escribieron. Luego se fue, subió a los cielos... La predicación de los profetas y apóstoles dio mucho fruto, y entre los hombres surgieron muchos creyentes. Pero al surgir muchos creyentes, también surgieron de la oscuridad muchos hombres codiciosos que sembraron en el mundo y en las escrituras mucha cizaña (muchos preceptos de hombres). Los ángeles y muchos hombres conocedores de la verdadera Ley de Dios preguntaron:
"Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?"
Y el Señor, a través de su profeta, les dice:
"Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-8).
Y Jesucristo también les dijo a los escribas y fariseos:
"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9)
Jesucristo nos vino a enseñar de nuevo la verdadera Ley de Dios cuando el pueblo ya no la conocía porque los escribas habían cambiado la Ley, y luego mandó a sus discípulos predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio para la salvación de todos los hombres, pues así nos dijo:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16)
Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
te voy a dar otra oportunidad de responder y te las voy a repetir una a una a ver si puedes..
-y como es que el Padre le abandona en la cruz? porque eso es lo que dice Cristo, cierto?
-Como es que el Padre sabe la hora de la venida del hijo, pero Jesús no la sabe? o tiene Jesús múltiples personalidades? como en "Fragmentado"
-Como es que Jesús dice que no hay maestro bueno, solo Dios, cuando le llaman a el Bueno, como es que Jesús habla del padre como si fuera otra persona fuera de El? por qué querría el confundir a sus seguidores?
-Como es que Jesús dice no me toquéis! que aún no he subido al Padre? si el Padre está ahi mismo con el? son dos personas o una?
No van a responder
porque me tienen MELLO.!!!!!!!!!
http://wvw.aldia.cr/ad_ee/2008/julio.../2087470_0.jpg
No mientas, Kimo. Eso del cambio de Nick es mentira. Y eso de que no ha respondido también es mentira pues Porque 25 ha respondido. Lee:
Y esta respuesta explica y da respuesta a otras preguntas que hacía mormonólogo, pues cuando las Escrituras hablan del Padre y del Hijo se refieren a Dios Espíritu, que es el Padre, y a Dios hecho carne, que es el Hijo. Entonces es el cuerpo, la carne, la que clama al Espíritu. Pero se trata de un solo Dios, que se hizo carne.
En cuanto a eso de sólo Dios es bueno, debes tener en cuenta que hay variantes en esa cita de las Escrituras que tú recuerdas pues hay Escrituras que no dicen que solo Dios es bueno sino que dicen que sólo uno es bueno: si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Lee:
Para mí, el significado de "¿Por qué me llamas Bueno? Bueno solo hay Uno, Dios" es el siguiente:
Dios es la única fuente de Bondad.
Todo lo que llamamos "bueno" en la tierra, lo es gracias a su conexión con esta fuente.
Las personas justas, o buenas, lo son no por naturaleza, sino porque están conectadas con esa Fuente. El ser humano no es bueno en automático: necesita elegir la comunión con Dios. Necesita aceptar "abrir la puerta" para que El Cristo habita con ella.
(Las plantas y animales son buenos automáticamente: están conectados con el Creador y hacen aquello para lo que fueron creados)
En este pasaje, tomemos en cuenta que muchos judíos desconfiaban de que Jesús venía de Dios. Así que al recibir el trato de "Maestro Bueno", Jesús pone al descubierto la contradicción. Es como si preguntara: ¿Cómo es que por una parte me dicen "Maestro Bueno", y por otra no reconocen que vengo de Dios? Sólo Dios es Bueno, por lo que, si quieren con sinceridad llamarme "bueno", tienen que reconocer que vengo de Dios".
Está interesante tu punto de vista, pero no tenemos evidencia que el joven rico, que fue quién le llamo bueno, dudara de la procedencia de Jesús.. Y lo que tu dices es un contra-argumento para los fariseos.. que no creían en su divinidad.. pero ellos no fueron los que le llamaron bueno..
Es cierto, Mormonologo.
De todas maneras, es común que el evangelista haga hablar a Jesús como si se dirigiera a todos los que leen el Evangelio, no solo a al interlocutor en turno. Muchas de las historias en donde Jesús interactúa con alguien, lo hace en medio de una multitud, por lo que Jesús le habla a todos los que le escuchaban, incluyendo los fariseos que siempre lo seguían para acusarle. Hay muchos ejemplos en que un sujeto o grupo de sujetos pregunta algo específico, y Jesús reacciona hablando en términos místicos, sin responder la pregunta en forma directa. Es decir, como si le hablara al mundo.
En el mismo pasaje del joven rico, Marcos hace que en cuanto el joven se retira triste, Jesús comienza a dirigirse inmediatamente a los que presenciaban todo. Es decir, como que siempre que hablaba algo tenía en mente a todos.
Decimos en México: "Te lo digo, Juan, para que me entiendas, Pedro" :)
Maria Laura
Estas preguntas no las pueden responder
ninguno de ustedes tres
la respuesta que dan es que
en Jesus mora la plenitud de la divinidad
Eso es una salida para no responder
no es una respuesta
Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
Para kimo y mormonologo....
Que son dos diferentes religiones y parecen iguales.
Tenéis la mente estrecha... Por eso No entendéis. Dios no abandona a nadie en la cruz, porque está en la cruz. No puede Abandonarse a si mismo. Dios es Jesucristo. En un momento de angustia ...al hacerse carne en Jesucristo... En los padecimientos Clama al Padre....siendo el el Padre.. También es hijo.
Bien fácil.... No para vuestra mente claro.
El Padre sabe la hora de la Venida del hijo...porque el Padre es el hijo...y el hijo es el Padre... Bien fácil... No para vuestra. Mente claro....y ya está....el Padre está. En el Hijo, como el Hijo en el Padre. Bien fácil.... Pero no para vuestra mente claro.
Aunque crees que Dios es tres, siempre te quedáis corta por uno.
no es de extrañar porque no son tres.
Claro que no puede abandonarse a si mismo
esto es prueba de que Dios no es tres.
Claro que en el cielo Jesus dice MI DIOS
DE NUEVO HABLAMOS DE DOS Y NO DE TRES
Esto prueba que no hay trinidad.
Cristo se sentó a la derecha de Dios
¿se sentó a su propia derecha?
►Dios no es Dios de confusión
tendrían que ser teólogos
los que quisieran ‘conocer al único Dios verdadero
y a su enviado Jesucristo’?
Si así fuera, ¿por qué fueron tan pocos los líderes religiosos judíos educados que reconocieron a Jesús como el Mesías? Contrario a eso, sus discípulos fieles fueron campesinos humildes, pescadores, recaudadores de impuestos y amas de casa. Estas personas comunes estaban tan seguras de lo que Jesús enseñaba acerca de Dios que podían enseñarlo a otros y hasta estaban dispuestas a morir por su creencia
No es verdad lo que dices, porque no sólo se ha respondido que en Jesús radica toda la plenitud de la divinidad. Lee:
En otra respuesta te recuerdo más cosas. Y te vuelvo a decir:
Todo lo pesado que tu quieras pero seguis sin contestar a las preguntas que se les hace. Si tan sencillo es para vosotros ¿como es que un Dios unico y verdadero segun vosotros, esta sentado a la diestra de otro Dios unico y verdadero?
Maria Laura ¿Que te ha pasado? Has contestados a otros y te has olvidado de mi. ¿Aun estas pensando en el ejemplo de la diosa del olimpo que te he puesto?
Si significa literalmente que Dios habia dejado a Jesus por un tiempo, porque Jesus tenia que demostrar su completa integridad por si solo para que cumpliera lo que decia las profecias acerca de él. Jehova en esos momentos habia dejado de protegerlo para que su sacrificio fuese totalmente valido.
¿Y porque no sigues leyendo lo que dice los siguientes versiculos acerca de esas palabras? Jesus dijo eso porque iria al Cielo despues de su muerte y sus discipulos aun no irian. Te recuerdo que Jesus envio EN EL NOMBRE DE SU PADRE a un ayudante que fue la fuerza activa que Dios daba a los discipulos de su hijo, el Espiritu Santo
Te equivocas de todas a todas
(Mateo 6:9) ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera: ”‘Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
El Padre no estaba en él, a no ser que Jesus nos esté mintiendo a todos, el Padre tal como el nos enseñó estaba en el Cielo y Jesus en la tierra.
Asi que deja de confundir a las personas con esa manera de decir las cosas
Tu mismo lo esta diciendo, Dios lo creo todo mediante su Espiritu Santo, mediante el poder que salia de Él. Para nada se insinua en ningun lado de que el Espiritu Santo sea un dios. Todo invento de los que apoyan la falsa idea de la trinidad que no aparece por ningun lado en las escrituras
Piroju
Deja de marear la perdiz.... Dios es Jesucristo y también los tres son uno....
Tu mente de Jehová... Por no ser fiel al Evangelio no lo entiende.
Tan solo pido que contesteis a las preguntas que no sabeis explicar ¿Tan dificil es decir que no entendeis como puede haber dos dioses "UNICOS Y VERDADEROS" en el cielo segun tu creencia?
Piroju.
----------
Eso de que no te hemos contestado..vamos a dejarlo.
Ten citas...
Juan 14 ..6-11.
Juan 1 .3
Juan 20 26-28.
LEE ..YA TE LAS HE PUESTO MUCHAS VECES.