Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
Te lo soluciono enseguida, y de paso, voy contestando lo que decía Kimo:

Jesucristo dijo: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?". Y eso no significa que Jesús fuera abandonado, sólo que Él expresó esas palabras en el sufrimiento de su carne, como hombre que se hizo, por todo lo que estaba padeciendo su carne.

Entonces, debes comprender que aquellos que amamos a Jesús sentimos una necesidad muy grande de estar con Él y hablar con Él.

Por otra parte, no olvides que Jesús dijo: "Me buscaréis y no me hallaréis"... Así que es muy normal que aquellos que aman a Jesús a veces exclamen:

Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

Jesús es Dios que se hizo Hombre. Y, como Hombre, expresaba que Él no hacía su voluntad (la voluntad de su carne) sino la del Padre, que es el Espíritu que moraba en Él.

Como te he dicho, Jesucristo es Dios que hizo Hombre. Entonces, expresó esas palabras en el sufrimiento de su carne, como hombre que se hizo, por todo lo que estaba padeciendo su carne

Dios es Uno, el Único Dios Creador de todas las cosas, que es el Espíritu que en el principio se movía sobre la faz de las aguas y que creó todas las cosas por la Palabra:

Génesis 1:1-4...
En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas...

Y Dios Creador de todas las cosas, El Espíritu Santo, engendró a Jesús (Dios mismo que se hizo Carne) en el vientre de María. Y así también el Espíritu fue el Padre, pues engendró a Jesús:

Mateo 1:18
El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.

Y Jesús es, como te he dicho, Dios mismo que se hizo carne, pues Él es el Verbo (la Palabra) que existía al principio y que creó todas las cosas:

Juan 1:1
Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 El estaba al principio en Dios.
1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

De modo que Dios es Uno, que se manifiesta en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Desafortunadamente María, kimo tiene razón...
El hecho de que Cristo sea el creador, o sea Dios
No contradicen el hecho de que Jesus estaba sujeto al Padre...

Es muy simple de entender...
La Biblia no dice Que Dios mismo se hizo carne
La biblia simplemente dice que y el verbo era Dios..
Pero Jesus no es el Padre

O a quién entonces le oraba Jesus?