Solo Dios ,, Ves VANGELIS ,,
INNOMBRABLE ,,
¿Quièn es el interesado en desautorizar la Divinidad de Cristo y llamarlo simple hombre?, . . . el demonio y sus amigotes.
No desautorizes a Jesucristo Dios, no ridiculizes la acción salvífica del Señor. No sé quien te enseña esas cosas, no sé a que "lider" sigues, ni a que rebaño pertenezcas, . . sólo se que estás poniendote tú mismo la soga al cuello.
Como Padre a un hijo sí.
Como Hijo Dios, Jesuscristo Dios es mi Redentor y Su Carne y Sangre el alimento de mi alma.
Como el Amor del Uno y del Otro, El Espíritu Santo Dios, me asiste, me guía, nos aconceja, nos revela a Dios en todas las cosas y hechos, . . .
¿Cuándo está Este Dios Trino conmigo más vivamente? en la adoración Eucarística, . . dignos no son mis ojos de contemplarle, pero Su Majestad me lo permite.
Y Dios, ¿Cómo se te revela a tí?, ¿Hasta dónde te permite contemplarle?
Lo que te pueda pasar a tí o a mí ó a cualquiera dentro y fuera de la Iglesia, es muy ajeno a lo que El Señor Jesús hizo: Edificar una Iglesia para que todos fueramos parte de ella y tener los medios de salvación que Él creyó necesarios.
Lo contrario a tí, a mí me agrada mucho escuchar a los sacerdotes. No hay palabra que no venga con fruto cuando viene de parte de Dios.
Una vez escuché a protestantes que dicen: "cuando era católico era borracho, drogadicto, ladrón, le pegaba a mi mujer, etc . . . pero desde que salí de la iglesia católica he cambiado: ya no tomo, ya no me drogo, ya no robo y ya no le pego a mi mujer"
Una persona que hace todo eso, simplemente es un mal cristiano. Asi que no venga a echarle la culpa a la Iglesia de sus sinverguenzerías!
Dios me libre de sentirme elegido, pues es cuanto más debo desconfiar de mí.
La meta es el Cielo y simplemente no hay que complicarse mucho la existencia con cosas sobrenaturales que no siempre vienen de Dios y nosotros podemos creer que sí. Seamos buenos cristianos nada más, . . . en el amor absoluto a Dios está la clave, y quien ama a Dios de la misma manera debe amar a su prójimo. Quien cumple el primer mandamiento está cumpliendo los Diez Mandamientos.
El Amor es la llave que abre el cielo.
Debiste quedarte y esperar. ¿No te diste duenta que Dios sólo te estaba probando la fe?.
También he pasado por momentos oscuros de fe, ves que estàs allí y no sientes nada y todo lo veía mal, . . . pero no me fuí, me quedé arrinconado en mi oscuridad de fe esperando que Dios llegara y "prendiera la luz". . .
si me iba perdía todo!, . . . si esperaba, Dios tarde o temprano volvería.
y volvió, . . . y me encontró esperando en mi oscuridad de fe. No dejé su Iglesia a pesar que todo brillaba como el oro allá afuera.
Ahora cuando vuelva alguna vez "la noche de la prueba", ya sé que lo único que tengo que hacer es orar y esperar, no correr, no huir, no buscarte otra "casa", no refugiarte en otra gente que no piensa como uno, . . . solo reza, ten fe, y no te preocupes, . . como decía el santo padre Pio.
Claro y tus Hermanos Bien Gracias ,,Cita:
Iniciado por VANGELIS
También he pasado por momentos oscuros de fe, ves que estàs allí y no sientes nada y todo lo veía mal, . . . pero no me fuí, me quedé arrinconado en mi oscuridad de fe esperando que Dios llegara y "prendiera la luz". . .