Iniciado por VANGELIS sólo Dios perdona y redime. Solo Dios ,, Ves VANGELIS ,, INNOMBRABLE ,,
Iniciado por ROOST Todos somos seres Divinos ,, Ya que Salimos de Dios ,, El nombre se lo puso José ,, y María ,, Así? no me digas. Yo leí en San Lucas que así le indicó el Angel Gabriel que le pusiera, cuando se le apareció a la Virgen María. «vas a concebir en el seno y vas a dar a luz* un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús.» comprate otra biblia.
Iniciado por ROOST Solo Dios ,, Ves VANGELIS ,, INNOMBRABLE ,, admite que estás en un error.
Iniciado por VANGELIS Así? no me digas. Yo leí en San Lucas que así le indicó el Angel Gabriel que le pusiera, cuando se le apareció a la Virgen María. «vas a concebir en el seno y vas a dar a luz* un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús.» Esa era sólo una Visión ,, Pero toda visión se tiene que descifrar ,,Que Conste ,,
Iniciado por ROOST Es lo que Te platicaron VANGELIS ,, No, es lo que las Escrituras te dan a entender, mas clara no puede ser.
Iniciado por ROOST Esa era sólo una Visión ,, Pero toda visión se tiene que descifrar ,,Que Conste ,, sigue decifrando y decifrando, . . . ya te en ontrarás de cara con la verdad.
Iniciado por ROOST Esa era sólo una Visión ,, Pero toda visión se tiene que descifrar ,,Que Conste ,, En ese caso le tenían que poner por Nombre ,, Emmanuel ,, VANGELIS ,,
Iniciado por VANGELIS sigue decifrando y decifrando, . . . ya te en ontrarás de cara con la verdad. Por eso te la Enseño ,, VANGELIS ,,
Iniciado por VANGELIS es lo que las Escrituras te dan a entender, Es lo que te creíste ,,
Iniciado por ROOST Es lo que te creíste ,, VANGELIS ,, Dios Está contigo ?? ,,
View Tag Cloud
Reglas del Foro