Confieso que de cierta forma, el nombre (o apellido) 'también' da lo mismo.
Printable View
Confieso que de cierta forma, el nombre (o apellido) 'también' da lo mismo.
Aunque esto no es un diario y aunque sé que es muy feo que otros lean y no sepan de qué diablos está uno hablando, debo desahogarme por algún lado ya que sentarme ayer largo rato en la cafetería al frente de la icónica esquina del Isabel con una taza de café en la mano no fue suficiente para hacer desvanecer esta mezcla de angustia y ansiedad que me carcome: qué difícil que está resultando mantener férrea la voluntad.
Confieso que Nietolindo puede con eso y más, sí señor.
Confieso que me da gusto saludar a Nietz.
Hola !!
Fue un día que Nietz estaba ebrio, aprovechamos la ocasión y le apretamos el cuello hasta que de un grito dijo,…¡Siiiiii, pero soltarme! Todo quedó grabado así que no pudo echarse atrás. De todas formas mejor que te lo cuente él con detalle, pero que no nos nombre a Zampa y a mí porque nada bueno va a decir.
Acá en mi país, y en los Trópicos en general, tenemos sólo dos estaciones, en esta repúblicas bananeras o llueve o hace sol, el intervalo supuestamente es de 6 meses para cada estación pero ahora con el global warming se intercalan sin aviso previo; teóricamente el invierno es de mayo a octubre y el verano de noviembre a marzo. Yo recuerdo que cuando era chiquito estose cumplía estrictamente: el 1 de noviembre ya sabía uno que iba a comenzar el monzón a soplar para alejar las nubes cargadas de agua y que éstas no volverían hasta el 1 de mayo del año entrante, ya ahora no, ya ahora llueve en cualquier momento. Pero tampoco es taaan así la cosa, claro que se mantiene un cierto esquema en los patrones climáticos del high season y del green season, que por cierto se llama green season porque con tanta agua todo reverdece y además por la connotación peyorativa que tiene la palabra "baja" en el negocio turístico y como sabrás en este país muchos viven del turismo. Te cuento esto por dos razones: la primera, que fue en pleno green season que me eligieron para formar parte de tan selecto grupo y la segunda, que green quedaron muchos de la envidia por no ser llamados, ya sabes, "muchos los llamados sólo Nietzscheano el elegido" como se reza en muchos lares.
La elección, no fue tal, era algo natural que tarde o temprano debía suceder, esa apelación a formar parte del grupo ya la veía yo venir en el aire, undosa hacia mi y ya más bien habían tardado en reconocer mi vocación pacificadora, mi respeto y tolerancia, mi intelecto (esto lo digo sólo porque me lo han dicho, caso contrario no lo mencionaría) y, eso sí, mi gran sentido del humor que tiene como premisa la delimitación de la integridad de la persona.
¿Me sorprendió el llamamiento? En lo absoluto. Lo que sí me sorprendió fue la forma tan prosaica de proceder de los que nos fueron convocados ni solicitados ni llamados. Ateridos quedaron ante la diafanidad de mi llamado.
En fin, más o menos así fue la cosa sólo que con más pompa y bulla y baile y festejo.
¡Ya estamos con los privados! :cursing: Llegaste tarde, a mí no se me olvidó darle a enviar. :wink:
Necesito que se respete mi decisión de exiliarme de la vida que todos conocen y que nadie exija de mi explicaciones.
Confieso que hace que baje la mirada.
Confieso que no suelo quedarme donde no me siento a gusto. Por eso siempre me voy de todas partes... jajajaja.
Que he cometido muchos pecados, pero no se lo direeeee....:D:001_tt2:
Confieso que entré a ver la ecuación de Drake porque pensé que la había elaborado Drake Bell y que servía para calcular cuantas chicas quisieran salir conmigo, jojo.
Confieso que estoy ensayando mi canción para el examen de karaoke en inglés.
Jamás he presentado en karaoke.
Confieso que hoy ha sido un día importante. Y ayer, y antes de ayer y el otro. Me estoy dando cuenta de que todos los días son importantes en la vida.
Jajaja nooooooo, eso no! La teacher nos pone esos videos y nos causa gracia aunque no hay mucha diferencia con nosotros, bueno confieso que algunos nos medio entonamos jaja
I don't want to talk about it. Me la sé desde la boda de Lucero y Mijares, así que nomás le estoy dando una repasada, lo confieso.
Debo confesar que en la vida la había escuchado. Claro, no soy el más grande fans de Rod Stewart así que es comprensible.
Confieso que... ya está todo listo.
http://i62.tinypic.com/kdpyme.jpg
Si no vuelvo, ya saben.
confieso que ayer llegando a mi casa , me manda un whats diciendome te quiero awwww
Qué día!!!!!!
Confieso que no se a cual de las 2 pedas ir :closedeyes:
Que ando preocupadillo y cabizbajo a la vez y contra esto, ni cómo quitármelo.
Fácil, fácil. Vete unas horas a un asilo de ancianos, o a un horfanato, y colabora con los internados. Cuando salgas, verás que se mira al mundo con otra óptica.
¡Oh! Ya fuí a un orfanato el año pasado, y sí, es una buena experiencia, aunque no fueron los resultados como esperaba, tampoco me salió tan bonito como yo hubiera querido, tal vez por eso. El año que viene lo intentaré de nuevo.
Ahora, lo que me angustia y me tiene preocupado es mi padre, con su salud tan frágil y cada día, algún problema nuevo aparece.