[modo off topic on]Uno no puede juzgar un libro por su portada.[modo off topic off]
Printable View
[modo off topic on]Uno no puede juzgar un libro por su portada.[modo off topic off]
Este es el primer video de "Biblia, plagio de fábulas egipcias milenarias" (1/2). En mi anterior posteo puse el segundo (2/2). Ahora está completo para regocijo de Rusko. Hay que pensar en los demás.
Los Ateos NO creen por que no ven; si vieran, entonces creerían, pero seguirían pensando que las cosas de Dios están mal. Es como los demonios con las leyes de Dios; a ellos no les gusto y Dios simplemente los corrió, ahora andan por el mundo haciendo caer a las personas para demostrar que el Hombre no es perfecto NI LO SERA, sin embargo SI LO PODEMOS SER, buscando a Dios y sin Dudar.
Saludos.
Caballero Blanco, citaste lo de la vista atea.
Advertencia para algunos creyentes, entre los que te incluyo. Si ves este video, aunque no es en tres dimensiones, es asaz (me salió la palabreja) recomendable, no te quites -ni para ir al excusado- tus gafas de crédulo, esas que te hacen ver (si sólo fuera ver) lo que no existe, pero son tan versátiles, que no te dejan ver los mitos cristianos que si existen.
Estoy de acuerdo; es preferible evitar el insulto, al menos ese directo y de mal gusto basado en malas palabras; màs que nada "todo" lo relacionado a la persona del interlocutor.
En efecto. Creo que un agnòstico o un ateo no sabrìan rezar siquiera; serìan palabras lanzadas al aire sin un contenido de pasiòn o de fe.
Justamente, con Charpe se puede ir adelante, con un insufrible arrogante no; lo sabemos todos. Con Charpe es de años que nos decimos cosas y acà estamos; ese apenas le dijeron una se escapò....es sinònimo de cobardìa o de malcriado.
Necesitamos gente que venga a debatir con criterio y que se pueda estar en desacuerdo. Como tù....:w00t:
Saludos.
Gracias por la Advertencia, pero esto no me afecta, no me confunde, no me derriba, no me hace dudar, me pregunto (pues no quiero parecer egocentrista) ¿Que pretendia con esto?, ¿acaso no sabia ésta clase de relaciones que existen conforme a Jesucristo?.
Dejeme decirle que existe tambien una ANTIBIBLIA y una ANTIIGLESIA. Tambien Existira un AntiCristo... ¿Por que todo se relaciona con la Verdad?; pida entendimiento y se le dara.
Buenas Noches.
Mira Caballero:
Hay gente que piensa que todo el mundo es tan simple como ella, y que todo el mundo se traga las mismas tonterías que ellos se tragan vengan de quien vengan.
Oyen a un tío diciendo pamplinas e inventando chorradas sobre los egipcios o sobre los babilonios y se las creen a pies juntillas. Es más, con ellas construyen toda una tesis doctoral...
¡¡¡Y se quedan tan frescos con la polvora recién descubierta...!!! ¡Donde no hay, no hay!
Un saludo Caballero.