"
Gordo solo unas preguntas que espero sean contestadas a lo mejor que puedas......"
Claro que si ;)
"crees que las personas van al infierno? "
Fijate el versiculo, tiene la respuesta ;)
"El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios." (
Juan 3:18)
bueno no se contesta mi pregunta de si crees en el infierno como tal, por que dices que se pierde, que significa para ti perderse? y si puedes er mas explicito en tu definicion de el infierno?
Ahi esta, solamente se pierde aquel que no quiere creer que Jesus es el Hijo de Dios, que procede de Dios (y ES Dios [
Juan 1:1]), y que se niega a aceptarlo como su Salvador personal (ver
Juan 3:17).
"
y por que siempre dices "El Señor" y "Jesucristo" estas hablando de la misma persona? "
Si, estoy hablando de la MISMA persona (
Juan 1:1), AUNQUE, muchas de las veces, puede darse el caso de estar hablando de UNA de esas dos entidades, y no ambas a la vez ;)
Un ejemplo facil gordito, Si tu hijo se le piden cosas de tu casa el toma la desicion de entregarlas sin consultarte, te enfadaria eso? o estaria bien por que tu y el son la misma persona? verdad que es absurdo? como lo es pensar que diso mismo vino a morir por los pecados de malvado y krisangel23 debes de tomar en cuenta lo que tu libro negro dice "Nadie viene al padre sino por el hijo" entonces .....se esta hablando de la misma persona? por supuesto que no mi estimado gordito, se que vendras a decirme que las tres entidades son la misma persona el padre, el hijo, y el espiritu santo, pero entonces por que jesuscristo pidio a su padre pasar el caliz de el si fuera posible en el huerto de los olivos? acaso estaba haciendo una oracion a el mismo?????
"la verdad me confundes con todas esas explicaciones y por que conoces el nombre de jesus y no el de dios? "
Si, el nombre de Dios es Jehova, o YO SOY, aunque tiene muchos nombres, pero al menos esos dos son los mas destacados (o por lo menos, los que pueda recordar ;))
El Alfa y la Omega, El Creador, El todo Poderoso, y Jesucristo tambien ????
"
y de que religion eres? espero tus prontas respuestas (Ahhh y no se vale decir cristiano)"
jaj, si te digo de que religion, como ya venia diciendo, pues puede haber prejuicios, y eso no es saludable ;)
Mejor decimos que me baso en la Biblia, y SOLO la Biblia, para hacer cualquier afirmacion, ensenanza, doctrina, etc. ;)
"Antes de que un gallo cante me habras negado tres veces"te suena familiar gordito?
Espero hayan sido prontas las respuestas, no siempre esta el internet disponible estos dias ;) ...
Nos vemos, y con gusto seguire respondiendo cualquier inquietud mas que te sientas libre en preguntar ;)
Nos vemos ;)