Cita:
Iniciado por
sofiacarolina
[/B]
Callaron como ídem, Loma,? Podrías explicarte por favor, como qué fue que callamos?
Peor no solo apoyaste las versiones de mamorfilus o como se llamase cuando puso la foto de un policía dando una patada a una mujer esposada, diciendo que esta tenía que se la política utilizada contra las abortistas. Sino que además de cachondeaste de las violaciones tachándolas de actos irresponsables, y de las 480.000 violaciones tan solo en Sudáfrica al año, sin olvidar que tan solo se denunciaban 1 de cada 10 ..
Cita:
Iniciado por Loma_P
Reporto tu post Rusko, por tachar de putas y zorras a las mujeres que enseñan los pechos en protesta, al mas puro estilo yihadista y talibán. Tus conceptos sobre el género femenino son realmente enfermizos.
Cita:
Iniciado por sofiacarolinaLoma, los tuyos no son mejores, y no nada más del género femenino, sino de los hombres, de los discapacitados, la religión....basta con leerte un poco para darse cuenta
Cita:
Iniciado por Loma En vez de tener la boca tan grande podrías poner donde hablo yo mal de los hombres o de los discapacitados, y ni me hables que cuando pedí condena a las violaciones lo tachaste como acto irresponsable. Todos los demás callaron como putas y putos. A este respecto y bajo esos términos discriminatorios no quiero mantener conversación alguna con esa gentuza ... y ahora sí.
¿Por qué no te sentiste ofendida en esta ocasión a la que respondiste y no mencionaste por aquel entonces? Yo te lo digo, porque estaba entre estas otras y hubiese sido el tenerte que enfrentar como mujer a las declaraciones de Rusko & Cia.
Cita:
Iniciado por sofiacarolina Te he de decir que yo personalmente no encontré insultante los posts que mencionas, (es mas los encontré simpáticos )y el de las pobres niñas sin ropa, contesté lo que pensaba en su momento. Te hice una pregunta directa y espero una respuesta directa.
Sin problema y te daré unas cuantas deducciones de distintos foreros respecto de este término, para que te sacies.... de simpatía.
Cita:
Iniciado por Rusko
Es mentira que solo sea eso. gabin, como buen ateo militante, también SIEMPRE miente. Es mentira que puta solo sea mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.
Pero, hay una diferencia grande. Yo no le he llamado puto a él, sino que he llamado putitas y zorras a unas personas que se comportan como putitas y zorras. Rabioso está gabin, como siempre lo he visto, y ahora me llama bastardo, después de haberme dicho que no tenía sitio ni entre los escíbalos…
Cita:
Iniciado por Cikitrake Hola Rusko. Lo que no entiendo es por qué se enfada. Para los ateos de la izquierda, ser puta no tiene nada de deshonroso y es algo merecedor de todo respeto, entonces ¿Por qué dice que han sido calumniadas? Debería aclarar cuál es el motivo real de sentirte tan ofendido.
Cita:
Iniciado por RuskoQue miedo, Loma…. Llamo putitas y zorras (también zorritas) a esas fulanas que exhiben sus tetas (sí, tetas) impúdicamente para goce del varón machista que le gusta ver unas buenas tetas (el varón no machista también puede gozar de ver esas tetas…, pero le asqueará la ordinariez de semejantes sujetas). Esas zorras, esas putitas, son despreciables no por enseñar las tetas bonitas que tienen, sino por lo que escriben entre ellas. Son unas miserables personas. Las llamo putitas y zorras porque las putas y las zorras se exhiben impúdicamente como lo hacen esas putitas y esas zorras en el Congreso de los Diputados (me imagino que tu intención es desviar el tema con la ¡oh! ofensa a las putitas. Lo peor de ellas es lo que tenían escrito entre las tetas)
Y, además, para las personas “progresistas” entre las que te cuento (aunque “apolítica”, eso sí), el vender el cuerpo para goce de otros es una actitud laboral encomiable y digna de respeto (jojojo ). Yo no comparto esa degeneración…, pero es que yo no soy “progresista”. Así que… que llame despectivamente lo que los “progresistas” valoran (y usan), pues … es otra incoherencia más de vosotros los progres… No me sorprende. Y, en el caso de las putitas, encima lo han hecho gratis, con el único objetivo de ofender al respetable. Pobres putitas gilipollas…
Y, como dijo Schwarzenegger en Desafío Total: “Denúnciame… etc” (y, si no has visto la película, me ahorro otro reporte, jojojo )
Por lo visto también por escribir y pintarse son putas ... tampoco te quejaste y veo que añades que te resultó simpático ...
Cita:
Iniciado por Rusko Las putitas osaban exhibir en el congreso sobre sus tetas las palabras “aborto es sagrado”. A eso ha llegado la “izmierda” en sus argumentos. La degradación de la mujer por debajo del escalón de “mujer objeto”. Ahora son “tetas publicitarias”…, y todavía dirán que es una protesta no erótica, cuando todos están viendo sus domingas al aire como cuando hay otras zorritas desnudas denunciando la fiesta de los toros. Nadie las presta atención, salvo a sus tetas, que tienen más inteligencia que sus cerebros. Cuando vea a Pilar Bardem desnuda escribiendo entre sus tetas “aborto es sagrado”, vomitaré por el lema como con las putitas de Femen, y, ya de paso, de los pellejos de la Bardem...., pero en ese caso, se podría decir que es una protesta no erótica (salvo los que tengan atracción sexual por la tercera edad)
“Aborto es sagrado”, dicen las zorras, cuando para ellas nada es sagrado, y mucho menos la vida humana. En fin…, espectáculo ayer en el Congreso de los Diputados…, y la izmierda aplaudiendo las tetas al aire de las putitas. El ridículo fue soberano, pero estas pobres zorritas, encantadas con sus atributos pectorales, no tienen suficientes neuronas para darse cuenta.
Esperamos a Pilar Bardem en las próximas manifestaciones tetiles
(para quien no conozca a Pilar Bardem, entusiasta izmierdista, madre del actor del mismo apellido, es esta mujer de gran belleza y prestancia. Ahora, imaginémosla con Femen y los pellejos al aire. Una protesta no-erótica, claro)
Y aquí tu propia respuesta a semejantes declaraciones:
Cita:
Iniciado por sofiacrolina Realmente lo que a mi no me parece nada es que alguién mujer u hombre que no tenga la capacidad de presentar sus argumentos de una manera clara e inteligente recurra a un recurso tan barato como lo es desnudarse en público para atraer la atención, porque te aseguro que la gran mayoría ni siquiera leyeó lo que se escribieron, es más si lo leyeron ni se acuerdan, como tampoco recordarian las caras o el color del cabello de las chicas de no ser por las fotos.
Dime Loma quién las denigra más ¿los que les llaman putas? ¿los que las defienden con ahinco? o ellas mismas al ponerse en un nivel tan bajo al usar repito recursos tan baratos.
Pues bien ya dejando todos claro que el ser puta para vosotros conlleva cualquier tipo de indecencia y siempre bajo parámetros de la decencia, salió el término bastardo para los hijos de las susodichas. Entonces y solo entonces vas y dices esto:
Cita:
Iniciado por sofiacarolina Y zaz! que arremete contra todos los hijos de... Ah y por cierto Loma, pues resulta que, puta y zorra son sinonimos de ramera y eso como quieras verlo.
Asi que termino repitiendo tus palabras ... ¡¡Y eso como quieras verlo o leerlo!!
Y aunque fue reportado se obvió la ofensa, con lo cual a "buenas horas mangas verdes"... aunque yo entre las mujeres fue la única que discutió con lo cual "No todo el campo es orégano", porque "el que calla ... otorga".
Con lo cual después de el como discutimos en el subforo de con la pena y exponemos las carnes de otras putitas y putitos, para deleite personal ... pues habrá que incluirse también dentro ... ¿O allí no hay culitos y tetitas por doquier? recubiertas de chocolate, hojas de parra y pintura corporal ...
¿Alguna aclaración mas, de las que no te acuerdes?