Página 649 de 1038 PrimeroPrimero ... 149549599639647648649650651659699749 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.481 al 6.490 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Hombre siempre tendría la otra parte que sería el padre para que le procurara leche, le cuidara y le educara jajajajajajaja
    Era un ejercicio teórico Loma. Lo vuelvo a plantear. Si admitimos que el cuerpo de la mujer es de ella (como no podía ser de otra manera) y por esa razón no podemos responsabilizarla de abortar al no consentir nada que ella no quiera, no podríamos culpar a ninguna mujer de dejar morir a su hijo por no alimentarlo con SÚ leche que sale de SÚ pecho ¿No te parece?

Olvidemos al padre que se dio el piro una vez que supo que la chica estaba embarazada.

Uff Bruna pues aquí esa opción ni se baraja, aquí según estos quienes practican sexo irresponsable que apechuguen con las consecuencias o a la cárcel ... si abortas eres asesina directamente ... si enseñas las tetas putita, y que la mujer es tan solo el recipiente ...

Bienvenida/o al foro.
    Tienes una visión algo limitada de las mujeres a pesar de ser una de ellas. La mujer no es "sólo" un recipiente, es ADEMÁS de todo lo que es un ser humano, la ÚNICA capaz de ALBERGAR en su interior a otro ser humano que se desarrolla GRACIAS A ELLA. La naturaleza femenina no es restrictiva, es garante de la continuidad de su especie. (Que no te guste la especie, eso ya es otro tema)

Cambiando de tema. Hay algunas de esa que salen enseñando las tetas que habría que meterlas en la cárcel por feas, no por enseñar las tetas. Es como si yo me pongo en porretas en la calle. ¿Tú te crees que puedo obligar a la gente a que vean semejante espécta-culo?

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola brunafrnd. Está muy bien lo que dices pero,..¿No crees que tendría que haber unas leyes que protegieran a ese ser humano inocente, y no culpable, de la irresponsabilidad de sus progenitores? Igual que hay leyes que prohíben que nadie pueda agredirte, tendría que haber otras que defendieran a esos niños indeseables o problemáticos. ¿No crees? Desgraciadamente siempre habrá personas que tratan de hacer el mal clandestinamente, por eso, creo que lo más acertado es prohibir esos comportamientos. Si los adultos irresponsables son el problema, ¿Por qué asesinar a un inocente? Saludos.
    Pues ya te está diciendo que esas leyes existen y como el que oye llover, pero que las que no existen son las que se encargan de los niños que andan sueltos por la calle y solos en estado marginal que son cientos de miles en Latinoamérica y millones en África y Asia.

Y que antes de sumar mas a este colectivo ya desprotegido por ley, es mejor que no se tengan ...

O sea auténtica/o próvida jajajaja no posibles próvida, o próvida segmentados.

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    O! yo me refiero al aborto provocado
    Iniciado por beltroni
    Porque sera que las mujeres abortistas no abortan? que ironía no? o mejor dicho que negociaso.
    Iniciado por Loma ¿Cómo que no?, muchas mujeres han abortado y han tenido hijos...
    Y así fue respondido.

Cita Iniciado por brunafrnd Ver Mensaje
    Pues, en mi país aborto es prohibido. O sea, ya existe una ley de protección, y todo continua una m**rda. Y de hecho están muy más desprotegidos los niños ya nacidos, aunque existan miles de leyes en favor de los menores.

Como dije antes, por fin que no es un problema único sobre leyes, y sí sobre la educación (y punición) a la gente para cumplir con la legislación, y lo más importante, tener responsabilidad.

Mientras existe tanta gente miserable, loca y marginal que cumple con la ley contra el aborto*, pero no con todas las otras que sirven para los niños de todas las edads, vamos a estar cada vez peor.

O te parece una buena idea multiplicar marginales?

*Sin hablar de todos que lo hacen clandestinamente y se supone que pueden matar a un bebé real y de las peores maneras, porque ya no hay limites.
    Te tocará repetirlo como unas 300.000 veces más ... por no gustar.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Era un ejercicio teórico Loma. Lo vuelvo a plantear. Si admitimos que el cuerpo de la mujer es de ella (como no podía ser de otra manera) y por esa razón no podemos responsabilizarla de abortar al no consentir nada que ella no quiera, no podríamos culpar a ninguna mujer de dejar morir a su hijo por no alimentarlo con SÚ leche que sale de SÚ pecho ¿No te parece?

Olvidemos al padre que se dio el piro una vez que supo que la chica estaba embarazada.

Cómo lo repetiste aún respondido tanto por etanol como por mí en dos ocasiones ... creo que es que hasta que no escuches lo que quieres escuchar no vas a parar así pues abrevio.

La madre le dará si quiere de mamar, aunque también al igual que el papá se las puede pirar y abandonarle ... ¿Te has quedado satisfecho? jajajjaa

Tienes una visión algo limitada de las mujeres a pesar de ser una de ellas. La mujer no es "sólo" un recipiente, es ADEMÁS de todo lo que es un ser humano, la ÚNICA capaz de ALBERGAR en su interior a otro ser humano que se desarrolla GRACIAS A ELLA. La naturaleza femenina no es restrictiva, es garante de la continuidad de su especie. (Que no te guste la especie, eso ya es otro tema)
    Que ya se te ha olvidado cuando las comparaste con macetas y jardineros que regaban, y alguno que otro como Ciki envió una fotito representativa al credo que procesais con un montón de macetas cada una con un bebé dentro para que visualizáramos la similitud ...

No se te ocurra compararme con todas estas mujeres que callaron ante semejante esperpento comparativo e insultante, aunque hice un llamamiento como mujer, ninguna de ellas respondió ... ni se te ocurra incluirme en tan nefasto grupo.

Y para mas inri posteriormente hiciste la similitud de la semilla con las matas de sandías ... ¡¡vergonzoso y representativo comportamiento!!

Cambiando de tema. Hay algunas de esa que salen enseñando las tetas que habría que meterlas en la cárcel por feas, no por enseñar las tetas. Es como si yo me pongo en porretas en la calle. ¿Tú te crees que puedo obligar a la gente a que vean semejante espécta-culo?
    A estas directamente las tachasteis de putitas ... y solo salieron Gabin y Etanol en su defensa ... el resto de ellas excluyéndome a mí callaron como ídem....
    Última edición por Loma_P; 14-nov.-2013 a las 03:51

Predeterminado

Cómo lo repetiste aún respondido tanto por etanol como por mí en dos ocasiones ... creo que es que hasta que no escuches lo que quieres escuchar no vas a parar así pues abrevio.

La madre le dará si quiere de mamar, aunque también al igual que el papá se las puede pirar y abandonarle ... ¿Te has quedado satisfecho? jajajjaa

Que ya se te ha olvidado cuando las comparaste con macetas y jardineros que regaban, y alguno que otro como Ciki envió una fotito representativa al credo que procesais con un montón de macetas cada una con un bebé dentro para que visualizáramos la similitud ...

No se te ocurra compararme con todas estas mujeres que callaron ante semejante esperpento comparativo e insultante, aunque hice un llamamiento como mujer, ninguna de ellas respondió ... ni se te ocurra incluirme en tan nefasto grupo.

Y para mas inri posteriormente hiciste la similitud de la semilla con las matas de sandías ... ¡¡vergonzoso y representativo comportamiento!!

A estas directamente las tachasteis de putitas ... y solo salieron Gabin y Etanol en su defensa ... el resto de ellas excluyéndome a mí callaron como ídem....

Estoy a punto de llorar por semejante comparación vejatoria....¡¡¡Ya no hay respeto por nada LomaPé!!! La gente se permite cualquier cosa con tal de vejar a las pobres feministas!!

¡¡¡Mira que llamarte maceta!!!! (Por cierto....¡¡¡Qué lástima si yo fuera mujer y tú tuvieras que defenderme)

Si me habéis contestado los dos lo mismo, entenderás que de vez en cuando os confunda ¿No?

Recontracoño pregunto:

¿Se puede una mujer negar a darle el pecho a su hijo y negarle SU leche porque es suya?

Ya sé que se las puede pirar, pero como tú no tienes un pelo de tonta, sabrás que lo que pregunto es si "legalmente" eso es posible si se admite que TODO el cuerpo de la mujer es de ella y dispone de él como le da la gana.

Estoy casi seguro de que vas a contestar rápido y sin irte por las ramas.

Predeterminado

Por esa razón cuando das a luz se te pregunta si QUIERES o no dar de mamar al niño, si dices que no, te dan la pastillita que retira la leche y santas pascuas ...

Luego si quieres también le puedes vender, como el caso de los vientres de alquiler, perfectamente legalizado lo tienen todo ya.

Y tampoco cuando te colocan las prótesis de silicona te preguntan si vas a querer ser madre, y estas se implantan siendo mayores de 16 años ...

Predeterminado

Por esa razón cuando das a luz se te pregunta si QUIERES o no dar de mamar al niño, si dices que no, te dan la pastillita que retira la leche y santas pascuas ...

Luego si quieres también le puedes vender, como el caso de los vientres de alquiler, perfectamente legalizado lo tienen todo ya.

Y tampoco cuando te colocan las prótesis de silicona te preguntan si vas a querer ser madre, y estas se implantan siendo mayores de 16 años ...
    Pero vamos a ver: ¿¿¿¿Tú crees que todas las mujeres del mundo tienen la oportunidad de elegir entre dar el pecho y comprar una lata de leche en la farmacia de la esquina que vale un pastón?

¿En qué mundo vives lomapé?

Predeterminado

Pero vamos a ver: ¿¿¿¿Tú crees que todas las mujeres del mundo tienen la oportunidad de elegir entre dar el pecho y comprar una lata de leche en la farmacia de la esquina que vale un pastón?

¿En qué mundo vives lomapé?
    Leñe con el ejercicio teórico sobre la preguntita, se puede ser cerradito ... todas las opciones respondidas.

Dejarle morir.
    Darle.
    Venderle.
    O no tenerle.

Todas las opciones están en manos de las mujeres. Te guste o no.

Predeterminado

Leñe con el ejercicio teórico sobre la preguntita, se puede ser cerradito ... todas las opciones respondidas.

Dejarle morir.
    Darle.
    Venderle.
    O no tenerle.

Todas las opciones están en manos de las mujeres. Te guste o no.
    Ahora SÍ has contestado.
    O sea, una mujer PUEDE en virtud de la ley Lomapera dejar morir de hambre a un hijo si ella así lo decide....y por tanto el padre (si es el que procura el sustento) puede negarse a repartir con ese hijo el fruto de SU trabajo...y ya apurando el despropósito de tan espectacular juicio, ambos podrían negarse a cuidarlo o limpiarlo dado que las gotas de sudor que emanarían sus cuerpos SON SUYAS....

Me gusta como razonas Loma.

Pd. El muerto podría ser UNA MUJER, no lo olvides....que cuando nacemos, somos un 50% niños y un 50% niñas.

Predeterminado

Ahora SÍ has contestado.
    O sea, una mujer PUEDE en virtud de la ley Lomapera dejar morir de hambre a un hijo si ella así lo decide....y por tanto el padre (si es el que procura el sustento) puede negarse a repartir con ese hijo el fruto de SU trabajo...y ya apurando el despropósito de tan espectacular juicio, ambos podrían negarse a cuidarlo o limpiarlo dado que las gotas de sudor que emanarían sus cuerpos SON SUYAS....

Me gusta como razonas Loma.

Pd. El muerto podría ser UNA MUJER, no lo olvides....que cuando nacemos, somos un 50% niños y un 50% niñas.
    No según la ley lomapera no ... según las leyes que te permiten hacer todos los supuestos que he expuesto. Aunque yo las comparto no marco pautas sociales.

Predeterminado

Loma_P. En realidad no hace falta ningún medicamento para que una mujer deje de producir leche, basta con no darle pecho al bebé, es una de esas cosas que la naturaleza resuelve solita...tal vez sea más cómodo, pero definitivamente no necesario.
    En cuanto a los implantes de silicona, ahora en día, (no se sí allá cuando los implantes se pusieron de moda) es perfectamente factible amamantar a un bebé sin riesgo de ningún tipo, a menos que durante la cirugía se dañen los conductos mamarios... Pequeño dato informativo

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Callaron como ídem, Loma,? Podrías explicarte por favor, como qué fue que callamos?
    Te he de decir que yo personalmente no encontré insultante los posts que mencionas, (es mas los encontré simpáticos )y el de las pobres niñas sin ropa, contesté lo que pensaba en su momento. Te hice una pregunta directa y espero una respuesta directa
    Última edición por sofiacarolina; 14-nov.-2013 a las 09:11

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Tags for this Thread

Normas de Publicación