La mayoría no lleva razón pues la verdad es lo que Jesucristo enseña en el Evangelio que enseña los verdaderos mandamientos de Dios.
La mayoría no lleva razón pues la verdad es lo que Jesucristo enseña en el Evangelio que enseña los verdaderos mandamientos de Dios.
Anda salde ahí esparciendo mentiras contantemente
La coma joánica (en latín, comma johanneum), también conocida como 'coma juanina', 'paréntesis joánico', cláusula joánica' o 'apócrifo joánico', es el nombre dado a una frase (coma) interpolada en el texto de la Primera Epístola de Juan capítulo 5 versículos 7 y 8, presuntamente apócrifa, que podría haberse incorporado como una glosa desde el siglo IV, para luego ser añadida al texto de la epístola en la Vulgata Latina.
Ese texto llamado La Coma joánica coincide con todo lo que enseña el Evangelio.
Ese texto no está en la biblia
Gracias Roberto y gracias por tu defensa del Evangelio, que enseña los verdaderos mandamientos de Dios.
kimo ni te contesto a eso. No dices mas que vaguedades.
Anda que ko te predico el evangelio......
Yo también.
Los cristianos verdaderos que realmente aman a Jesucristo deben volver a los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los poderosos de las naciones que no amaban los misericordiosos mandamientos del Evangelio, fueron los que nos impusieron sus biblias judaizantes sobrecargadas de preceptos de hombres que contradicen la misericordia predicada por Jesucristo...
Decir que se predica
no es lo mismo que predicar.
Jesús dijo: “Por sus frutos los reconocerán”
(Mateo 7:16).
Hay quienes hablan de la obra,
y hay quienes la hacen con hechos,
constancia y sacrificio.
La predicación verdadera se demuestra
en acción, no en repetirse a uno mismo.
Si se lo que dijo Jesucristo, por eso sé que tus frutos son malos ,porque no predicas el Evangelio.
Si tú kimo adulteras el Evangelio, hay que vigilarte. Tú no eres fiel a lo que manda Jesucristo.
Predicar el Evangelio.
kimo.
Si tú kimo adulteras el Evangelio, hay que vigilarte. Tú no eres fiel a lo que manda Jesucristo.
Predicar el Evangelio
Predicar el Evangelio
No. Jesús nunca mandó a sus discípulos a decirle a otros “tú no predicas” para reprocharlos o exhibirlos.
Lo que sí mandó Jesús:
- Predicar el evangelio (Mateo 28:19-20; Marcos 16:15).
- Dar ejemplo con hechos, no con reproches (Juan 13:15).
- Corregir con espíritu apacible, cuando fuera necesario (Gálatas 6:1).
Lo que Jesús condenó:
- Compararse con otros para exaltarse (Lucas 18:9-14).
- Señalar o juzgar para quedar por encima (Mateo 7:1-5).
- Buscar reconocimiento humano (Mateo 6:1-2).
Jesús no mandó a señalar a otros diciendo que no predican. Mandó a predicar uno mismo. El énfasis de Jesús fue obedecer y dar ejemplo, no reprochar ni exhibirse
Jesús mandó a predicar, no a presumir ni a acusar a o
Jesucristo corrigió desde a los apóstoles cuando se equivocaban, hasta los fariseos hipócritas y falsos doctores de la ley, que me estás contando.... estudia el Evangelio que te pierdes muchas cosas por predicar doctrinas judaizantes.
Jesús corregía,
pero nunca desde la superioridad
ni la humillación,
sino desde el amor,
la paciencia y el deseo de edificar.
• Corrigió con amor: por ejemplo,
a Pedro lo corrigió cuando pensó como
los hombres y no como Dios (Mateo 16:23),
pero nunca lo desechó; siguió formándolo.
• Mostró comprensión: entendía
sus debilidades y su lento aprendizaje
(Marcos 9:33-37).
• No los avergonzó públicamente para lucirse: incluso después de que Pedro lo negó, Jesús lo restauró con preguntas amorosas, no con reproches destructivos (Juan 21:15-17).
• La corrección tenía un fin espiritual:
ayudarlos a crecer, no demostrar autoridad.
Ese es el modelo cristiano
para corregir a otros hoy.
Tú eres una persona que no perteneces a los cristianos verdaderos, y sabes por que.
No predicas el Evangelio, tampoco los misericordiosos mandamientos, pero si encima te defines como cristiano y metes tú doctrina judaizante como válida, entonces te lo tengo que decir, y si persistes corregir.
Realmente no pertenezco al tipo de cristiano que tu, tienes toda la razón. Yo defiendo estas palabras de Jesús que forman parte del evangelio. 1+1 = 2
"Padre, ha llegado la hora; glorifica a tu Hijo...Yo te he glorificado sobre la tierra llevando a término la obra que me había encomendado que hiciera.
Ahora glorifícame tú, Padre, junto a ti mismo, con la gloria que yo tenía junto a ti antes que el mundo existiera" Juan 17:1-5
Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, así que el nombre de Dios que se hizo hombre es Jesucristo.
Según el Credo Católico Jesús estuvo en los infiernos y al tercer día resucitó.
En círculos eruditos también se reconoce que el Credo de Atanasio, que con frecuencia se cita como definición y apoyo normales de la Trinidad, no fue escrito por Atanasio, sino por un autor desconocido mucho tiempo después.
La Nueva Enciclopedia Britanica comenta sobre esto (copio literalmente)
"La Iglesia Oriental no conoció el credo sino hasta el siglo XII. Desde el siglo XVII los eruditos en general han concordado en que el Credo de Atanasio no fue escrito por Atanasio (quien murió en 373), sino que probablemente fue compuesto en el sur de Francia durante el siglo V.
La influencia de ese credo parece haberse visto principalmente en el sur de Francia y en España en los siglos VI y VII.
Se usó en la liturgia de la iglesia en Alemania en el siglo IX y algún tiempo después en Roma.
"Así que ahora se presenta delante de Dios a favor nuestro" Hebreos 9:24
Como ves,se presentó y se presenta delante de Dios, abogando por nuestros pecados.
La doctrina de la trinidad, es una doctrina de la apostasía Roberto0.
"Padre yo sé que siempre me escuchas" ¿Que parte de la trinidad hacía de Padre y de Dios cuando Jesús que hablaba?
Sabemos que Jesús era humano y era el Hijo y estaba en la tierra...¿pero entonces a quién hacía de Dios y de Padre cuando hacía las peticiones?
Bueno Jandulilay esto es un cansancio, cree lo que quieras, Jesucristo es Dios que se hizo hombre, es Padre y es Hijo y me da igual lo que tú digas.
Lo siento Roberto, es que no tenéis argumentos bíblicos para "predicar el evangelio" contra los testigos de Jehová.
Porque predicar el evangelio (Buenas noticias) no es sólo estar en contra de los ricos y amadores del dinero, es también no ser egoístas, blasfemos,desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, adoradores de imágenes, no dar a Dios lo que es de Dios, no tener a Jesucristo como mediador entre Dios y los humanos, adoración a María etc,etc,etc.
MENTIRA....No quieres ver los argumentos.
Toma.
Jesucristo es Dios, porque Él te dice:
"Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la vida".
Jesucristo es la vida. Y Dios, el Padre, también es la vida. Y, hablando del Espíritu Santo, Jesucristo te dice:
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Jesucristo es Dios y es el Hijo de Dios. Y Jesucristo llama Padre a Dios. Y la escritura te dice que la virgen María concibió del Espíritu Santo. Entonces el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo. Y como el Padre de Jesucristo es Dios, entones Dios y el Espíritu Santo son el mismo Dios. Entonces, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son tres manifestaciones de Dios. Por eso, algunas religiones dicen que los tres son tres personas distintas y un solo Dios verdadero.