No le hagas caso manito, eres de los míos.
Printable View
Dayyana.............:Para KIMO todo le parece facil de entender, pero sobre los mandamientos del Evangelio se deja la vida discutiendo con los cristianos que siguen fiel mente los misericordiosos mandamientos del Evangelio en los que KIMO no cree y piroju tampoco... veamos lo que dicen sobre los mandamientos de Jesucristo:Cita:
Iniciado por KIMO http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
lo que no entiendo es como estas cosas que son tan simples de entender y están bien claritas en el libro ........ entre personas que se dicen creyentes de él, si hasta un ateo las entiende... o no?
Ese ejemplo que tu interpretas igual que todos los capitalistas tacañones NO ANULA EL MANDAMIENTO DE JESUCRISTO que así te dice:
"Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres"...
"Un hombre principal le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? ...... Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." (Lucas 18:18-25)
Como porque solo se sabe dos o tres cosas del evangelio que repite sin cesar
El no tiene un amplio conocimiento de Dios y sus propósitos
Por esa razón solo repite
que Jesús dio misericordiosos mandamientos
y cita que hay que vender lo que uno tiene
Pero el no capta el punto de ese relato
No es que hay que vender todo lo que uno tiene
es que hay que seguir a Cristo
y no permitir que las cosas ocupen un primer lugar
los intereses del reino deben ser lo primero
el dijo pongan el reino en primer lugar
y todo lo demas se te dara, no se preocupen por lo material ni
las cosas que tienen acumulen tesoros en el cielo
no en la tierra donde se lo pueden robar los ladrones
Hay mucha confusión porque muchas religiones que se llaman cristianas predican que son de Dios los mandamientos del viejo testamento de penas de muerte, guerras y esclavitud. Y muchos no comprenden que los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesús nos enseña en el Evangelio.Cita:
Iniciado por Porque25 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
Dayyana.............:Para KIMO todo le parece facil de entender, pero sobre los mandamientos del Evangelio se deja la vida discutiendo con los cristianos
Si los hombres no hubieran abandonado los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, no hubiera habido tanta confusión ni tantas guerras en el mundo.
Dios de amor, si no crees en mi te pesco y te doy una paliza y no te dejo de pegar hasta que hables en arameo y escribas en chino, y si siguen te asesino, viste por creyente, se caen a pedazos las escrituras, si me dijeses Dios existe....es un ser poderoso, creo todo lo que la biblia dice, pero cuando le contradices te mata... no tiene amor por nadie, le gusta la sangre de los animales, y no es tan poderoso como lo dice la biblia, yo te creo mas aun seria creyente, pero si me lo pintan amoroso, piadoso, compasivo y super hiper poderoso y despues me muestras esto....no creo, nadie cree, saludos
Gracias Mitak45.
Desde que tengo uso de razón, me han discriminado por no creer en el dios bíblico. Ahora a mis 19 años, todavía me llaman hija del diablo. Ya me acostumbre. Esa Gente que se dice amar a sus prójimos y creer en un Dios de amor y compasión. Eso me ha hecho más fuerte. Las mujeres no somos objetos, somos seres humanos.
Jesucristo mandó a los hombres: NO MATARAS, TENER MISERICORDIA CON TODOS Y PERDONAR A LOS HOMBRES SETENTA VECES SIETE... LOS QUE NO RESPETAN ESTOS MANDAMIENTOS e imponen penas de muerte, guerras, genocidios y sacrificios a los pobres: mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.Cita:
Hay mucha confusión porque muchas religiones que se llaman cristianas predican que son de Dios los mandamientos del viejo testamento de penas de muerte, guerras y esclavitud. Y muchos no comprenden que los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesús nos enseña en el Evangelio.
Y con esto, Jesucristo, no manda que las personas de buena voluntad (personas misericordiosas) impongan penas de muerte... Lo que quiere decir Jesucristo con estas palabras es que los demonios y los hijos del diablo irán al infierno y desaparecerán con el soplo de Dios...
Jesucristo mandó a los hombres: NO MATARÁS... Y es que Dios no necesita a los hombres de buena voluntad para matar a los hijos del diablo... Pues Dios es poderoso para hacer que en un instante, todos los demonios y los hijos del diablo desaparezcan con el soplo de su boca...
Jesucristo entrega su perdón y su misericordia para todos los que se arrepienten de sus malas obras... Pero los demonios y los hijos del diablo no quieren el perdón de Dios, ellos odian a Jesucristo sin motivo, y por eso prefieren la muerte antes que arrepentirse...
Debes leer de nuevo el Evangelio, porque los misericordiosos mandamientos del Evangelio y todo su contesto son los que te enseñan como interpretar cualquier enseñanza que te parezca difícil...
Para porque25
El levantar calumnia es un mandamiento al cual usted no le hace mucho caso
Pues usted no me puede indicar cuales mandamientos de Jesus y los apóstoles no obedecemos.
Como usted solo se sabe dos o tres cosas del evangelio que repite sin cesar
Usted no tiene un amplio conocimiento de Dios y sus propósitos
Por esa razón solo repites
que Jesús dio misericordiosos mandamientos
y cita que hay que vender lo que uno tiene
Pero el no captas el punto de ese relato
HAY MUCHOS QUE HAN VENDIDO
TODO LO QUE TIENEN Y SE LO HAN DADO A LOS POBRES
PERO NO HAN SEGUIDO A JESÚS.
El vender todo lo que tienen
no les garantiza la vida eterna
ES EL SEGUIR A JESUS
LO QUE TRAE VIDA ETERNA
NO VENDER LO QUE TENEMOS
No es que hay que vender todo lo que uno tiene
es que hay que seguir a Cristo
y no permitir que las cosas ocupen un primer lugar
los intereses del reino deben ser lo primero
el dijo pongan el reino en primer lugar
y todo lo demas se te dara, no se preocupen por lo material ni
las cosas que tienen acumulen tesoros en el cielo
no en la tierra donde se lo pueden robar los ladrones[
Por supuesto, las mujeres sois para Dios tan importantes cómo los hombres y de hecho en la Biblia se mencionan a muchas mujeres que fueron ejemplos de fe.. Dios ama a todos los seres humanos, no hace distinción, el que lo busca y trata de hacer su voluntad, lo halla.. Él desea que todos lleguen al arrepentimiento y sean salvia.. Juan 8:32 dice: "Conocerán la verdad y la verdad os hará libres"...
Jesús nunca mandó matar, todo lo contrario, nos instó a que nos amemos unos a otros. Otra cosa es lo que han hecho los hombres en nombre de Dios, como los cruzados, pero ellos no practicaban las enseñanzas de Jesús, los movía su propio fanatismo e intereses, eran cristianos falsos que se dejaban llevar por sus instintos homicidas, pero no por amor cómo mandó Jesús. De hecho estaba profetizado que surgirían apóstatas y mala hierba...
Las religiones que dicen creer en cristo
van a la guerra a matar a otros de su misma creencia y religion
La biblia manda a los cristianos a amar a sus enemigos
y a orar por los que los persiguen
Los verdaderos cristianos son neutrales en cuestiones politicas
pues obedecen el mandato de Jesús de no ser parte del mundo
Los que son neutrales entre lo que mandan los caudillos dictadores del mundo, con sus castigos y sus penas de muerte, y lo que manda el Evangelio de Jesucristo no son fríos ni neutrales, y sobre los tibios así dice Jesucristo:
"Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego" (Apocalip...)
Los cristianos verdaderos son neutrales
En cuanto a la política y la guerra
No apoyan a ningún lado.
No son parte del mundo
Los que se hacen parte del mundo
Se convierten en enemigos de El Dios
Que adora Jesucristo
¿Los cristianos verdaderos son neutrales ?...
Jesucristo dio su vida predicando el perdón y la misericordia para todos... Jesucristo no fue neutral, Él defendía siempre a los pobres que tenían buena voluntad...
Los que son MISERICORDIOSOS Y EXAMINAN entre lo que mandan los caudillos dictadores del mundo, con sus castigos y sus penas de muerte, y lo que manda el Evangelio de Jesucristo no son fríos ni neutrales, tampoco son tibios, pues los cristianos deben declarar lo que manda el Evangelio:
NO MATARÁS, PERDONAR SETENTA VECES SIETE Y TENER MISERICORDIA CON TODOS... y sobre los tibios así dice Jesucristo:
"Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego....." (Apocalip...)
Los jefes de las naciones las tiranizan:
"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)
Los gobernantes de Israel condenaron a Jesús:
"...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)
LOS QUE SON FIELES A lo que manda el Evangelio de Jesucristo no son fríos ni neutrales ante las injusticias, tampoco son tibios, pues los cristianos deben declarar lo que manda el Evangelio.
Jesucristo dio su vida predicando el perdón y la misericordia para todos... Jesucristo no fue neutral Él defendía siempre a los pobres que tenían buena voluntad...
EL PAÍS QUE VA A GANAR CUANDO HAY GUERRA
No participan en la guerra
SON NE U TRA LES.....................
No le van a un lado ni al otro..........
Neutralidad
Definición: La posición de los que no se ponen del lado de ninguna de dos o más partes opuestas ni dan su apoyo a ninguna de ellas. Es un hecho de la historia, antigua y moderna, que en toda nación y en medio de toda circunstancia los cristianos verdaderos se han esforzado por mantener completa neutralidad en cuanto a los conflictos entre las facciones del mundo. No estorban lo que otras personas hacen respecto a participar en ceremonias patrióticas, servir en las fuerzas armadas, afiliarse a un partido político, presentar su candidatura para un cargo político, o votar. Pero ellos mismos adoran solamente a Jehová, el Dios de la Biblia; han dedicado su vida sin reserva a él y apoyan de lleno Su Reino.
Luc. 6:27,*28: “[Yo, Jesucristo,] les digo a ustedes que escuchan: Continúen amando a sus enemigos, haciendo bien a los que los odian, bendiciendo a los que los maldicen, orando por los que los insultan.”
Isa. 2:2-4: “Tiene que suceder en la parte final de los días que la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas*Y él ciertamente dictará el fallo entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra.”
Personas de todas las naciones tienen que decidir individualmente qué derrotero seguirán. Los que han prestado atención al juicio de Jehová demuestran que él es su Dios.
Pues eso no está bien, porque los cristianos deben siempre ponerse al lado de Jesucristo cuando descubren doctrinas de hombres que se oponen a lo que Jesús enseñó. Los cristianos no deben se neutrales sino que deben siempre defender el Evangelio de Jesucristo frente a todo lo que se opone al Evangelio. Creo que no has leído bien lo que te ha dicho Porque25:
Maria laura
►Comos los cristianos siguen las buenas nuevas del reino
Son neutrales en asuntos de política.
►En vez de involucrarse en las actividades políticas de su época, Jesús se dedicó a predicar el Reino de Dios, el futuro gobierno celestial en el que ocuparía la posición de Rey
►Por este motivo, pudo afirmar ante el gobernador romano Poncio Pilato: “Mi reino no*es parte de este mundo”
►Sus discípulos fieles siempre hemos seguido su ejemplo. ¿Cómo? Siendo leales al Reino y a su rey Jesucristo, y anunciando este gobierno por todo el planeta
►Cuando hay guerra los cristianos se mantienen neutrales
saben que los gobiernos serán destruidos por Dios
Jehova
►Y la única esperanza para resolver los problemas de hoy es el
reino por eso predican sus buenas noticias.
►“Somos, por lo tanto, embajadores en sustitución de Cristo. Como sustitutos [de] Cristo rogamos:*‘Reconcíliense con Dios’” (2*Corintios 5:20).
►Los embajadores representan en el extranjero a un soberano o a un estado. Por ese motivo, asumen una actitud de neutralidad y no*intervienen en los asuntos internos del país donde realizan sus funciones. Sin embargo, velan por los intereses del gobierno al que representan. Los cristianos ungidos, cuya “ciudadanía existe en los cielos”, adoptan la misma postura
►►Pero, además de la lealtad a Cristo, hay otras razones por las que los cristianos verdaderos permanecemos neutrales. Para empezar, no*somos como los antiguos israelitas, que vivían en un solo país, el que Dios les había concedido. Nosotros somos una hermandad esparcida por toda la Tierra
-----=Por eso, ¿qué ocurriría si nos pusiéramos a favor de algún bando político? Que se vería gravemente comprometida tanto nuestra unidad cristiana como la libertad y franqueza con que llevamos el mensaje del Reino a todo tipo de personas
Además, cuando estallara una guerra, estaríamos peleando contra nuestros hermanos en la fe, a quienes se nos manda amar
Con razón ordenó Jesús a sus discípulos deponer las armas e incluso amar a sus enemigos
El Reino de Dios y sus misericordiosos mandamientos predicados por Jesucristo, vinieron a declarar a todos los políticos del mundo que estaban equivocados, que faltaban a la misericordia y que no debían matar: NO MATARÁS... Y por esta causa, los políticos de Roma y los políticos religiosos judaizantes le mandaron crucificar...
Sois vosotros los que os habéis acomodado a justificar a todos los dictadores gobernantes que imponen castigos terribles e injustos por miedo a ser perseguidos...
Si Jesucristo hubiera hecho como vosotros, entonces no hubiera predicado los misericordiosos mandamientos del Evangelio, mandamientos misericordiosos que tanto odian los dictadores crueles de las naciones...
Vosotros negáis los misericordiosos mandamientos de Jesucristo para no ser perseguidos por el mundo, y esa es vuestra política "pacifista"...
Toda religión es política y toda política es religión... Y los hombres codiciosos de poder y riquezas siempre quisieron anular la religión y política de Jesucristo...
Asi es, los gobernantes del mundo están en oposición a Cristo Jesús
y seran destruidos
Por esa razón los cristianos son neutrales en asuntos políticos
no escogen un bando contra el otro.
En vez de involucrarse en las actividades políticas de su época, Jesús se dedicó a predicar el Reino de Dios, el futuro gobierno celestial en el que ocuparía la posición de Rey
Pero, además de la lealtad a Cristo, hay otras razones por las que los cristianos verdaderos permanecemos neutrales. Para empezar, no somos como los antiguos israelitas, que vivían en un solo país, el que Dios les había concedido. Nosotros somos una hermandad esparcida por toda la Tierra
-----=Por eso, ¿qué ocurriría si nos pusiéramos a favor de algún bando político? Que se vería gravemente comprometida tanto nuestra unidad cristiana como la libertad y franqueza con que llevamos el mensaje del Reino a todo tipo de personas
Además, cuando estallara una guerra, estaríamos peleando contra nuestros hermanos en la fe, a quienes se nos manda amar
El Reino de Dios y sus misericordiosos mandamientos predicados por Jesucristo, vinieron a declarar a todos los políticos del mundo que estaban equivocados, que faltaban a la misericordia y que no debían matar: NO MATARÁS... Y por esta causa, los políticos de Roma y los políticos religiosos judaizantes le mandaron crucificar...
Cita:
Sois vosotros los que os habéis acomodado a justificar a todos los dictadores gobernantes que imponen castigos terribles e injustos por miedo a ser perseguidos...
Si Jesucristo hubiera hecho como vosotros, entonces no hubiera predicado los misericordiosos mandamientos del Evangelio, mandamientos misericordiosos que tanto odian los dictadores crueles de las naciones...
Vosotros negáis los misericordiosos mandamientos de Jesucristo para no ser perseguidos por el mundo, y esa es vuestra política "pacifista"...
Toda religión es política y toda política es religión... Y los hombres codiciosos de poder y riquezas siempre quisieron anular la religión y política de Jesucristo...
Por esa misma razón los cristianos son neutrales en la política
porque estan equivocados y serán destruidos.
¿Qué textos bíblicos han influido siempre
en la actitud de los cristianos verdaderos
respecto a implicarse en cuestiones y actividades políticas?
Juan 17:16: “Ellos no son parte del mundo, así como yo [Jesús] no soy parte del mundo.”
Juan 6:15: “Jesús, conociendo que [los judíos] estaban a punto de venir y prenderlo para hacerlo rey, se retiró otra vez a la montaña él solo.” Más tarde dijo al gobernador romano: “Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente”
Juan 18:36.
Jesús contestó: “Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente
Sant. 4:4: “Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios.”
¿Por qué es tan serio el asunto? Porque, como dice 1*Juan 5:19: “El mundo entero está yaciendo en el poder del inicuo”. En Juan 14:30 Jesús se refirió a Satanás como “el gobernante del mundo”. Por eso, sin importar qué facción de este mundo alguien apoyara, ¿bajo el control de quién,
realmente, llegaría a estar?
Los primeros cristianos se mantuvieron neutrales en la política y se negaron a participar en las guerras. Así lo reconocen muchos libros de historia. Uno de ellos dice que “los fundadores del cristianismo se resistieron tenazmente a albergar el más mínimo deseo de intervenir de forma directa en el orden político de su tiempo” (The Beginnings of Christianity, George P.*Fisher).
Otra obra reconoce igualmente que “se negaban a tomar parte activa en la administración civil”, que “era imposible que los cristianos fueran soldados, magistrados o príncipes sin renunciar a un deber más sagrado” y que su actitud “los expuso al desprecio y a los reproches de los paganos” (Historia de la decadencia y caída del Imperio romano, Edward Gibbon).
DIOS Y JESUCRISTO, DOS SERES DISTINTOS
Jesucristo es representado por los escritores sagrados
-y en palabras de el mismo Cristo-
como un ser tan distinto de Dios el Padre,
como un hombre lo es de otro:
►"Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí." Juan 8:17
►De él se dice que,
cuando fue recibido arriba en el cielo,
"se sentó a la diestra de Dios". Marcos 16:19.
► El apóstol Juan afirma que
"a Dios nadie le vio jamás".
Si Cristo fuera Dios,
entonces esa frase sería una flagrante mentira. Juan 1:18.
►En las profecías del Antiguo Testamento
que se refieren a Cristo,
se habla de él como un ser distinto
e inferior a Dios, Deuteronomio 18:15, Juan 1:45.
claro eran de la iglesia de la palomita,busca ayuda porque25,,
las universidades europeas donde la familias encumbradas enviaban sus hijos a estudiar,los propietarios de dichas escuelas eran masones,,y los profesores fueron los jesuitas desterrados de la iglesia por 300 años,,de ahi viene la conexion,cristiano mason.,
,googleen ustedes yo ya lo se
Mis ovejas oyen mi voz, y yo "las conozco, y me siguen,
y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Yo y el Padre uno somos". (Juan 10:27
Jesucristo es Dios ... Y punto..............
Jesucristo es el hijo de Dios, y Jesucristo es Dios (El Verbo) que se hizo carne:
Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios
Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:
"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
"Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)
"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)
"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)
"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)
"Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)
Hola petra, se ve que tu alucinas con la magia, pero el Evangelio está en contra de toda magia...Cita:
Si eran cristianos verdaderos ni eran católicos del imperio de Roma ni eran masones, ni eran TJ... Todos hacían la guerra, entonces tampoco eran cristianos...
El Evangelio es la enseñanza misericordiosa de Jesucristo que nos enseña que lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón para todos... Y el Evangelio está en contra de toda magia que impone castigos terribles, penas de muerte, guerras y genocidios...
Los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron:
"Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata. Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor". (Hechos 19:18-20)
"No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Yavé vuestro Dios". (Levítico 19:31)
"Respondió el rey y dijo a Daniel, al cual llamaban Beltsasar: ¿Podrás tú hacerme conocer el sueño que vi, y su interpretación? Daniel respondió delante del rey, diciendo: El misterio que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey. Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días". (Daniel 2:26-28.)
Jesus no es parte de una triada de dioses iguales
Jesús no hace su propia voluntad sino la de Dios
La trinidad es una enseñanza que sigue usted de la iglesia catolica.
Jesús dijo que no le dijeran bueno a el, porque solo Dios es bueno
Jesús tiene un conocimiento limitado
Jesús recibió autoridad de su padre
Jesús dice que el adora a Dios
Jesús no hace su propia voluntad
Jesús hace lo que Dios quiere que haga
Jesús fue tentado por el diablo
A Dios NO SE PUEDE TENTAR
Mira kimo ....eres muy pesado y cansino te recomiendo que antes de que venga la destrucción del mundo y te pille salgas de la secta en la que estás
Los cristianos sabemos perfectamente que Jesucristo es Dios y que los 3 son 1 y se acabó.
Esperanza
La trinidad es una enseñanza que sigue usted de la iglesia catolica.
Yo puedo razonar con usted y mostrarle
que Jesús no es parte de una trinidad
Usted no puede hacer o mismo que yo hago con usted
Porque lo que usted propone no es cierto
Jesús es el hijo de Dios
Se que no puede soportar la verdad
y le molesta mucho.
Que lastima
lo siento por usted
la verdad duele
pero es la verdad
y usted no puede negar