Cita:
Iniciado por
Klauddia
No, nada conoces del pueblo hebreo-judío, se nota a leguas, ya que en un mensaje anterior dijiste eso:
Y nombraste que no tenía diferencia alguna. Ves, no sabes nada, porque diferencias hay y muchas de los otros pueblos antiguos, muchísima diferencia.
Pues no tenía diferencia ninguna.
Era igual de sanguinario que el resto, e igual de pacífico que el resto,
dependiendo de la situación.
E igual de superscicioso.
Cita:
Claro, si no te lo digo, no te enteras!!
Ni las ironías entiendes....
Cita:
Mi Dios es el Creador de todo cuanto existe, visible e invisible, quien trajo a existencia lo que se ve de lo que no se veía.
No necesitas citar el credo de nicea, conozco tus creencias a la perfección.
Cita:
No lo conoces, porque se nota que tú eres tu dios.
Tus fantasías me las conozco perfectamente.
Cita:
A poco te espanté, jajaja, es sólo una probadita de lo que te puedo decir cuando replicas mis mensajes, por mi síguele, tengo mucho para decirte, no había querido tomar tus mensajes,
No tienes nada para decir, porque me conozco tu cuento de memoria,
y yo no tengo nada que decirte a tí, porque mis opiniones no te interesan.
Tal como le he dicho a Kimo y a otros fanáticos, lo que escribo es para los lectores, y no para quienes escriben en este foro.
Cita:
me había contenido, pero ya no más, aquí estamos, para esto es el foro, yo sigo con mis verdades, tu sigue con tus fantasías de que eres soberan@ y que sol@ te necesitas a ti mism@
Todos se contienen al comienzo, hasta que no aguantan.
Y no aguantan porque se dan cuenta de sus propias fantasías.
Pero no se atreven a enfrentarse consigo mismos.
Incluso algunos, como los TJ impiden a sus hijos acceder a la educación superior para evitar que se les abran los ojos.
Cita:
Mmmm. no lo sé, hay algo que, bueno, si tu lo dices, me referiré a ti como masculino.
Me da exactamente lo mismo cómo te refieras a mi.
Solamente te hice ver que soy varón. No saques conclusiones donde no hay material para ello.