Página 15 de 58 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 572

Tema: EL INFIERNO NO EXISTE porque los muertos AUN NO HAN SIDO JUZGADOS...

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues ese es tu Dios, y no el mio.

--uno de los dioses más sanguinaros del panteón de dioses de la humanidad:

--También desconocen sus pasiones, ya que el Dios de la Biblia es apasionado

--Iracundo

--Un Dios que se arrepiente
    Te recomiendo que no andes leyendo el Libro la Biblia, porque te van a dar pesadillas, tú debes leer un cuento de hadas o la Cenicienta, en donde los reyes y príncipes son muy buenos y el príncipe anda buscando a su amada y la saca de pobre y viven felices "para siempre". Eso es tu estilo.

La Biblia no la abras porque te vas a asustar, se necesita una mente renovada y sin prejuicios. No es para ti.
    Se nota que tampoco has leído nada sobre Historia Universal, porque te imaginas que los imperios de la antigüedad, lograron extenderse y esclavizar, sobajar, conquistar y humillar a todo pueblo cuanto se les presentaba por el camino, porque seguramente piensas que eran muy bondadosos y NADA SALVAJES.

Por cierto, me imagino que cuando una banda de delincuentes bien armados intentaran entrar a tu casa y acabar con tu familia y familiares para robarles, violar, asesinar, sobajar y desaparecer toda tu descendencia para que dejen de existir, les vas a abrir la puerta y los dejarás pasar para que lo hagan a su gusto y forma, verdad?
    Pues sí, tú no te enojarías, tú no te airearías, tu no harías nada, no moverías un dedo, simplemente dejarías que acaben con toda tu familia. ¿Lo harías?
    Verdad que no, pues piénsalo señora.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi es mi querida Elisabet,
    el hades que se traduce infierno en muchas biblias
    es la tumba, donde vamos todos, Jesus fue al infierno.

No es un lugar de llamas
    ni se atormenta a los muertos
    por que los muertos no sienten dolor

La biblia nos dice que los rectos van al infierno
    la tumba, todos morimos y vamos al infierno biblico
    Pues ahí irás tú, a mi no me metas en tus rollos.
    Y no generalices, si tú vas para allá, pues ya sabrás por qué, eso de andar negando la divinidad de Jesús, no te traerá nada bueno.

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Pero El Cristo,,descendio a los infiernos,,habla de de muchos planos infernales,,EL..TAMBIEN REINA ALLI,,,, y en la tierra,

(Mr. 1.12-13; Lc. 4.1-13)
    4 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.

2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.

3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.

4 El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,

no hay infierno,,aqui se cocina todo
    Esto está fuera de tema, no tiene nada que ver.
    Este evento fue mientras Jesús estuvo en la tierra y satanás intentó tentarlo, ofreciéndole lo material, lo que lleva a la perdición al humano, el dinero, el poder y la fama.
    Cuántos aquí en vida lo han preferido !! Muchos !!

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pues ahí irás tú, a mi no me metas en tus rollos.
    Y no generalices, si tú vas para allá, pues ya sabrás por qué, eso de andar negando la divinidad de Jesús, no te traerá nada bueno.
    Todos vamos, amor mio querido...

Y si te fijas en los textos
    se usa
    hades
    sepulcro
    infierno
    :biggrin:

Hechos 2:27 La Biblia de las Américas (LBLA)
    27 pues tú no abandonarás mi alma en el Hades[a],
    ni permitirás[b] que tu Santo vea corrupción.

Hechos 2:27 Dios Habla Hoy (DHH)
    27 porque no me dejarás en el sepulcro
    ni permitirás que se descomponga
    el cuerpo de tu santo siervo.

Hechos 2:27 Reina-Valera Antigua (RVA)
    27 Que no dejarás mi alma en el infierno,
    Ni darás á tu Santo que vea corrupción.
    Pero no temas Klaudita,
    el infierno entrega sus muertos
    dice la Biblia
    asi que del infierno biblico se sale

Jesus fue el infierno
    y salio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Todos vamos, amor mio querido...

Y si te fijas en los textos
    se usa
    hades
    sepulcro
    infierno
    :biggrin:

Pero no temas Klaudita,
    el infierno entrega sus muertos
    dice la Biblia
    asi que del infierno biblico se sale

Jesus fue el infierno
    y salio
    Ahí te vas a ir tú.
    Yo tengo mi salvación asegurada, y derechito con Mi Cristo me voy.
    Tú te esperarás según quieres hasta que el Hades entregue a sus muertos y eso indica que te vas a presentar al Gran Juicio Del Trono Blanco, pues allá tú, porque esos se van derechito a la segunda muerte.
    Yo soy libre de esos juicios, ninguna condenación hay para los que estamos en Cristo Jesús.
    No sabes, no tienes la más mínima idea de lo que estás diciendo.
    Yo que tú estudiaría bien las Escrituras.

Exclamation

Ahí te vas a ir tú.
    Yo tengo mi salvación asegurada, y derechito con Mi Cristo me voy.
    Tú te esperarás según quieres hasta que el Hades entregue a sus muertos y eso indica que te vas a presentar al Gran Juicio Del Trono Blanco, pues allá tú, porque esos se van derechito a la segunda muerte.
    Yo soy libre de esos juicios, ninguna condenación hay para los que estamos en Cristo Jesús.
    No sabes, no tienes la más mínima idea de lo que estás diciendo.
    Yo que tú estudiaría bien las Escrituras.

Bueno si cristo fue alli
    no creo que sera mejor tu que el, y respecto a que te vas con Cristo
    ¿Sabes por que vas?
    ¿Sabes lo que harán allí, los que estarán en el cielo con Cristo?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Bueno si cristo fue alli
    no creo que sera mejor tu que el, y respecto a que te vas con Cristo
    ¿Sabes por que vas?
    ¿Sabes lo que harán allí, los que estarán en el cielo con Cristo?
    Recuerda siempre, que no tenemos la misma doctrina, tu dios es diferente al mio. Por lo tanto entiendo que tus doctrinas sean tan raras.
    Yo sigo al Dios Bíblico, un Dios triuno, tu sigues a un dios independiente con cuerpo?
    Las mías están basadas en lo que les fue enseñado a los apóstoles de Jesucristo y no lo que un señor en su necesidad por crear una congregación diferente y jalar gente para hacer dinero(Russell) inventó y tergiversó.

Predeterminado

Te recomiendo que no andes leyendo el Libro la Biblia, porque te van a dar pesadillas, tú debes leer un cuento de hadas o la Cenicienta, en donde los reyes y príncipes son muy buenos y el príncipe anda buscando a su amada y la saca de pobre y viven felices "para siempre". Eso es tu estilo.
    Para nada, estimada, para nada.

La Biblia no la abras porque te vas a asustar, se necesita una mente renovada y sin prejuicios. No es para ti.
    La mente renovada y sin prejuicios la necesitas tú,
    que encuentras de lo más natural que un Dios se arrepienta de su creación.
    Se nota que tampoco has leído nada sobre Historia Universal, porque te imaginas que los imperios de la antigüedad, lograron extenderse y esclavizar, sobajar, conquistar y humillar a todo pueblo cuanto se les presentaba por el camino, porque seguramente piensas que eran muy bondadosos y NADA SALVAJES.
    Eran igual de salvajes que el pueblo de Jehová,
    e igual de salvajes como ahora.
    Ninguna diferencia entre entonces y ahora.
    Por cierto, me imagino que cuando una banda de delincuentes bien armados intentaran entrar a tu casa y acabar con tu familia y familiares para robarles, violar, asesinar, sobajar y desaparecer toda tu descendencia para que dejen de existir, les vas a abrir la puerta y los dejarás pasar para que lo hagan a su gusto y forma, verdad?
    Yo los mato.
    Pero no uso el subterfugio que fueron instrucciones de Dios.

Pues sí, tú no te enojarías, tú no te airearías, tu no harías nada, no moverías un dedo, simplemente dejarías que acaben con toda tu familia. ¿Lo harías?
    Verdad que no, pues piénsalo señora.
    Yo voy y los mato como ya te dije, utilizando las mismas pasiones que despertarían en tí en una situación que tan detalladamente describes.

Y todas esas pasiones de nosotros, los seres humanos, la biblia se las asigna a Dios.

Por eso es que te digo que el Dios de la Biblia es creación humana.

No lo podrías haber descrito mejor.

Y por eso digo que el Dios de la Biblia es sanguinario,
    porque el hombre, al crear al personaje Dios, le ha creado con todos los atributos humanos.

"Ve y hiere a Amalec....", palabras de Dios.
    Mata todo lo que tengas a tu paso, hasta conquistar la tierra que Yo te he asignado.

No comadre: un pueblo nómada, con las mismas mañas que sus vecinos, arracándose los ojos por un trozo de tierra sin diferencia alguna con los demás pueblos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

..digo que el Dios de la Biblia es sanguinario,
    porque el hombre, al crear al personaje Dios, le ha creado con todos los atributos humanos.

Mata todo lo que tengas a tu paso, hasta conquistar la tierra que Yo te he asignado.

El único y verdadero Dios, que es Jesucristo y es Dios mismo que se hizo hombre, no mandó esas barbaridades, sino que mandó a los hombres desde siempre y para siempre, No matarás y tener misericordia con todos, como enseña Jesucristo en el Evangelio.

Predeterminado

Para nada, estimada, para nada.
    Para nada?? claro quesí, tú quieres vivir en un cuento de hadas, donde todos son buenitos y felices porque encontraron a un príncipe rico, jajaja.
    Ve a leer Blanca Nieves. la Bella durmiente, ya sabes eso que te gusta.

La mente renovada y sin prejuicios la necesitas tú,
    que encuentras de lo más natural que un Dios se arrepienta de su creación.
    La tengo mujer, la tengo, lástima que no se pueda prestar, porque con poquito te bastaría para entender lo básico, cuál es lo básico? Pues que ni siquiera sabes lo que significa la palabra arrepentimiento, eres como la mayoría, que piensa y cree que arrepentirse es decir ,ay la regué y me equivoqué, y para nada señorita, te lo dejo de tarea.

Eran igual de salvajes que el pueblo de Jehová,
    e igual de salvajes como ahora.
    Ninguna diferencia entre entonces y ahora.
    Ves, no lo sabes, ponte a estudiar Historia Antigua y Universal.
    El pueblo de Jehová ni siquiera existía, cuando el imperio medo-persa, Jehová creó una nueva raza comenzando por un hombre que fue Abraham y poco a poco junto con su esposa Sara se fue creando el pueblo hebreo, ni siquiera tenían armas, jajaja, no sabes nada, ignoras, ignoras, porque el pueblo de los hijos de Israel, no tenían nada, era un pueblo errante, y sin embargo cuando los querían acabar ellos salían triunfantes, a ver, resuelve el enigma.
    Antes de hablar del pueblo de los hijos de Israel, informate !!

Yo los mato.
    Pero no uso el subterfugio que fueron instrucciones de Dios.
    Nop, tú los dejas pasar, porque eres taaan buena y taaan humanitaria, que el dios que te creas y al que adoras eres a ti misma.

Yo voy y los mato como ya te dije, utilizando las mismas pasiones que despertarían en tí en una situación que tan detalladamente describes.
    A mi casa no entran, y antes de entrar, están acabados y derrotados.

Y todas esas pasiones de nosotros, los seres humanos, la biblia se las asigna a Dios.
    La Biblia no es un cuento narrado en forma secuencial como te gustan tus cuentos de Walt Disney, sino que es un conjunto de libros que tienen una armonía perfecta uno del otro, sin que unos y otros muchas veces ni se conocieron.

Por eso es que te digo que el Dios de la Biblia es creación humana.
    El dios ttuyo, es tu creación, así lo has acomodado. El Dios Creador no lo conoces, por eso hablas mal de Él. Cuando lo conozcas te vas a arrodillar.

No lo podrías haber descrito mejor.
    La descripción es la que le da el ateo.

Y por eso digo que el Dios de la Biblia es sanguinario,
    Si el hombre lo creó, por qué la necesidad de ser rescatado y salvado. ¿Tú crees que con el egocentrismo que tiene el hombre, se iba a presentar y describir en la Biblia como un ser arruinado y pecador? que tiene necesidad de ser restaurado, cambiado y salvado por la eternidad?
    AAAyyy por favor, si tu eres la primera que dices que no existe Dios y que no lo necesitas. Qué incongruencia tan grande.

Pues claro. En primera, ni idea tienes de quién era Amalec, enemigo acérrimo de los hebreos. Pero bueno, ya sabemos que aunque lo niegues es así, si tienes que llegar a un terreno que te heredaron, para que te establezcas, y dejes de estar sin hogar y ahí crezca toda tu familia y seas una Nación reconocida y establecida, en tu caso, te rajas y no vas, porque te puedes enfrentar con todo tipo de contrariedades y pues te da miedo, porque no tienes posibilidades de ganar, pero aquél pequeño pueblo, sin armas, sin entrenamiento en combate, con gente de a pie, niños, mujeres, cargando con tiendas de campañas viejas, pero con la Promesa de ser protegidos y levantados, porque Dios estaba con ellos, para vencer, para derribar muros, para alcanzar victorias al alzar sus manos y decir, hasta hoy estamos aquí porque El Señor ha estado de nuestro lado.
    No sabes lo que es eso, que bueno que tú tengas todo, servido desde que naciste y a la mano, pero hay gente que no tiene nada y enfrenta batallas en su vida y sale vencedora porque El Señor Dios, está con nosotros.

No comadre: un pueblo nómada, con las mismas mañas que sus vecinos, arracándose los ojos por un trozo de tierra sin diferencia alguna con los demás pueblos.
    La diferencia de ese pueblo errante, al que menosprecias y del que te burlas, es que de él, nacería EL SALVADOR DE CADA HUMANO.
    Pero porsupuesto que Dios iba a proteger a ese pueblo, porque de Él nacería SU HIJO.
    Qué entiendes tú de esto, nada, si tú eres tu propio dios, sálvate sola.

Normas de Publicación