Tu eres serio?:blink: ¿como estarán los que no lo son?
Printable View
wenas noches loquillos
Wolaaaaaa
Faltan solo unas horitas:001_tt2: ¿otra noche en vela?:sneaky2:
Y seguiré mi camino, como siempre...
Wenas, por aquí, tomando por culo jojojojojojo
Ala me voy, que he leído algo que me han dado ganas de vomitar, jajajajajaj, voy a trabajar algo.......
Yo, cuando ando de malas, no hablo con la gente. Soy propenso, cosa que poco me importa, a herir al prójimo. Una vez tuve un corazón de carne y hueso, como el tuyo, y recuerdo que se amargaba cuando era rozado por palabras saetas hirientes. Lastimero se volvía mi corazón y ahora procuro no herir a nadie.
Estoy de buenas si se quiere!!
Holaaaaa aquí ando
Buenos días a tutti! :001_smile:
Por estos lares, hoy viene a ser el último día de clases de los chiquillos y no tan peques... Aleluya! Creo que yo tenía más ganas de que acabaran, que ellos! Así que quitando las reuniones familiares y literarias, tendré algo más de tiempo y podré "reposterizar" (hacer postres) y postear más, en lugar de entrar sólo a remover las sombras... :tongue_smilie:
Hola, mi manito guapo y hermoso!
Mucho sin coincidir, pero no cambiamos un ápice, menos mal!
Mira lo que me encontré hace unas horas... magnífico! :001_smile:
http://i43.tinypic.com/zvq13q.jpg
Hey que foto más bella, ese lugar se me hace conocido!!! Jojojojo!! La próxima semana estaré por esas tierras bellas del norte!!
Qué tal el clima por tus lares???
Sabía que te acordarías. Es un lugar ideal para leer debajo de tu árbol preferido. A ver si captas alguna foto de allí, en esta estación, porfa. :001_smile:
El clima hoy aquí, está fatal: hace mucho viento fuerte del norte y el frío es más acusado. Eso sí, no hay niebla, ni hielo...
Muuuuuuuuy buenos dias!!!
Hoy es mi ultimo dia de labor en la oficina asi que no saben que dicha siento de poder soltar los papeles para ir a meterme a la cocina de casa e irme a divertir con mi familia.
Que tengan un maravilloso dia!!!
.
lFelices vacaciones Violetta!!!:thumbup:
iY felices fiestas!
PS: iFelices fiestas para amig@s y compas de elforo.com!
Hola a todos!. Hoy he tenido una mañana muy ocupada en el trabajo, pero ahora toca descansar hasta el lunes.
Mañana estaré de cumpleaños y por la noche me iré al concierto de Sole Gimenez.:001_smile:
¡Hasta la próxima!.
Buenos días aun de este lado del charco, espero tengan un buen Viernes y feliz inicio de fin de semana.:001_smile:
Rosadelia, buen descanso, disfruta el cumpleaños y diviértete bien en el concierto, ya lo sabes...nada con exceso, todo con medida...¡¡¡:wink:
Saludos.
Gracias Welcomcita bella!!!
Felices fiestas pa ti tambien :)
Feliz cumpleaños Rosadelia, que te la pases muy apapachada!!!
Wolaaaa!!!
Saludo desde la otra punta ojojojo menudo viaje nos pegamos anoche!
Buenas tardes desde acá, que tengais buen fin de semana....:thumbup1:
Como los pocos pero muy buenos camaradas que tengo el gusto de presumir de juarez están de vacaciones los muy mendigos, les toca aguantar lo que se me ocurra platicar a parte de lo de costumbre.
Empecemos.
Si hay algun@ que le encante el baño solo díganlo y me lo llevo a dar mantenimiento a las válvulas de compuerta de 8´´ de la red contra incendio, creo que me voy a resfriar.
Saludos a todos, y buenas noches U_U
Buenas tardes a todos. Por un número, no me ha tocado el Gordo de Navidad.
¡Ahora entiendo a la gente que se queda rascada!. En fín, hay salud y trabajo que son la mayor lotería.
Buenassss, dando una vuelta corta....
Hola. Como mañana voy a estar "enterrada" en la cocina, ya les deseo que mañana paséis una muy feliz Noche Buena.
Besitos.
Wooolaaaa loquill@s!!
Por aquí ando, aunque de puntillas jejeje
A ver a ver...
Yo ya tengo preparado el cordero para asar y los langostinos para cocer, pero todavía son las 17,50 pm , 10 a la mesa, la ONU de los cabrones jojojojojojojo....Dos Españoles, un Francés, un Corso, dos Libaneses, un Italiano, un Belga y dos Israelíes...mi verdadera familia....:001_rolleyes:
Holaaaa !!!! a tod@s . les deseo una feliz navidad, con muxo cariño y amor. Darys y cia .
Hola preciosaTú no comas mucho ,que ya tienes el horno lleno...jojojojoj Wuapaaaa
Bueno... me voy a la cena de Nochebuena. Cojo el submarino porque está lloviendo a mares
¡¡FELIZ NAVIDAD!!