Página 6238 de 7124 PrimeroPrimero ... 52385738613861886228623662376238623962406248628863386738 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 62.371 al 62.380 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo, cuando ando de malas, no hablo con la gente. Soy propenso, cosa que poco me importa, a herir al prójimo. Una vez tuve un corazón de carne y hueso, como el tuyo, y recuerdo que se amargaba cuando era rozado por palabras saetas hirientes. Lastimero se volvía mi corazón y ahora procuro no herir a nadie.

Estoy de buenas si se quiere!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa weno, tonces no te digo lo que te iba a decir! :sneaky2:

Predeterminado

Holaaaaa aquí ando

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa weno, tonces no te digo lo que te iba a decir! :sneaky2:
    Quiero que me lo digas!!! Anda no seas malita!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Buenos días a tutti! :001_smile:
    Por estos lares, hoy viene a ser el último día de clases de los chiquillos y no tan peques... Aleluya! Creo que yo tenía más ganas de que acabaran, que ellos! Así que quitando las reuniones familiares y literarias, tendré algo más de tiempo y podré "reposterizar" (hacer postres) y postear más, en lugar de entrar sólo a remover las sombras...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Buenos días a tutti! :001_smile:
    Por estos lares, hoy viene a ser el último día de clases de los chiquillos y no tan peques... Aleluya! Creo que yo tenía más ganas de que acabaran, que ellos! Así que quitando las reuniones familiares y literarias, tendré algo más de tiempo y podré "reposterizar" (hacer postres) y postear más, en lugar de entrar sólo a remover las sombras...
    Postrear y postear más podrás!!!

Hola Mag, hace mil años no coincidíamos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Postrear y postear más podrás!!!

Hola Mag, hace mil años no coincidíamos.
    Hola, mi manito guapo y hermoso!
    Mucho sin coincidir, pero no cambiamos un ápice, menos mal!
    Mira lo que me encontré hace unas horas... magnífico! :001_smile:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Hey que foto más bella, ese lugar se me hace conocido!!! Jojojojo!! La próxima semana estaré por esas tierras bellas del norte!!

Qué tal el clima por tus lares???

Predeterminado

Hey que foto más bella, ese lugar se me hace conocido!!! Jojojojo!! La próxima semana estaré por esas tierras bellas del norte!!

Qué tal el clima por tus lares???
    Sabía que te acordarías. Es un lugar ideal para leer debajo de tu árbol preferido. A ver si captas alguna foto de allí, en esta estación, porfa. :001_smile:
    El clima hoy aquí, está fatal: hace mucho viento fuerte del norte y el frío es más acusado. Eso sí, no hay niebla, ni hielo...

Predeterminado

Muuuuuuuuy buenos dias!!!

Hoy es mi ultimo dia de labor en la oficina asi que no saben que dicha siento de poder soltar los papeles para ir a meterme a la cocina de casa e irme a divertir con mi familia.

Que tengan un maravilloso dia!!!

Predeterminado

.

lFelices vacaciones Violetta!!!

iY felices fiestas!

PS: iFelices fiestas para amig@s y compas de elforo.com!

Normas de Publicación