Hola a todos!. Hoy he tenido una mañana muy ocupada en el trabajo, pero ahora toca descansar hasta el lunes.
Mañana estaré de cumpleaños y por la noche me iré al concierto de Sole Gimenez.:001_smile:
¡Hasta la próxima!.
Hola a todos!. Hoy he tenido una mañana muy ocupada en el trabajo, pero ahora toca descansar hasta el lunes.
Mañana estaré de cumpleaños y por la noche me iré al concierto de Sole Gimenez.:001_smile:
¡Hasta la próxima!.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
Quien ama la música, ama la vida.
Sin música, la vida sería un error.
La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.
Buenos días aun de este lado del charco, espero tengan un buen Viernes y feliz inicio de fin de semana.:001_smile:
Rosadelia, buen descanso, disfruta el cumpleaños y diviértete bien en el concierto, ya lo sabes...nada con exceso, todo con medida...¡¡¡
Saludos.
Gracias Welcomcita bella!!!
Felices fiestas pa ti tambien
Feliz cumpleaños Rosadelia, que te la pases muy apapachada!!!
La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
Quien ama la música, ama la vida.
Sin música, la vida sería un error.
La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.
Wolaaaa!!!
Saludo desde la otra punta ojojojo menudo viaje nos pegamos anoche!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Buenas tardes desde acá, que tengais buen fin de semana....![]()
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Como los pocos pero muy buenos camaradas que tengo el gusto de presumir de juarez están de vacaciones los muy mendigos, les toca aguantar lo que se me ocurra platicar a parte de lo de costumbre.
Empecemos.
Si hay algun@ que le encante el baño solo díganlo y me lo llevo a dar mantenimiento a las válvulas de compuerta de 8´´ de la red contra incendio, creo que me voy a resfriar.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.