Así mismo es
Pablo es un ejemplo para todos nosotros
los cristianos
El fue escogido por Jesús
Así mismo es
Pablo es un ejemplo para todos nosotros
los cristianos
El fue escogido por Jesús
Los cristianos adoramos solo al Dios que adora JESUS
Saulo: vaso escogido del Señor
SAULO de Tarso perseguía con instinto asesino a los discípulos de Cristo.
Sin embargo, el Señor tenía otro propósito para él.
Llegaría a ser un representante destacado
de la causa contra la que había luchado con tanta vehemencia.
Jesús dijo: “Este hombre [Saulo] me es un vaso escogido
para llevar mi nombre a las naciones así como a reyes y a los hijos de Israel” (Hechos 9:15).
Los cristianos verdaderos adoran a Jesucristo que es Dios, los falsos... pues lo que has dicho en tu respuesta que no voy a repetir.
¿Debemos adorar a Jesús?
El punto de vista bíblico
El propio Jesús centró toda la atención en Jehová Dios
y lo adoró exclusivamente a él.
Por ejemplo, ante la incitación a rendir un acto de adoración al Diablo, respondió:
“Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar,
y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado” (Mateo 4:10).
Posteriormente dio las siguientes instrucciones a sus discípulos:
“No llamen padre de ustedes a nadie sobre la tierra,
porque uno solo es su Padre, el Celestial” (Mateo 23:9).
Y lo sabes kimo.
Claro porque Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre, y Jesucristo que es Dios, es el camino, y la Verdad, y la vida.
Claro que sí Roberto0,demuestras a las claras que eres adorador del ángel de luz,y así...tú como siempre llevando la contraria a Jesucristo:
"y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren.
Dios es Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”
¿Cuando te dejará el "ángel de luz" ver con claridad?
11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
Jandulilay, no te explicas...
Que yo adoro al ángel de luz...explicate.
Pero no olvidemos Roberto0:
Mateo 7: 21 al 23:
" No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos (expulsamos) fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad"
Una obra artística y buena del ángel de luz Roberto0 (milagros,como sanar a personas,curaciones,hablar en lenguas en las reuniones, profetizar,expulsar demonios de las personas poseídas).
¿No confundiría a muchos líderes religiosos,y feligreses pensando que es el propio Jesús que está haciendo estos milagros?
Los de tu congregación creen que por echar fuera demonios y por que Dios concede milagros individuales los tales son fraude.
En su soberbia religiosa cita a Mateo 7.. y lo cita MAL.
Si embargo en Mateo 25 dice el MOTIVO de el POR QUE NUNCA les conoció.
42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis
Favor dejar ese proselitismo absurdo.
Si es cierto que Jesús dice esas palabras pero tu club no quiere reconocer a los hermanos espirituales de Jesús. Esos hermanos de de Jesús son los escogidos para ser gobernantes con Jesús Jesús y que la Biblia da la cifra exacta 144.000 escogidos de la tierra.
Hoy los milagros que existen como expulsar demonios, curar enfermos ,profetizar (que no hay nada que profetizar, ya está todo escrito en la Biblia) es por medio de demonios,para extraviar a a las personas.
"No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia".2 Corintios 11:14,15
Con el tiempo, los dones milagrosos del primer siglo serían eliminados. Solo fueron necesarios durante los comienzos de la congregación cristiana 1Co 13:8-11.
Vaya patinazo....
Cómo que hoy no hay nada que profetizar?..
Pues no es por nada, pero desde que estamos nosotros en los foros, y todos los temas de misericordia ,estamos arreglando muchas cosas que vosotros los T.J dais por buenas.
Vosotros los T.J no examináis las Escrituras porque todo os vale al pie de la letra.
Vosotros los T.J, que predicáis la Biblia pero no el Evangelio que es la enseñanza que Jesucristo mandó a predicar, estais metiendo la Biblia y el Viejo Testamento como doctrina de Jesucristo, y Jesucristo dijo que había que predicar el evangelio, por todos los pueblos y a toda criatura. Porque en la Biblia todo no es palabra de Dios, sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio. Y eso vosotros no lo enseñáis, por eso los T.J sois muy malos predicadores.
Los verdaderos predicadores son los cristianos verdaderos que son fieles a lo que Jesucristo dijo que había que predicar.
El Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.
Y otra cosa.
Siempre escurri
Escurris el bulto en cuanto a los mandamientos verdaderos.
Y Jesucristo dijo y mandó que se guardasen los verdaderos mandamientos dados por Dios y enseñados por Jesucristo en el Evangelio, Evangelio que vosotros no predicáis.
Está todo profetizado ya en la Biblia, pues el libro de Apocalipsis dice que la tierra será el paraíso para las personas mansas y Dios estará con la humanidad y quitará la muerte,la enfermedad,las guerras.
Lo demás que ocurre en vuestro club son revelaciones de demonios,curaciones,y exorcismos en el nombre del Señor hechos por el ángel de luz como atestigua Jesús mismo.
Jandulilay QUE NOOOOO.
No seas pesado.
En la Biblia no todo es Palabra de Dios, debes examinar las Escrituras ya que nunca lo haces, si lo hicieras te darías cuenta que no todo coincide con la misericordia del Evangelio.
QUE TIENEN QUE PREDICAR LOS
VERDADEROS CRISTIANOS?
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)
.. abre tu biblia
25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
1º) -"Amigo" No pases por alto estas palabras de Jesús:"En aquel día muchos me dirán" "En tu nombre expulsamos demonios, hicimos milagros, profetizamos"
Así que Jesús no se refería en el tiempo que el estaba en la tierra,si no en tiempo futuro.
Y que cosa más interesante dijo Jesús..pues a los verdaderos cristianos se les conocería ¿por los milagros, profetizar, expulsar demonios? a ver si lo aciertas ELB y Roberto0, Elisabet, y cristianos de título.
Ale, espero vuestras respuestas
Lea Mateo 25 otra vez para que te enteres de lo que es IMPORTANTE para el HIJO DEL HOMBRE... no te repitas.
.42Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
Mateo 25: 42-45. Revisa tus acciones, cuando te juzgue ya sabrás por dónde va la cosa..
amar al prójimo.. si no amas a quien ves ¿como amaras a quien no ves.?
Abre tu biblia..
43 No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto.44 Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas.
y tu ? ¿ de quien eres ?
Juan 10:14,27-30
Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas y las mías me conocen
Las cortinas de humo son las que tú pones para que no se vea la verdad.
Porque te hemos mostrado los cristianos verdaderos de este foro quién es Dios, Jesucristo es Dios y no lo aceptas ni lo entiendes ni lo quieres entender.
Partiendo de esa base tampoco predicáis el evangelio, sino una doctrina judaizante, pero no el evangelio de Jesucristo.
Por lo tanto en vosotros los T.J, se cumplen las palabras de.
42Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
Porque si no lo habéis hecho con ninguno de los cristianos verdaderos, que os hemos enseñado quién es verdaderamente Dios, no lo habéis hecho con el mismo Dios que es
Jesucristo.
Mateo 25: 42-45. Revisa tus acciones.
Repito:
1 Juan 4:20
Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es un mentiroso; porque el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios a quien no ha visto.
se autodenominan. si.
1 Juan 4:20
Si alguno dice:
Yo amo a Dios,
y aborrece a su hermano,
es un mentiroso;
porque el que no ama
a su hermano,
a quien ha visto,
no puede amar a Dios
a quien no ha visto.
Y precisamente eso