Cita:
Esto creo que no es asi, fijate, es mas, le costo mas de tres o cuatro años aceptar la expansion del Universo, el nunca llego a comprobar, que las estrellas giran a la misma velocidad dentro de una galaxia, tanto las que estan cerca del nucleo como las que estan mas alejadas, El desarrollo la constante cosmologica, pero no aceptaba de ninguna de las maneras, rechazando inclusive la teoria a la que todos hoy dan por valida, la del BIG- BANG, y fijate lo curioso que esta teoria la desarollo un sacerdote Suizo, George Laimatre.
Yo dije que las ideas de Einstein eran su percepcion no si eran correctas o no. Su percepcion no construia la realidad, fijate cual es la limitacion del pensamiento abstracto. Aun asi introdujo aquella constante.
Cita:
Por otro lado, ¿que sabemos del cerebro? que son dos hemisferios independientes uno del otro, tu entiendes de computadoras y sabes que el hemisferio derecho funciona como un procesador en paralelo, mientras el izquierdo funciona como uno en serie, comunicados unicamente por un cuerpo calloso, compuesto de 300 millones de fibras axonales, pero todo lo demas esta separado entre si, por eso procesan la informacion de forma diferente, cada parte piensa en cosas distintas sin que seamos conscientes, como si fueran dos personalidades diferentes, el derecho es el presente, solo se ocupa del instante presente, piensa en imagenes y aprende cinestesicamente," la informacion entra simultaneamente en forma de energia", por eso, te pregunto, ¿que es lo que sabemos acerca de nosotros mismos?.
A mi me parece que los cientificos saben una cantidad enorme de cosas del cerebro. Yo he leido algunos libros y textos al respecto y me impresiona verdaderamente. Pero todos coinciden en que aun falta por conocer, pero no creo que haya espacio para tanta incertidumbre que se pueda decir que es territorio desconocido.