Me ha causado interés tu frase. Debe de ser tan profunda, que ignoro qué quieres expresar.
Asi es, la razón porque cuando tenemos un hijo o hija gay, o un hermano, hermana ateo, o una madre o un padre que se hacen ex-cristianos, es cuando se decide a quien se ama mas, porque una vez hacemos la decision de abandonarlos, sera nuestra cruz por el resto de nuestras vidas.
Los musulmanes que levantaron espada y dieron su vida por el Dios biblico durante los ataques del 9-11, llevaron consigo ese mismo sentimiento de entrega, muchos no saben que los musulmanes son también cristianos, pues creen en Jesus, pero no como divinidad, sino como profeta, y le tienen gran respeto.
Es un sentimiento que solo un creyente verdadero siente, y los ateos que nunca han conocido ese sentimiento no lo pueden comprender, porque nunca se han entregado de corazón y mente a la fe.
Esa fui la clase de creyente que fui, no tuve corazón tibio.
Por eso si no me odia, no se a entregado de corazón y mente, vive en una burbuja ficticia de misericordia que no pertenece a el sentimiento de seguir a Jesus.
Jandulillay, sabe este significado, no es fácil hacerlo, por eso dice en sus escritos que no es digno de seguirlo.
Para ser un buen cristiano hay que ser como Jesucristo te manda, y Jesucristo te dice así.
" Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"... Ya ves que si quieres entrar en la vida, debes guardar y predicar los mandamientos de Jesucristo, porque los mandamientos de Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios.
A ti no te entra en la cabeza que eso de odiar contradice la enseñanza de Jesúcristo en el Evangelio, pues Jesucristo mandó a amar no solo a al prójimo sino también a tu enemigo. ¿Entonces cómo va a mandar odiar a las personas si no hay que odiar ni a los enemigos?
Tú has aprendido un evangelio diferente al que Jesucristo predicó realmente, pues Jesucristo predicó la misericordia y el amor y el perdón y no odiar ni matar ni hacer daño a nadie.
Debes examinar lo que dicen los textos griegos y lo que enseñan otras traducciones de las escrituras, pues no todas las biblias se expresan de la misma forma.
No soy digno de tí, no merezco tu amor,mas en el mundo no existe ninguno que no haya pecado en el amor.
Eclesiastés 7:20 "Porque en la tierra no hay nadie justo que siempre haga el bien y nunca peque".
Me vino a la memoria esas palabras,de una letra de una canción de Gianni Morandi "No soy digno de tí"