Ya tenemos a un Papa argentino. Dios está en Argentina. Doro es argentino y entra en nuestras iglesias. ¿Qué más queremos?
Alabado sea el Señor.
Printable View
Gracias por tu atención y tu amable respuesta Mag ;)
Ya expresé los comentarios, ideas, sugerencias y quejas que creí oportunos sobre el cansino tema del troll y del reglamento del foro y ahí quedan. Abundar en ello sería repetitivo.
No, nunca me ha atraído la moderación y considerando que a duras penas aprendí a postear fotos y videos (con la ayuda y paciencia infinita de Nietz), sé que eso de manejar consolas y "botoncitos" de moderador, definitivamente no es lo mío.
Saludos.
Apoyo la sugerencia de Zampabol, pero creo que para modificar las normas habría que hacerlo con la aprobación de los usuarios, ya que al registrarse en el foro aceptaron esas normas. Veo que no hay muchos usuarios que se inclinen por hacer modificaciones (ni siquiera dorogoi), luego retirar la sugerencia me pareció lo adecuado.
Eso no quiere decir que el criterio de la moderación no esté acertado, son dos posiciones perfectamente aceptables y comprensibles. Si tuviera que votar, mi voto se sumaría a la mayoría. Saludos.
.
Hace unos años, aquí había una jauría (todavía hay algún integrante con nosotros, pero de colmillos limados) que se encargaba de amargarle la vida al que les hacía sombra. No sé si ese sería mi caso, pero desde el primer momento que ingresé, intentaron despedazarme.
Creo que yo estaba baneada o me había ido del foro, cuando entró una usuaria con el nombre Amazonia. Pobrecita. "Los Justicieros" inmediatamente dijeron que era yo, y se la comieron.
Recuerdo este post de Zampabol dirigido a una de las integrantes de La Inquisición (antes del video de la BBC jajajaaj)
http://www.elforo.com/showpost.php?p...0&postcount=46
"Podría ser una que yo me sé o podría no ser, esto es un foro y puede aparecer cualquiera."
¿Al cambiar el nombre del supuesto multi-cuenta, varía el reglamento? ¿Se hace más permisible a unos que a otros?
En aquel momento poco le importaba si Amazonia era yo o no. ¿Qué está pasando ahora?
.
.
Cikitrake. Aunque muchas veces discrepe contigo en cosas puntuales, te considero un usuario centrado, independiente e inteligente. Eres muy positivo para el foro.
Mis respetos.
Tienes razón Ciki. Donde Esqui pone el ojo, pone la bola.
http://66.media.tumblr.com/2ab0b3391...vt4mo1_400.gif
Diste en el clavo. Cuando aún no me registraba y entraba a leer, atrajiste mi atención, algo muy difícil.:sleep: La verdad es que me gustó tu manejo de la información y tu forma de redactar; además de que te relacionabas de manera espléndida. Conocías a mucha gente y te relacionabas con el poder fluidamente, como esos políticos talentosos -colmilludos- que cabildean bien sus propuestas de ley aunque vayan en detrimento de los ciudadanos.:001_unsure:
Pero, al avanzar los días, veía que peleabas mucho, que no tolerabas otras ideas ni las criticas, que eras un poco "maldiciente" con tus detractores, aunque amable con las mujeres -no todas-. Para entonces, ya me había registrado y ya no tenía tantas ganas de conocerte. :sad: Ahora, eres una atracción para quien lee superficialmente el foro, me parece, pero cuando uno ya se pasea por los hilos, saluda sonriendo, se toma un café con alguien, comparte gustos literarios o musicales e intercambia algunos guiños con la mirada, etc., entonces una se reconforta con la placidez de un ambiente cálido y cordial, más íntimo, y ya no le parece tan lindo lo que lo atrajo en el primer momento. :sleep:
Gracias por responder, yo encantada de bajar de mis nubes púrpura.:biggrin:
Saludos, Zampi.
:scared::scared:::thumbdown::thumbdown: Cosas como esa es lo que te resta credibilidad, Zampa.:sleep:
.