Iniciado por
welcome
Yo soy de emplear la deducción lógica basada en datos estadísticos y/o en datos en general.
Haciendo éso me da que la Iglesia Católica Apostólica Romana es
- una institución
- una institución que tiene 2 milenios de existencia
- una institución que tiene 2 milenios de existencia y que tiene 1.200 millones de personas que en el mundo pertenecen a ella
- una institución que tiene 2 milenios de existencia y tiene 1.200 millones de personas que en el mundo pertenecen a ella, y que millones de esas personas le han dado durante centenares y centenares de años, y le dan en la actualidad, donativos en dinero y/o en propiedades
- una institución que tiene 2 milenios de existencia y tiene 1.200 millones de personas que en el mundo pertenecen a ella y que millones de esas personas le han dado durante centenares y centenares de años, y le dan en la actualidad, donativos en dinero y/o en propiedades y que además tiene un ESTADO.
- una institución que tiene 2 milenios de existencia y tiene 1.200 millones de personas que en el mundo pertenecen a ella y que millones de esas personas le han dado durante centenares y centenares de años, y le dan en la actualidad, donativos en dinero y/o en propiedades y que además tiene un Estado, el Vaticano con banco propio y que está muuuuuy bien administrado...
Pasamos de un renglón a 3 renglones y así también los bienes de la iglesia han crecido.
Además de las subvenciones de algunos estados que tanto le duelen a Loma_P.
iHasta ella misma le da 300 euros! No sé por qué se sorprende de las riquezas que tiene la Iglesia Católica Apostólica Romana. Es una cuestión de lógica.
Y el Papa Francisco ha declarado hace muy pocos días algo al respecto muy positivo, que marca la evolución para bien de esta institución.
.