Cita:
Iniciado por
Zampabol
Hago notar a la dueña de este bello, comercial y sesudo hilo, Esquizofelia, cómo ese laicismo pulcro, aséptico y utópico es utilizado por las mentes ANTIRRELIGIOSAS, para tratar de denostar (que no demostrar) la existencia de cualquier divinidad.
Insertas mi post de respuesta a Rusko, coloreas una parte del párrafo que te interesa en tu post nº5764, destacándolo, para luego, verter tu podrida bilis de fanático creyente cristiano, al responderlo indecentemente falseándolo, como voy a mostrar y demostrar.
Por partes como Jack.
No respondiste a mi post, réplica al tuyo del tema laico que se debatía: colegio público; padres que quieren enseñen a sus hijos formación religiosa en colegios públicos, impuestos...,y, nada escribí de dioses ni de su existencia, ni del dios "Monstruo del Espagueti Volador" (M.E.V.), porque en aquél post se trataba el tema laico, no de si existen o no los dioses que no entra en el tema, y tu ni "muuuu". Mas, si respondes al post de mi contestación a Rusko, al que respondí concretamente, por haber citado al dios M.E.V., el cual, me lo había también citado últimamente en algún que otro hilo, y, para refrescarle la memoria de quién era M.E.V., le mandé a Wikipedia, y le recordé porqué lo había posteado; es el párrafo que en parte coloreaste, y que falseas completamente.
Las veces que había sacado al dios M.E.V., era, cuando creyentes daban como argumento la imposibilidad de demostrar la no existencia de su dios. Tampoco la podían demostrar del dios M.E.V. ¡¡¡Lo cual es bien cierto!!!
Por ello, solo para una mente desquiciada por fanatismo religioso, es capaz de escribir, que eso, es tratar de denostar (injuriar gravemente, infamar) la existencia de cualquier divinidad, lo cual, a la vista está, es: una cochina falsedad.
Al señor fanático religioso, ¿le joderá mucho el argumento irrebatible de mi párrafo que coloreó en parte?, para hacerle desvariar y despotricar tanto, que no solo lo deja en un espantoso ridículo, sino como un falso.
¡¡Atención al parche!!
Los que posteen argumentos irrebatibles tratándose de la existencia o no de dioses, para mentes desquiciadas por fanatismo religioso, son, lo que ha vomitado Zampabol. Motivo: Le jode no poder rebatirlo, y como suele, arremete intentando descalificar con falsedades al que haya tenido semejante atrevimiento.
¡¡¡¡He aquí otra muestra, otra prueba de su falseo, escrita con su Nick!!!
Agravada cuando dice también que hace notar a EsquizOfelia, como ese "laicismo" pulcro, es utilizado por las mentes ANTIRRELIGIOSAS,....bla, bla , bla, bla,....
Lo único de ti que puede notar, es la falsedad chapucera, la basura de muladar de tu post, ahora, además, metiendo lo laico.
¡¡¡Que no te enteras!!!, de laicismo te posteé a ti, sin mencionar dioses por no entrar en el tema. Con Rusko, por si no le había quedado claro, le recordé el dios M.E.V., porque me lo citó, nada había en ello de laicismo. Luego, también te lo inventas, falseas.
Por todo ello, ¡¡qué no te enteras, ye, ye!! cantaba Conchita Velasco.
Cita:
Si en principio se discute si es conveniente dar primacía a una religión en la educación de nuestros hijos o ninguna atendiendo al carácter laico de una hipotética constitución (que jamás lo será en su total concepción) al final el resumen es hacer ver que los cristianos, a ser posible católicos, son unos indigentes mentales que corretean por el mundo con un colador lleno de espagueti sobre sus cabezas.
Otra vez intentando falsear, mezclando religión, educación de los hijos, lo laico con el post respuesta a Rusko, que nada tiene de laico; mi respuesta, era, a su cita del dios M.E.V., y le mandé a Wikipedia por si quería enterarse de este dios de una puñetera vez, y allí está lo del colador en la cabeza de creyentes en M.E.V., lo cual, de nuevo, te da pie -de cabeza nada- a tu exacerbado fanatismo religioso, para volver a inventarte lo que no escribí, haciendo un falso resumen por no comulgar con tus ruedas de molino ideológicas cristianas.
Ni cuenta te das de tu desvarío, en tu post de respuesta al mío que iba dirigido a Rusko.
Si alguien cita el tocado de creyentes de otras religiones en posteos de dioses, en tu resumen, de seguir con la misma falsedad, dirás que hacen ver que los cristianos son unos indigentes mentales.
No te cansas de la falsedad y ridiculez que rezuman tus respuestas.
Cita:
Sí, entiendo que dentro de un país laico haya dos o tres que miren por la pureza y la equidistancia constitucional con cualquier modo de pensar, pero la realidad nos devuelve a pisar el suelo y ver que ese concepto sólo existe en mentes con pocos seguidores y por tanto con pocas posibilidades de llevar a la práctica dicho pensamiento.