Página 578 de 931 PrimeroPrimero ... 78478528568576577578579580588628678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.771 al 5.780 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Falta contestar.

No responder falta terminarlo. gracias
    No tardes mucho que viene la señora de la escoba y nos echa a todos a escobazos.....

Predeterminado

No borro nada. Simplemente me da pena por los lectores del tema, que vienen por lana y salen trasquilados. Cuando se aburran, volvemos al tema del enseño de religión en la escuela pública.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Si está claro. Está muy claro que la religión del monstruo del espagueti no está en ningún registro del Ministerio de Justicia. Quizá si insistierais…
    Eso se lo puedes decir a todos,....a todos los que sean creyentes de esta religión.

Efectivamente, existe una imposibilidad (lógica) de demostrar la no existencia de Dios, el Dios creador del Universo. Ya, si has tenido una revelación de que ese Dios es el monstruo del espagueti…, pues tú y varios millones se lo decís al Ministro de Justicia e inscribís esa religión en el registro (y el año que viene a muchos millones de niños que lo pidan, les dais clase de religión pastafari)
    ¡Qué se lo digan sus creyentes!, los pastafari, y de paso que se lleven a sus pastafaritos, para hacer mas número.

PD. ¿lo de volador?. A ti no se te apareció volando, porque nunca hacías referencia a ese don del monstruo del espagueti….. ¿o son distintas manifestaciones, la del volador o la del terrestre?. ¿Hay alguna manifestación acuática del monstruo del espagueti?
    A mi nunca se me apareció, ni volando, ni a pie; debe ser tan esquivo como otros que gozan de muchos creyentes.

Tiene un Evangelio, he leído en "Wiki",
    Última edición por gabin; 18-jun.-2015 a las 08:00

Predeterminado

Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
    Tan pobre que no aporta nada, pero sí espolea a los foristas creyentes. Su post es una FUSTA, ni más ni menos. Si quiere usted discutir la existencia de diversos dioses, pase a los hilos de religión, ahí tiene usted material y foristas de sobra para desfogar sus tirrias contra religiones y fe. Aquí estamos hablando de política.

Saludos.

Dónde vio que discutía la existencia de dioses cuando respondí en mi primer post nº5758, a uno de Zampabol.
    Su respuesta fue: "Este argumento está muy pobre Don Gabin. Se está poniendo usted de "a pechito".
    No leí en su respuesta que me recriminara nada de existencias o no de dioses, porque no los leyó.

Entonces, a qué viene en éste, su segundo post de respuesta, que tenga que ir a discutir en hilos de religión.....,no ha leído qué respondí a lo que me posteó Rusko aquí, donde me citó al Monstruo del Espagueti, sin haberlo yo siquiera nombrado. Así que lea bien a lo que tengo que responder y no se equivoque de destinatario dando la nota.

Y desfogar mis tirrias contra religiones y fe, me dice. ¿Dónde las ha leído?, ¿será en el post nº5764 de Zampabol?, cuyas respuestas, a falta de argumentos, están llenas de falsedades que mostré.
    Última edición por gabin; 18-jun.-2015 a las 10:32

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No tardes mucho que viene la señora de la escoba y nos echa a todos a escobazos.....
    Que mas te da, si a ti, no te hace falta leer lo que escribo para responderme. Jojojo, ("figuroso" de Rusko, que tiene el copyright)

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    De aquí a poco, el Sr. Gabin te va a decir que tergiversas sus post y que no contestas a lo que él escribe. No te rompas la cabeza con eso que siempre dice lo mismo y siempre acaba atacando a los creyentes.
    Si tergiversa como sueles hacerlo tu, ¡ni lo dudes!
    Si, ya sabemos tu cantinela cuando te jode lo que se postea difiriendo de tu ideología.

Vi en un escaparte de rótulos, uno que "rezaba" (me ha salido bordado): "Abstenerse opinión crítica, por leve que sea, a mi religión. Ni siquiera en un foro público, libre y democrático, pues será considerado grave ofensa".
    Última edición por gabin; 18-jun.-2015 a las 10:20

Predeterminado

.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Dónde vio que discutía la existencia de dioses cuando respondí en mi primer post nº5758, a uno de Zampabol.
    Su respuesta fue: "Este argumento está muy pobre Don Gabin. Se está poniendo usted de "a pechito".
    No leí en su respuesta que me recriminara nada de existencias o no de dioses, porque no los leyó.

Entonces, a qué viene en éste, su segundo post de respuesta, que tenga que ir a discutir en hilos de religión.....,no ha leído qué respondí a lo que me posteó Rusko aquí, donde me citó al Monstruo del Espagueti, sin haberlo yo siquiera nombrado. Así que lea bien a lo que tengo que responder y no se equivoque de destinatario dando la nota.

Y desfogar mis tirrias contra religiones y fe, me dice. ¿Dónde las ha leído?, ¿será en el post nº5764 de Zampabol?, cuyas respuestas, a falta de argumentos, están llenas de falsedades que mostré.
    ¿Me podría usted decir si el tarot y el horóscopo son religiones?

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

.
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

Los hombres van a querer doble, que les expliquen lo explicado

Tags for this Thread

Normas de Publicación