Si ya discutimos y creí que había quedado claro, en la mayor parte del pais esta prohibido el aborto..
Printable View
[QUOTE=Zampabol;1694808423]No tengas miedo que ni he dicho que hay que exterminaros, ni lo quiero ni lo he querido, asi es que, tranquilo.
Alla cada uno.
Te podria haber puesto la contestacion clasica para esa frase, pero no quiero que se me escandalice sofi, es tan fina!
Mira en eso de que me salte clases tienes razon: A los 11 años estaba ya ganandome la vida trabajando 12 horas diarias, algo que a pesar de tus años tu no haces aun.
No hombre, esta inspirado en el cristianismo, de ahi su antisemitismo asesino, el mesianismo de Hitler y el apoyo y colaboracion de tu querida Iglesia.Cita:
Por suerte es defensor y baluarte de los ateos militantes. Es el fiel reflejo y la demostración palpable de que mis palabras son ciertas. El nazismo fue un movimiento nacido del marxismo y el ateísmo que llevó a Alemania a la misma paranoia en la que está sumido este muchacho.
Eso si, solo despues de firmar un jugoso concordato con los nazis.
La pela es la pela.
Se ve que estas muy enterado de los postulados nazis.Cita:
No se desvían Etanol y la loma esta ni un milímetro de los postulados nazis. Ya sé que ellos no lo saben, pero están repitiendo palabra por palabra los discursos que llevaron a Hitler al poder allá por los años 30.
¡¡Impresionante lo que da de sí el ateísmo militante!!
Venian en tu catecismo?
Es citando cosas de las enciclicas y las niegas, con que para aportar experiencias personales...!Cita:
¿Vulgar etanol? ¿Repetido? ¿Poco original? ¿Copia-pega? ¡¡¡Por favor Cikitraque, no digas tonterías!!
Ya te he dicho que no corres peligro por mi parte, pero estaria bien que por una vez aportaras eso de que quiero exterminar a nadie.Cita:
Beltroni, los fetos ya les saben a poco. Ahora están arrasando con los deficientes y los minusválidos. Etanol nos está dando unas clases de genocidio y de identificación de gentes a las que exterminar para que no le quiten el aire, que te cagas.
Pd. Suerte para etanol que este foro ya no esté moderado....Pero vamos, que como a esto le meta mano la fiscalía.....:cursing:
Pero no creo que lo hagas, estas demasiado ocupado, verdad?
Jajajajajaja
Estas un poco torpon.
Te esta diciendo que a pesar de eso hay casi dos millones de abortos y tu sigues con tu cantinela.
[QUOTE=Loma_P;1694808488]
contrario a la clase, que, se nace con ella, la vulgaridad se aprende asi que ni en la concepcion, ni en etapa fetal... y pues... el unico que a mostrado ser un vulgar aqui es Ateo militantede hueso colorado segun el, tu me diras....Cita:
¿Ahora también es malo ser vulgar? ... ¿Pero vulgar desde la concepción .. en el su etapa como feto, o por esa fantástica educación católica recibida?... o las tres..
Y loma; malo, malo, lo que se dice malo (jejej son las misma letras parece trabalenguas)pues mira es bastante desagradable, fastidioso, incomodo... pero malo... tu diras...
tienes razon ya discutimos, por cierto que esa discusion termino cuando... dejame ver... ah si ya recuerdo cuando se te dijo que en primer lugar esa No es una cifra oficial, y que ademas ahi en el total de ese numero van incluidos los abortos naturalesy entonces quedan pues los clandestinos o.k? pues bien tambien se te pregunto como era que computaban los abortos clandestinos si son ilegaleses que hay alguien que quebrante la ley practicando abortos para luego decir solito cuantas veces y como lo ha hecho? solo para hacer una estadistica? mmm ya recuerdas loma? y sino pues vete algunas paginas atras y encuentralo...Cita:
Si claro por eso hay 1.700.000 abortos al año beltroni, porque está prohibido, en mayor porcentaje que en los que no lo está. De eso ya discutimos.
Es un avion, noes un pajaro noes supe lomaloma, la bondadosa loma que sale al paso en la defensa de los desvalidos :huh:, mmm no verdad, de los descerebrados :huh:mmm no tampoco es cierto, mmm de los indefensos,:huh: no tampoco que caray, ah ya se de ety, mira loma que la ultima vez te dijeron algo muy feito como respuesta a tu desinteresada ayuda....Cita:
El soberbio y prepotente como tú Zampabol, etanol ya ha explicado infinidad de veces que el no tuvo ocasión de estudiar, que los conocimientos son resultado de sus lecturas, que afortunadamente han sido muchas. Creo que el que tiene totalmente en decadencia su sistema neurológico eres tú.
P.Puna disculpa pero a esta compu no le funcionan los acentos.
Por tus palabras deduzco que ya no me amas, que me has cambiado por una cena rica, con velas y mariachis.
Cachissss, lo que me pierdo por ser pobre!.
A este desvalido no le hace falta que le defiendan, ya lo hace el solito.Cita:
Es un avion, noes un pajaro noes supe lomaloma, la bondadosa loma que sale al paso en la defensa de los desvalidos :huh:, mmm no verdad, de los descerebrados :huh:mmm no tampoco es cierto, mmm de los indefensos,:huh: no tampoco que caray, ah ya se de ety, mira loma que la ultima vez te dijeron algo muy feito como respuesta a tu desinteresada ayuda....
Y hasta se lo pasa muy divertido.
De verdad crees que vas a poder malmeternos a Loma y a mi para enfrentarnos?
Tanto ella como yo tenemos los c negros por el humo de cien batallas (dialecticas, claro) como para que alguien como tu lo consiga.
Aunque no es el hilo adecuado te dire un refran:
Hay tontos que tontos nacen
hay tontos que tontos son
y hay tontos que creen tontos
a los que tontos no son.
Estos ultimos son los mas tontos de todos.
[QUOTE=etanol;1694808532]!Cita:
Por tus palabras deduzco que ya no me amas, que me has cambiado por una cena rica, con velas y mariachis.
Cachissss, lo que me pierdo por ser pobre
No sufras la querencia sigue ahi...
mmm no ety en una cena romantica no hay mariachis, esos amenizan fiestas, serenatas (que por cierto tambien son geniales- las serenatas digo), y uno que otro despecho...tu sabras...
Separarlos a ustedes!!!! Noooooo!!! nada mas lejos de la verdad, no ves que si uds, se enfrentan este hilo dejara de ser lo que es....Cita:
A este desvalido no le hace falta que le defiendan, ya lo hace el solito.
Y hasta se lo pasa muy divertido.
De verdad crees que vas a poder malmeternos a Loma y a mi para enfrentarnos?
Tanto ella como yo tenemos los c negros por el humo de cien batallas (dialecticas, claro) como para que alguien como tu lo consiga.
Aunque no es el hilo adecuado te dire un refran:
Hay tontos que tontos nacen
hay tontos que tontos son
y hay tontos que creen tontos
a los que tontos no son.
Estos ultimos son los mas tontos de todos.
te falto poner "los tontos se creen muy astutos porque leen lo que no es" como tu comprenderas, no puedes estar mas equivocado.
Pues yo les he visto en las pelis y si que lo hacen!
Ya lo creo que te entiendo! Mas de lo que te gustaria!Cita:
Separarlos a ustedes!!!! Noooooo!!! nada mas lejos de la verdad, no ves que si uds, se enfrentan este hilo dejara de ser lo que es....
te falto poner "los tontos se creen muy astutos porque leen lo que no es" como tu comprenderas, no puedes estar mas equivocado.
Lo que ocurre es que tu eres de los que, como dirian en mi pueblo, tiras la piedra y escondes la mano.
Los de mi pueblo son listisimos, por eso me fui.
[QUOTE=etanol;1694808549]No creas todo lo que ves... y menos en las pelis, y si estas eran de la epoca de uuuuffff oro del cine mexicano pues menos todavia....Cita:
Pues yo les he visto en las pelis y si que lo hacen!
lastima que no tengas la oportunidad de ir por Mexico, asi se te ampliaria el panorama.....
lo dicho si tubieras la oportunidad de irte un poquito mas lejos (ya no digas a recorrer mundo) te darias cuenta que la necedad de querer leer cosas que no se dicen hace que te formes juicios incorrectos. Yo digo lo que quiero decir derechita la flecha... Igualito que cuando digo SI A LA VIDACita:
Ya lo creo que te entiendo! Mas de lo que te gustaria!
Lo que ocurre es que tu eres de los que, como dirian en mi pueblo, tiras la piedra y escondes la mano.
Los de mi pueblo son listisimos, por eso me fui.
Es lo malo de ser pobre, ni cena rica, ni matrimonio contigo, ni conocer mundo, ni nada de nada.
Lo mas cerca que he estado de Mexico fueron los compañeros mexicanos de trabajo.
He trabajado con personas de 15 o 20 paises distintos, y la verdad es que hay pocas pocas diferencias, no hace falta viajar para conocer a las personas.Cita:
lo dicho si tubieras la oportunidad de irte un poquito mas lejos (ya no digas a recorrer mundo) te darias cuenta que la necedad de querer leer cosas que no se dicen hace que te formes juicios incorrectos. Yo digo lo que quiero decir derechita la flecha... Igualito que cuando digo SI A LA VIDA
Ya, ya se que dices lo que quieres decir, todos lo hacemos, la cuestion no es solo lo que decimos, sino lo que no se dice pero se vislumbra.
Algo asi como leer entre lineas.
O si es comunicacion directa, las expresiones corporales y faciales.
Pero, que te voy a decir a ti, toda una profesional del tema.
¡¡Huy!! ya hablas de los ateos militantes ... parece el sello del grupo... así que la vulgaridad se aprende .... jajajaja creo que de hecho es asignatura de la bioética en la universidad.
Loma, malo, mola, lamo, almo (alma masculina) y amol que diría un chino ... ¿Por qué solo te quedaste con malo?...
La vulgaridad fastidiosa, desagradable e incómoda?... yo no opino así, creo que no compartimos conceptos sobre vulgaridad.
Pues se te enviaron los correspondientes enlaces y eran oficiales ... ¡¡que mala memoria!! y en TODAS las estadísticas de abortos se incluyen los naturales ...Cita:
tienes razon ya discutimos, por cierto que esa discusion termino cuando... dejame ver... ah si ya recuerdo cuando se te dijo que en primer lugar esa No es una cifra oficial, y que ademas ahi en el total de ese numero van incluidos los abortos naturalesy entonces quedan pues los clandestinos o.k? pues bien tambien se te pregunto como era que computaban los abortos clandestinos si son ilegaleses que hay alguien que quebrante la ley practicando abortos para luego decir solito cuantas veces y como lo ha hecho? solo para hacer una estadistica? mmm ya recuerdas loma? y sino pues vete algunas paginas atras y encuentralo...
repito en España 118.000 abortos años para 47 millones de habitantes, en México 1.700.000 abortos anuales para 112 millones, tú verás de lo que valen las prohibiciones...
De acuerdo a lo mencionado por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) de México, las muertes por complicaciones del embarazo y parto como son las toxemias y las hemorragias se encuentran relacionadas con el aborto, de lo anterior el estudio denominado “la maternidad sin riesgos en América latina y el caribe”, realizado por Familiy Care International, muestra en una tabla sobre la mortalidad materna en México durante 1985.
Los datos corresponden a los obtenidos por la Encuesta Nacional de Fecundidad, realizada en 1987, después de la cual no se ha realizado otra mas, por lo que desde esta fecha no existen nuevas cifras estimadas a nivel nacional, las cifras proporcionadas fueron el 1990, el Dr. Jorge Oropeza Morales, Subdirector del Hospital General de Balbuena, se practican 2,000, 000 de abortos clandestinos al año, Para 1993, el Dr. Raúl López García Subdirector General Médico, del Instituto Nacional de Perinatología, en su ponencia presentada en la Conferencia sobre Maternidad sin Riesgos en México, realizada en Cocoyoc en febrero, indico en su ponencia titulada “El aborto como problema de salud pública” que : “en el país ocurren aproximadamente 4,200,000 embarazos por año, de los cuales sólo llega al término de la gestación el 60%; el resto, es decir 1,700,000 se pierden en sus etapas tempranas. En este orden de ideas, es conveniente señalar que los cálculos más conservadores sugieren que la mitad de estas pérdidas se refieren a abortos inducidos y que aproximadamente 850,000 casos se tratan de abortos espontáneos.”
http://html.rincondelvago.com/aborto-en-mexico.html
¿Me respondes a esto con esto?Cita:
Es un avion, noes un pajaro noes supe lomaloma, la bondadosa loma que sale al paso en la defensa de los desvalidos :huh:, mmm no verdad, de los descerebrados :huh:mmm no tampoco es cierto, mmm de los indefensos,:huh: no tampoco que caray, ah ya se de ety, mira loma que la ultima vez te dijeron algo muy feito como respuesta a tu desinteresada ayuda....
Aparca los tripis Carol que te hacen creer que eres la hormiga atómica ... y eso no está bien para un creyente militante que reparte amor ... aunque no sepáis mas que decir cosas feas a todos a todas horas ... lo que hace formar parte de la vulgaridad ... las cositas feas venidas de vosotros se transforman en piropos ...Cita:
Iniciado por LomaEl soberbio y prepotente como tú Zampabol, etanol ya ha explicado infinidad de veces que el no tuvo ocasión de estudiar, que los conocimientos son resultado de sus lecturas, que afortunadamente han sido muchas. Creo que el que tiene totalmente en decadencia su sistema neurológico eres tú.
Loma, te estás haciendo la picha un lío. ¿Nos cargamos o no nos cargamos a los fetos y a los minusválidos como recomienda el inefable etanol para que haya más aire y más coliflores para todos?
O te centras o al final no sé qué tengo que hacer, si abortar o abaratar o alborotar.
Pd. Lo del rincón del vago...¡¡¡IRREPETIBLE!! :lol::lol:
[QUOTE=Loma_P;1694808572]¡¡Si claro loma, lo que nunca aclaraste es como se computan los abortos clandestinos... es ahi en donde se termino la discusion.....Cita:
Pues se te enviaron los correspondientes enlaces y eran oficiales ... ¡¡que mala memoria!! y en TODAS las estadísticas de abortos se incluyen los naturales ...
repito en España 118.000 abortos años para 47 millones de habitantes, en México 1.700.000 abortos anuales para 112 millones, tú verás de lo que valen las prohibiciones...
De acuerdo a lo mencionado por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) de México, las muertes por complicaciones del embarazo y parto como son las toxemias y las hemorragias se encuentran relacionadas con el aborto, de lo anterior el estudio denominado “la maternidad sin riesgos en América latina y el caribe”, realizado por Familiy Care International, muestra en una tabla sobre la mortalidad materna en México durante 1985.
Los datos corresponden a los obtenidos por la Encuesta Nacional de Fecundidad, realizada en 1987, después de la cual no se ha realizado otra mas, por lo que desde esta fecha no existen nuevas cifras estimadas a nivel nacional, las cifras proporcionadas fueron el 1990, el Dr. Jorge Oropeza Morales, Subdirector del Hospital General de Balbuena, se practican 2,000, 000 de abortos clandestinos al año, Para 1993, el Dr. Raúl López García Subdirector General Médico, del Instituto Nacional de Perinatología, en su ponencia presentada en la Conferencia sobre Maternidad sin Riesgos en México, realizada en Cocoyoc en febrero, indico en su ponencia titulada “El aborto como problema de salud pública” que : “en el país ocurren aproximadamente 4,200,000 embarazos por año, de los cuales sólo llega al término de la gestación el 60%; el resto, es decir 1,700,000 se pierden en sus etapas tempranas. En este orden de ideas, es conveniente señalar que los cálculos más conservadores sugieren que la mitad de estas pérdidas se refieren a abortos inducidos y que aproximadamente 850,000 casos se tratan de abortos espontáneos.”
http://html.rincondelvago.com/aborto-en-mexico.html
Nop, si leyeras te dieras cuenta que fue lo que te conteste, pero eso no pasara verdad?Cita:
¿Me respondes a esto con esto?
ay Zampa, deja tu lo vulgarsito, y la falta de tacto y sensibilidad, y el querer suplir con lentejas ajos y cebollas una cena romantica, eso pudiera pasar..pero... que va a pasar cuando yo quiera tener varias sofys y et..mm., gonzalitos corriendo por ahi, me va hacer abortarlos:crying::crying:
También es verdad. No he estado muy acertado. Te he hecho perder la idea romántica de una boda con clase y una vida rodeada de tus preciosos chiquillos...
¿Tú te imaginas al padre viendo a esas criaturas dando vueltas a su alrededor como pegotes de células traviesas?:w00t: Y lo peor de todo es cuando llegue Loma a tu casa como "invitada"...ya me la imagino mirando de reojo a esos chiquillos pensando que le van a robar el aire que ella necesita para respirar....:cursing:
Pues por las clínicas clandestinas, organizaciones que las ayudan, encuestas ... en fin como en el narcotráfico se calcula el dinero que mueve, o el tráfico de armas, un montón de cosas que determinan en una estadística... y los votantes y sus intenciones de voto ...
¿No querrás en nombre y el lugar no?
Así que si leyeras,... ¡¡De que vas ... vuelvo!! ... así que ¿Qué? antes de seguir patinando, mira a ver si tu respuesta estaba a continuación de lo que te puse anda...Cita:
Nop, si leyeras te dieras cuenta que fue lo que te conteste, pero eso no pasara verdad?
.........
.
Los jerarcas cristianos sin detentar hoy el poder avasallador de otras épocas, aun quieren imponer su moral a todos, sean o no creyentes. Prohibirían el aborto con sus trágicas consecuencias para miles de jóvenes mujeres, también prohibirían el divorcio, entre tantos otros. Ellos dicen públicamente que abortar es un asesinato y creyentes cristianos lo repiten.
Daniel Dennett, filósofo. Miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y de las Ciencias y
de la Academia Europea de Ciencias y Artes.
Video de Daniel Dennett. (Moral, Fe, Religiones)
¿Podrías decirnos donde dice este "buen señor", qué estar en contra del aborto es una cuestión de fe? Te lo repito una vez más: ¡Queremos que no muera ni la madre ni el hijo! Es muy sencillo, el sexo no puede ser algo irresponsable que no tiene consecuencias. Está en juego la vida de un ser humano inocente y hay que protegerlo con las leyes. Vosotros no defendéis a las jóvenes mujeres, vosotros defendéis otra cosa que está muy clara. Saludos.
__________No te has enterado de qué va mi posteo.
__________Contestando al tuyo. Lo repito a ver si te va entrando la moral y ética de los otros. Estaba en peligro la vida de miles de mujeres que abortaban sea o no legal, estas si son seres humanos. Cientos de millones de ciudadanas y ciudadanos de los países más avanzados eligieron votar a los gobiernos que apoyaban la legalización de la interrupción del embarazo. Si a ti no te parece bien, igualito les sucede a los que "pastorean" a la grey cristiana. Pero en los países más democráticos, con mayor nivel de vida y socialmente más avanzados, estos ciudadanos/as que apoyaron legalizar el aborto tienen su moral y su ética, y se pasan tu moral por la entrepierna que es también la misma moral, la misma, que quisieran imponer a todos, ¡a todos! (¡Manda wevos!) los que dirigen la religión cristiana. Estos mendas creen o hacen creer que poseen la verdad absoluta en moral, y eso creen también los que repiten por creencia lo que dicen sus pastores religiosos. ¡Será por credulidad!
__________De eso va mi posteo, de morales diferentes (o contestas sin leerlo, o si lo lees no te has enterado) y lo remarco con el video
__________________________________________________ ________________
Y de ser humano nada, para ser humano la mujer, y cuando se entera que ha quedado embarazada y no quiere seguir estándolo lo da por terminado, aunque sea ilegalmente con el riesgo que ello conlleva. Y las sociedades más avanzadas, que más cuidan a sus ciudadanas/os abolieron su prohibición.
Y el sexo sin querer el embarazo no siempre es irresponsable, también hay fallos en los anticonceptivos. Y claro que tiene consecuencias: un hijo no deseado, o abortar. A nadie obligan a tomar la segunda opción; vosotros si quisieráis no tuviera otra opción que la de vuestra moral.
Tu ves un par de patas de madera a medio hacer y seguro dices que es una mesa.
El enlace que has puesto no corrobora lo que has dicho ni siquiera da alguna cifra y la fuente no desea darse a conoser es anonima, pero aqui tienes una informacion oficial...
(CNNMéxico) — Una de cada tres mujeres que se practica una Interrupción Legal del Embarazo en los hospitales del Gobierno del Distrito Federal es ama de casa, y en cuanto a nivel de estudios, el máximo es de secundaria.
Este 24 de abril se cumplen seis años de la despenalización del aborto hasta las 12 semanas de gestación en la capital del país. Desde entonces, 5,925 mujeres han interrumpido su embarazo en los servicios públicos de salud de la capital del país, y 150,000 lo han hecho en alguna clínica privada, lo que equivale a un promedio de 71 interrupciones al día desde abril de 2007.
Ademas se menciona el hecho oficial que el 11% de las muertes maternas son causadas por un aborto provocado..
http://mexico.cnn.com/nacional/2013/...es-ama-de-casa
en este 2013 fueron realizados 106,701 abortos en el df, de donde sacas 1,700,000 al año?
https://www.gire.org.mx/index.php?op...d=1397&lang=es
A ver de una buena vez aclárese esta exageración de los abortos en México..
"México, líder global en tasa de abortos"
La tasa de aborto en México es la más alta a escala mundial, ha aumentado casi un tercio en los últimos 16 años, de 25 a 33 abortos por cada mil mujeres en edad reproductiva, de acuerdo con un estudio realizado por el Colegio de México, Population Council y el Guttmacher Institute. (1) (*) Se adjunta estudio original del IAGuttmacher
Por supuesto semejante afirmación "casualmente" solo podría venir seguida por la siguiente nota:
"Por aumento de aborto inducido, URGE homologar ILE en el país"
México DF, 6 oct 08 (CIMAC).- La tasa de aborto inducido en México se incrementó en un 64 por ciento en los últimos 16 años, al pasar de 25 a 33 abortos por cada mil mujeres, tasa superior a la de países en desarrollo y a la latinoamericana (de 29 y 31 por cada mil respectivamente), por lo cual hoy organizaciones civiles hicieron un llamado a los congresos estatales a homologar su legislación con la del Distrito Federal y despenalizar la práctica del aborto para evitar más muertes de mujeres. (2)
¿Quien ha cuestionado estos datos?
Si el estudio es realizado por instituciones tan prestigiadas como el Alan Guttmacher...no podría haber ningún error.... ¿o si?
Se adjunta un análisis interesante...tal vez nos diga algo. Recordemos que ya tenemos "datos oficiales" después de mas de tres años de aborto legal en el Distrito Federal, sabemos exactamente cuántos abortos se practicaron en un año y conocemos el número de mujeres en edad reproductiva que tiene esa entidad...¿entonces porque nos creemos todo lo que nos dicen?
ANALISIS DE ESTAS ESTIMACIONES:
Vamos por partes, el “Colegio de México” (organismo pro-aborto por tradición) dice:
· La tasa de aborto en México “es la más alta” a escala mundial, ha aumentado casi un tercio en los últimos 16 años, de 25 a 33 abortos por cada mil mujeres en edad reproductiva.
Pregunta: ¿De dónde sacan esa estimación? ¿En que se basan? El aborto en México es clandestino, es decir, se desconoce realmente el numero de abortos porque no se lleva una cuenta “oficial” de los mismos…así que cada quien, dependiendo de sus intereses, puede dar la cifra que le pegue la gana…soltarla a los medios y hacerla circular para que todos (los que no lo analizan) terminen por creerlo.
Pero claro, basados en esa estimación (falsa), llegan a la siguiente conclusión:
· Entre 1990 y 2006 el número de mujeres que se practicaron algún aborto en México aumentó en 64 por ciento, pasando de los 533 mil a los 875 mil (abortos inducidos en 2006 “según ellos”).
¡Claro! Esta afirmación, es para llegar a lo siguiente:
· En el país, de acuerdo al estudio realizado por Fátima Juárez, del Colmex, destaca que las restricciones legales del aborto no reducen el número de abortos inducidos, al contrario, sólo lo tornan clandestino e inseguro.
Y luego, por arte de magia, viene la siguiente declaración:
· Por “aumento” de aborto inducido, urge homologar ILE en el país.
PERO…… ¿Cuál es la realidad? ¿Porqué los investigadores o reporteros se creen todo esto, lo publican como CIERTO y no investigan algo que resulta tan obvio...y salta a la vista antes de dar credibilidad a semejantes argumentos?
OJO4 Por primera vez, debido a la legalización del aborto aprobada el 24 abril del 2007 por la Asamblea del D.F., se pueden conocer (no “estimar”) sino CONOCER el número REAL de mujeres que abortan cada año, por lo menos en el DF, ya que se lleva un registro detallado de cada uno de estos procedimientos. El reporte oficial de la Secretaría de Salud del D.F., dice que en tres años y medio abortaron (de manera legal y “segura”) 46,777 mujeres, de las cuales 35,382 eran del D.F. y 11,495 eran de otras entidades del país (3). Lo cual nos da un PROMEDIO de 10,080 mujeres del D.F. que abortan por año.
Si supusiéramos, en un absurdo, que en cada uno de las 31 entidades restantes, donde el aborto es ilegal, abortaran el mismo número de mujeres que en el D.F. (que es una ciudad de más de 20 MILLONES de habitantes), sabemos que esto no es posible, pero solo vamos a suponer. Aun con esta EXAGERACIÓN, esto nos daría un total de 312,480 abortos en TODO MEXICO. ¿De dónde estiman que son 875,000? Esto sería casi una “ligera variación” ¡del 300%!! de margen de error.
¿Será que las mujeres salen en miles a abortar clandestinamente, pero cuando el aborto se hace gratuito, legal, y seguro, deciden de pronto ya no abortar? ¿Cuál es la lógica que se emplea? Ninguna, simplemente estas cifras que se han dado no tienen nada que ver con la realidad, y esto es totalmente a propósito, para lograr sus objetivos de solicitar la legalización del aborto en todo México.
http://mexico-lider-abortos.blogspot.mx/
¿Cuáles son las trágicas consecuencias de prohibir el aborto, que no morirían miles de inocentes? ¿Que tendrían la oportunidad de vivir hombres y mujeres que los "inteligentes y sensibles" condenan a muerte? ¿Que no se podrían aprovechar de las chicas los inmorales y aprovechados que rehúyen el compromiso? ¿Que ya no tendrían que ir al psicólogo o al psiquiatra las chicas traumatizadas por haber matado a sus hijos mientras que los defensores del aborto siguen follando alegremente a otras mujeres que son tan tontas que se van dejando engañar por esos canallas?
En divorcio no, Gabin, eso es otro tema y no creo que tenga cabida en una salvajada como esta que estáis defendiendo unos fanáticos adoctrinados.
Tengo que decirte que estoy gratamente sorprendida de que hayas movido el culo beltroni y hayas buscado información a este respecto. Me he leído los dos enlaces que envías y llego a esta conclusión según datos ofertados en ellos.
Primero.- Nos da cifras de los abortos hasta la semana 12 que son legales en México, 5,925 mujeres han interrumpido su embarazo en los servicios públicos de salud de la capital del país, y 150,000 desde el 2007 a través de pastilla sin necesidad de cirujía.
Segundo.- En cambio en el segundo ya nos habla que en el 2006 había 874,747 de abortos inducidos, o sea otro estilo de aborto dependiendo el desarrollo del feto.
Ahora tendríamos que sumar al número de abortos inducidos, los abortos realizados con pastilla que creo que son unos 71 abortos diarios que multiplicados por 365 días por el año 2006 otros 25.915. Nos da 900.662 abortos reconocidos como legales en México al año ...
Y ahora ... ¿Cuántas abortan después de la semana 12?, ¿Cuántas abortan sin asistir a ninguna clínica? o al Distrito Federal? .... Pues el segundo enlace al final lo determina con bastante exactitud ... 44 de cada 100 nacimientos termina en aborto de un modo u otro.
Otra cuestión importante, es que México tiene que actualizar estas y otras cifras, no se puede hablar del 2007 en ninguna estadística ... sea esta de lo que sea.
A ver Zampa, hablas del sexo como si solo perteneciese al hombre, que hace ya mucho tiempo en que esto ha cambiado, le colocas un papel a la mujer totalmente medieval chico.
Que ahora nosotras podemos disfrutar de el y con el sexo a la par que vosotros y así tiene que ser ... que ahora somos nosotras las que contamos las batallas sexuales y puntuamos la otra parte majete mientras nos tomamos el cafetito por las mañanas, y vosotros los que tendréis que buscar guante y guardaros vuestros espermatozoides como oro en paño, que se acabaron los cuentitos de hadas y honores ... el que no valga o no sepa ... pues que aprenda leñe y sino no se comerá roscas. Ya sabes, los mejores prevalecen, los que antes se adapten sobreviven ...
Todos, repito, todos los que estamos a favor de la libre decision de la mujer sobre su cuerpo, estamos seguros de que esta polemica esta basada en las creencias religiosas y por mucho que os ordenen separar la religion de este tema, seguira siendo una cuestion religiosa.
Pero mira que eres simple!
O sea, estamos a favor de la legalizacion del aborto para poder follar?
Los que mas follan son los canadienses por tener mas libertad para abortar?
Por mucho que os joda el tema de los anticonceptivos, esa fue otra batalla que perdisteis hace tiempo.
Lo mismo que la del divorcio, matrimonio gay, vacunas, ciencia............
Hay que llevaros a rastras, pero no podeis evitarlo: El mundo avanza.
falso, no lo han hecho con la pastilla, por eso eh copiado para evitar sus mentiras.
Otra vez no hay tal cosa.Cita:
Segundo.- En cambio en el segundo ya nos habla que en el 2006 había 874,747 de abortos inducidos, o sea otro estilo de aborto dependiendo el desarrollo del feto.
Estas revolviendo, un enlace nos habla de 108,701 en el 2012 y otro nos habla de abortos del 2007 al 2013 son 6 años y no los debes sumar, hablan de lo mismo en teoría, lejos de sumar debes eliminar, a ver si vez una manzana y la tienes en un inventario y después yo veo esa misma manzana y también la pongo en mi inventario no quiere decir que haya dos manzanas es una manzana que se ah contado dos veces...Cita:
Ahora tendríamos que sumar al número de abortos inducidos, los abortos realizados con pastilla que creo que son unos 71 abortos diarios que multiplicados por 365 días por el año 2006 otros 25.915. Nos da 900.662 abortos reconocidos como legales en México al año ...
Son 25,000 en promedio, lejos, muy lejos del 1700,000,000 que planteas.Cita:
Y ahora ... ¿Cuántas abortan después de la semana 12?, ¿Cuántas abortan sin asistir a ninguna clínica? o al Distrito Federal? .... Pues el segundo enlace al final lo determina con bastante exactitud ... 44 de cada 100 nacimientos termina en aborto de un modo u otro.
De hecho puse números al 34 de agosto del 2013...Cita:
Otra cuestión importante, es que México tiene que actualizar estas y otras cifras, no se puede hablar del 2007 en ninguna estadística ... sea esta de lo que sea.
Hay que reconocer que gracias al rojerío la humanidad ha conocido el divorcio, el aborto y los métodos anticonceptivos....¡Ah, y los matrimonios gay!
¿Será que el no tener estudios además te obliga a no tener ni idea de nada? ¿Tú no dices que has leído mucho pese a no haber podido estudiar?
¿A que no sabías que en la Biblia dice que Dios permitió a los "antigüillos" tener varias esposas...¡¡Toma ya modernidad!! y hasta las podían repudiar y todo.
Los espartanos, mucho antes que vosotros los progres, inventaron un método muy bueno de selección de niños. Al nacer los llevaba la Lesje y si el chaval estaba sanote y no tenía discapacidades (Que pudiera robarles el aire a otros o las remolachas) podía regresar con su madre. Al chiquillo lo abortaban dejándolo en el Apothete (Todo esto lo buscas por ahí si te interesa saber algo que no sean las idioteces que normalmente nos cuentas)
Los espartanos eran mucho más avanzados que tú, porque ya se habían dado cuenta de que un niño inservible no era bueno ni para el Estado ni para el mismo individuo.
¡¡¡Lo mismito que nos llevas contando miles de posts de progresía avanzada!!:wink:
Lo que se iban a reír los de Sodoma y Gomorra si levantaran la cabeza y vieran la modernidad progre de los matrimonios gays.:001_smile:
Y no solo eso, sino que se solia manumitir a los esclavos, luego, la Iglesia elimino lo que a ella le interesaba y convirtio cosas como la esclavitud en eterna y el divorcio en un negocio que solo ella puede explotar.
Los espartanos eran unos atrasados, ya en Egipto mando dios matar a todos los primogenitos, que ya no debian ser recien nacidos y en las guerras de conquista, matar hasta a los animales.Cita:
Los espartanos, mucho antes que vosotros los progres, inventaron un método muy bueno de selección de niños. Al nacer los llevaba la Lesje y si el chaval estaba sanote y no tenía discapacidades (Que pudiera robarles el aire a otros o las remolachas) podía regresar con su madre. Al chiquillo lo abortaban dejándolo en el Apothete (Todo esto lo buscas por ahí si te interesa saber algo que no sean las idioteces que normalmente nos cuentas)
Los espartanos eran mucho más avanzados que tú, porque ya se habían dado cuenta de que un niño inservible no era bueno ni para el Estado ni para el mismo individuo.
¡¡¡Lo mismito que nos llevas contando miles de posts de progresía avanzada!!:wink:
Sobre todo recordando como para que no se follaran a unos extranjeros, el bueno de Lot ofrecio a la muchedumbre a sus dos hijas virgenes, que dada la costumbre de casar pronto a las hijas, debian ser niñas.Cita:
Lo que se iban a reír los de Sodoma y Gomorra si levantaran la cabeza y vieran la modernidad progre de los matrimonios gays.:001_smile:
Un padrazo!!
Realmente no estoy de acuerdo, pues tienes a una vida formandose dentro de ti. Deberias hacerte responsable de tus actos y cuidarlo.
Tal vez cuando se trata de una violacion es diferente, aunque no creo que deberia abortar, deberia darlo en adopcion, porque no deberias de privar a nadie de la vida.
Pone esto en el primer enlace.
Este 24 de abril se cumplen seis años de la despenalización del aborto hasta las 12 semanas de gestación en la capital del país. Desde entonces, 5,925 mujeres han interrumpido su embarazo en los servicios públicos de salud de la capital del país, y 150,000 lo han hecho en alguna clínica privada, lo que equivale a un promedio de 71 interrupciones al día desde abril de 2007.
Todas las interrupciones se realizan con medicamentos, sin necesidad de intervención en quirófano, dijo el secretario de Salud, Armando Ahued en entrevista con CNNMéxico.
He sumado a los abortos inducidos que me da el segundo enlace, los abortos por químico o pastilla, como quieras beltroni y me he atenido al porcentaje diario no a la suma total de todos los años .. indución+químico=abortoCita:
Estas revolviendo, un enlace nos habla de 108,701 en el 2012 y otro nos habla de abortos del 2007 al 2013 son 6 años y no los debes sumar, hablan de lo mismo en teoría, lejos de sumar debes eliminar, a ver si vez una manzana y la tienes en un inventario y después yo veo esa misma manzana y también la pongo en mi inventario no quiere decir que haya dos manzanas es una manzana que se ah contado dos veces...
El segundo maneja estas cifras sobre aborto inducido.
Total estimado de abortos inducidos en México en 2006 ..874,747
( Alan Guttmacher Institute, Population Council y El Colegio de México. Datos sobre el aborto inducido en México: En Resumen. Nueva York: AGI, 2008. 2 p.)
Bien mismo año 2006, 874.747 abortos por inducción, mas cogemos la estadista del primer enlace que nos dice que tenemos desde el 2006 al 2013, 71 abortos diarios, que multiplicamos por los 365 días del año y superan los 900.000 abortos por inducción y químicos al años en México, hasta las 12 semanas de gestación...
Y a esto añadimos los clandestinos por pasar de las 12 semanas, los que no pasan ni por clínicas, los que se hagan fuera y en otras circunstancias ... y .... ¿No crees que caigan otros 800.000?, yo sí ...
Es correcto si, donde habla de la pastilla?, no es el único medicamento para abortar..
Otra vez no debes sumar los de un enlace con los del otro enlace o sumas unos o sumas otros por-favor , aun así veamosCita:
He sumado a los abortos inducidos que me da el segundo enlace, los abortos por químico o pastilla, como quieras beltroni y me he atenido al porcentaje diario no a la suma total de todos los años .. indución+químico=aborto
( Alan Guttmacher Institute, Population Council y El Colegio de México. Datos sobre el aborto inducido en México: En Resumen. Nueva York: AGI, 2008. 2 p.)
Bien mismo año 2006, 874.747 abortos por inducción, mas cogemos la estadista del primer enlace que nos dice que tenemos desde el 2006 al 2013, 71 abortos diarios, que multiplicamos por los 365 días del año y superan los 900.000 abortos por inducción y químicos al años en México, hasta las 12 semanas de gestación...
Y a esto añadimos los clandestinos por pasar de las 12 semanas, los que no pasan ni por clínicas, los que se hagan fuera y en otras circunstancias ... y .... ¿No crees que caigan otros 800.000?, yo sí ...
71 x 365 = 25,915 x 6 = 155,940, por favor en el nombre de la humanidad como llegaste a la cantidad de 900,000 no se, tal vez paso algo por alto pero, que?
creo eso de abortar esta bastante mal, bueno cometiste el error de embarazarte pero creo que deberían de asumir la responsabilidad y si el novio escapo de ti déjalo solo DIOS sabrá lo que le merece, DIOS le pondrá un castigo y el tendrá que aceptarlo.
Cita:
Iniciado por Loma_P
Pone esto en el primer enlace.
Todas las interrupciones se realizan con medicamentos, sin necesidad de intervención en quirófano, dijo el secretario de Salud, Armando Ahued en entrevista con CNNMéxico.
Al final de mi quote, pues claro que no, existen muchos métodos químicos para abortar, y otros tantos naturales también, pero el caso es que el primer enlace que enviaste hablaba de los abortos con medicamentos o químicos, con lo cual tuve que ir al segundo para sumar los dos estilos distintos de abortar.Cita:
Iniciado por beltroni
Es correcto si, donde habla de la pastilla?, no es el único medicamento para abortar..
Cita:
Loma
He sumado a los abortos inducidos que me da el segundo enlace, los abortos por químico o pastilla, como quieras beltroni y me he atenido al porcentaje diario no a la suma total de todos los años .. indución+químico=aborto
Se te pasó por alto que se aborta, por inducción, succión y otros métodos, mas los químicos.Cita:
beltroni
Otra vez no debes sumar los de un enlace con los del otro enlace o sumas unos o sumas otros por-favor , aun así veamos
71 x 365 = 25,9 x 6 = 155,940, por favor en el nombre de la humanidad como llegaste a la cantidad de 900,000 no se, tal vez paso algo por alto pero, que?
Si el primer enlace me habla solo de los químicos, y el segundo de los abortos por inducción, ¿Tendré que sumarlos para ver el número real de abortos en estos dos estilos? .. Vamos no se, digo yo.