Página 562 de 1038 PrimeroPrimero ... 62462512552560561562563564572612662 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.611 al 5.620 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Huy!! ya hablas de los ateos militantes ... parece el sello del grupo... así que la vulgaridad se aprende .... jajajaja creo que de hecho es asignatura de la bioética en la universidad.

Loma, malo, mola, lamo, almo (alma masculina) y amol que diría un chino ... ¿Por qué solo te quedaste con malo?...

La vulgaridad fastidiosa, desagradable e incómoda?... yo no opino así, creo que no compartimos conceptos sobre vulgaridad.

Pues se te enviaron los correspondientes enlaces y eran oficiales ... ¡¡que mala memoria!! y en TODAS las estadísticas de abortos se incluyen los naturales ...
    repito en España 118.000 abortos años para 47 millones de habitantes, en México 1.700.000 abortos anuales para 112 millones, tú verás de lo que valen las prohibiciones...

De acuerdo a lo mencionado por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) de México, las muertes por complicaciones del embarazo y parto como son las toxemias y las hemorragias se encuentran relacionadas con el aborto, de lo anterior el estudio denominado “la maternidad sin riesgos en América latina y el caribe”, realizado por Familiy Care International, muestra en una tabla sobre la mortalidad materna en México durante 1985.

Los datos corresponden a los obtenidos por la Encuesta Nacional de Fecundidad, realizada en 1987, después de la cual no se ha realizado otra mas, por lo que desde esta fecha no existen nuevas cifras estimadas a nivel nacional, las cifras proporcionadas fueron el 1990, el Dr. Jorge Oropeza Morales, Subdirector del Hospital General de Balbuena, se practican 2,000, 000 de abortos clandestinos al año, Para 1993, el Dr. Raúl López García Subdirector General Médico, del Instituto Nacional de Perinatología, en su ponencia presentada en la Conferencia sobre Maternidad sin Riesgos en México, realizada en Cocoyoc en febrero, indico en su ponencia titulada “El aborto como problema de salud pública” que : “en el país ocurren aproximadamente 4,200,000 embarazos por año, de los cuales sólo llega al término de la gestación el 60%; el resto, es decir 1,700,000 se pierden en sus etapas tempranas. En este orden de ideas, es conveniente señalar que los cálculos más conservadores sugieren que la mitad de estas pérdidas se refieren a abortos inducidos y que aproximadamente 850,000 casos se tratan de abortos espontáneos.”

http://html.rincondelvago.com/aborto-en-mexico.html

¿Me respondes a esto con esto?

Aparca los tripis Carol que te hacen creer que eres la hormiga atómica ... y eso no está bien para un creyente militante que reparte amor ... aunque no sepáis mas que decir cosas feas a todos a todas horas ... lo que hace formar parte de la vulgaridad ... las cositas feas venidas de vosotros se transforman en piropos ...
    Loma, te estás haciendo la picha un lío. ¿Nos cargamos o no nos cargamos a los fetos y a los minusválidos como recomienda el inefable etanol para que haya más aire y más coliflores para todos?

O te centras o al final no sé qué tengo que hacer, si abortar o abaratar o alborotar.

Pd. Lo del rincón del vago...¡¡¡IRREPETIBLE!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Loma, te estás haciendo la picha un lío. ¿Nos cargamos o no nos cargamos a los fetos y a los minusválidos como recomienda el inefable etanol para que haya más aire y más coliflores para todos?

O te centras o al final no sé qué tengo que hacer, si abortar o abaratar o alborotar.

Pero no pegas el post donde yo lo digo, verdad? Es mas facil mentir y descalificar, tus unicos argumentos.

Lo del rincon del vago esta hecho a tu medida.

Predeterminado

[QUOTE=Loma_P;1694808572]¡¡
    Pues se te enviaron los correspondientes enlaces y eran oficiales ... ¡¡que mala memoria!! y en TODAS las estadísticas de abortos se incluyen los naturales ...
    repito en España 118.000 abortos años para 47 millones de habitantes, en México 1.700.000 abortos anuales para 112 millones, tú verás de lo que valen las prohibiciones...

De acuerdo a lo mencionado por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) de México, las muertes por complicaciones del embarazo y parto como son las toxemias y las hemorragias se encuentran relacionadas con el aborto, de lo anterior el estudio denominado “la maternidad sin riesgos en América latina y el caribe”, realizado por Familiy Care International, muestra en una tabla sobre la mortalidad materna en México durante 1985.

Los datos corresponden a los obtenidos por la Encuesta Nacional de Fecundidad, realizada en 1987, después de la cual no se ha realizado otra mas, por lo que desde esta fecha no existen nuevas cifras estimadas a nivel nacional, las cifras proporcionadas fueron el 1990, el Dr. Jorge Oropeza Morales, Subdirector del Hospital General de Balbuena, se practican 2,000, 000 de abortos clandestinos al año, Para 1993, el Dr. Raúl López García Subdirector General Médico, del Instituto Nacional de Perinatología, en su ponencia presentada en la Conferencia sobre Maternidad sin Riesgos en México, realizada en Cocoyoc en febrero, indico en su ponencia titulada “El aborto como problema de salud pública” que : “en el país ocurren aproximadamente 4,200,000 embarazos por año, de los cuales sólo llega al término de la gestación el 60%; el resto, es decir 1,700,000 se pierden en sus etapas tempranas. En este orden de ideas, es conveniente señalar que los cálculos más conservadores sugieren que la mitad de estas pérdidas se refieren a abortos inducidos y que aproximadamente 850,000 casos se tratan de abortos espontáneos.”

http://html.rincondelvago.com/aborto-en-mexico.html
    Si claro loma, lo que nunca aclaraste es como se computan los abortos clandestinos... es ahi en donde se termino la discusion.....

¿Me respondes a esto con esto?
    Nop, si leyeras te dieras cuenta que fue lo que te conteste, pero eso no pasara verdad?

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

¡¡Si quiereessss, ...pero te advierto que tu serías de los primeros en caer por condición intelectual disminuida!!, espera voy a por el traje de verduga ... verás como mola ... te va a ser muy familiar te lo advierto ...

Predeterminado

¡Dile que sí, coña. Y nos casamos todos. No se te ocurra tener un hijo subnormal que este le da "matarile". Abortos sí que valen porque son un pegote de células, pero un minusválido…. te lo deja en el sitio con una inyección letal nada más nacer....
    ay Zampa, deja tu lo vulgarsito, y la falta de tacto y sensibilidad, y el querer suplir con lentejas ajos y cebollas una cena romantica, eso pudiera pasar..pero... que va a pasar cuando yo quiera tener varias sofys y et..mm., gonzalitos corriendo por ahi, me va hacer abortarlos

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    ay Zampa, deja tu lo vulgarsito, y la falta de tacto y sensibilidad, y el querer suplir con lentejas ajos y cebollas una cena romantica, eso pudiera pasar..pero... que va a pasar cuando yo quiera tener varias sofys y et..mm., gonzalitos corriendo por ahi, me va hacer abortarlos
    También es verdad. No he estado muy acertado. Te he hecho perder la idea romántica de una boda con clase y una vida rodeada de tus preciosos chiquillos...

¿Tú te imaginas al padre viendo a esas criaturas dando vueltas a su alrededor como pegotes de células traviesas? Y lo peor de todo es cuando llegue Loma a tu casa como "invitada"...ya me la imagino mirando de reojo a esos chiquillos pensando que le van a robar el aire que ella necesita para respirar....

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje

Si claro loma, lo que nunca aclaraste es como se computan los abortos clandestinos... es ahi en donde se termino la discusion.....
    Pues por las clínicas clandestinas, organizaciones que las ayudan, encuestas ... en fin como en el narcotráfico se calcula el dinero que mueve, o el tráfico de armas, un montón de cosas que determinan en una estadística... y los votantes y sus intenciones de voto ...

¿No querrás en nombre y el lugar no?

Nop, si leyeras te dieras cuenta que fue lo que te conteste, pero eso no pasara verdad?
    Así que si leyeras,... ¡¡De que vas ... vuelvo!! ... así que ¿Qué? antes de seguir patinando, mira a ver si tu respuesta estaba a continuación de lo que te puse anda...

Predeterminado

.........

.

Predeterminado

Los jerarcas cristianos sin detentar hoy el poder avasallador de otras épocas, aun quieren imponer su moral a todos, sean o no creyentes. Prohibirían el aborto con sus trágicas consecuencias para miles de jóvenes mujeres, también prohibirían el divorcio, entre tantos otros. Ellos dicen públicamente que abortar es un asesinato y creyentes cristianos lo repiten.

Daniel Dennett, filósofo. Miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y de las Ciencias y
    de la Academia Europea de Ciencias y Artes.

Video de Daniel Dennett. (Moral, Fe, Religiones)
    Última edición por gabin; 16-oct.-2013 a las 17:25

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Los jerarcas cristianos sin detentar hoy el poder avasallador de otras épocas, aun quieren imponer su moral a todos, sean o no creyentes. Prohibirían el aborto con sus trágicas consecuencias para miles de jóvenes mujeres, también prohibirían el divorcio, entre tantos otros. Ellos dicen públicamente que abortar es un asesinato y creyentes cristianos lo repiten.

Daniel Dennett, filósofo. Miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y de las Ciencias y
    de la Academia Europea de Ciencias y Artes.

Video de Daniel Dennett. (Moral, Fe, Religiones)
    ¿Podrías decirnos donde dice este "buen señor", qué estar en contra del aborto es una cuestión de fe? Te lo repito una vez más: ¡Queremos que no muera ni la madre ni el hijo! Es muy sencillo, el sexo no puede ser algo irresponsable que no tiene consecuencias. Está en juego la vida de un ser humano inocente y hay que protegerlo con las leyes. Vosotros no defendéis a las jóvenes mujeres, vosotros defendéis otra cosa que está muy clara. Saludos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación