¿es posible matar un ángel?
Printable View
Jesucristo era Dios que se hizo hombre, y los judíos torturaron a Jesucristo y los romanos le crucificaron por que era hombre... Pero Jesucristo también era Dios y contra Dios nada pudieron los que crucificaron el cuerpo de Jesucristo...Cita:
Iniciado por doonga http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif Posiblemente se derrumbó entre los Tj.
Pero entonces, si Jesús no era hombre, ¿cómo fue que lo pudieron matar?
Por qué dices que ""Dios NO PUEDE""... Dios lo puede todo... Entonces, debes comprender tu equivocación...Cita:
Iniciado por misericordia http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y los judíos torturaron a Jesucristo y los romanos le crucificaron por que era hombre... Pero Jesucristo también era Dios y contra Dios nada pudieron los que crucificaron el cuerpo de Jesucristo...
:001_unsure: Alguien que reprograme la máquina ...
Que alguien me diga si entendí mal a la Mise: dijo que alguien puede matar a Dios? :eek:
Dios todo lo puede...porque es Dios.
Mensaje misericordia...
Iniciado por misericordia
Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y los judíos torturaron a Jesucristo y los romanos le crucificaron por que era hombre... Pero Jesucristo también era Dios y contra Dios nada pudieron los que crucificaron el cuerpo de Jesucristo...
Yo no he dicho eso, Yo lo que Digo es lo siguiente:Cita:
Por qué dices que ""Dios NO PUEDE""... Dios lo puede todo... Entonces, debes comprender tu equivocación...
Dios todo lo puede...porque es Dios.
Mensaje misericordia...
Iniciado por misericordia
Y los que son fieles al evangelio creen lo que dijo
JESUS que su sangre y su cuerpo nos libra del pecado
y para eso vino a morir para salvarnos
a mostrarnos al padre
(Juan 8:28) Entonces Jesús dijo: no hago nada por mi cuenta,
sino que digo lo que el Padre me enseñó.
(Juan 7:15, 16) Los judíos estaban asombrados y decían:
“¿Cómo sabe este hombre tanto de las Escrituras,
si no ha estudiado en las escuelas?”.
16 Entonces Jesús les contestó:
“Lo que yo enseño no es mío, sino del que me envió.:001_smile:
Asi que
lo que enseñaba Jesus
estaba en las escrituras...la biblia
Los judíos estaban asombrados y decían:
“¿Cómo sabe este hombre tanto de las Escrituras
Kimo
Y los que son fieles al Evangelio tren lo que Jesús dice.
...........
No crees lo que Jesús dice sí creyeses lo que Jesús dice estarías hace mucho predicando el Evangelio y no contradiciendo el Evangelio.... A quién quieres engañar?.... A mí desde luego no.
Las personas fieles al Evangelio.... no necesitan que se les diga tanto que están siguiendo una falsa religión.... porque están predicando el Evangelio... tú sigues una falsa religión y estás muy cómodo en ella.
JUAN 7:11-32
• JESÚS ENSEÑA EN EL TEMPLO
Desde que se bautizó Jesús, su fama ha ido aumentando.
En estos años, miles de judíos han visto sus milagros,
y la gente habla de ellos por todas partes.
Ahora, en la Fiesta de los Tabernáculos (o de las Cabañas),
en Jerusalén, muchos lo están buscando.
Hay opiniones muy diferentes acerca de Jesús.
Algunos dicen que es una buena persona,
pero otros dicen que no y que lo que hace
es engañar a la multitud (Juan 7:12).
Durante los primeros días de la fiesta,
muchos andan cuchicheando, aunque nadie se atreve
a defender en público a Jesús
porque temen la reacción de los líderes judíos.
Como a la mitad de la fiesta,
Jesús va al templo y se pone a enseñar.
Muchas personas se quedan impresionadas
porque es un maestro excelente.
Él nunca ha ido a ninguna escuela rabínica,
así que los judíos se preguntan:
“¿Cómo sabe este hombre tanto de las Escrituras,
si no ha estudiado en las escuelas?” (Juan 7:15).
https://www.jw.org/es/biblioteca/vid...stigos-jehova/
EL EVANGELIO NO ESTABA ESCRITO CUANDO JESÚS EMPEZÓ
“Lo que yo enseño no es mío,
sino del que me envió —les explica Jesús—.
Si alguien desea hacer la voluntad de Dios,
sabrá si lo que yo enseño viene de Dios,
o si son mis propias ideas” (Juan 7:16,*17).
Las enseñanzas de Jesús están de acuerdo con la Ley de Dios,
así que está claro que no quiere que lo alaben a él, sino a Jehová.
Jesús añade:
“Moisés les dio la Ley, ¿no es cierto?
Pero ni uno de ustedes obedece la Ley.
¿Por qué intentan matarme?”.
Algunos de los que están allí, que probablemente
son de fuera de la ciudad, no se han enterado de que
ciertas personas quieren acabar con él.
Les parece increíble que quieran asesinar a un maestro como Jesús.
Por eso, piensan que debe tener un demonio
y le preguntan: “¿Quién intenta matarte?” (Juan 7:19,*20).
Kimo .. se te ha dicho muchas veces que el Evangelio estaba escrito en tiempos de Moisés porque Moisés enseño el Evangelio ...que era una ley sencilla para los hombres... y con el paso del tiempo los falsos escribas y escrituristas cambiaron el falsedad en una enseñanza de hombres ....así que ahora ya lo sabes y no lo repitas más porque te seguiré repitiendo lo mismo.
En ninguna parte de las escrituras
dice que el nuevo pacto es necesario por que cambiaron algo escrito.
Jesus no creo duda respecto a la veracidad de la palabra de Dios
El cito de ellas enseño lo que estaba escrito en la ley
mando a cumplir lo que estaba escrito en la ley
La llamo la verdad.....................
Pero tampoco aceptas que la sangre de Jesús nos limpia el pecado
son palabras de Jesús, escritas en el evangelio
¿Por que no crees en el evangelio?
Kimo...eres un pesado.
Kimo .. se te ha dicho muchas veces que el Evangelio estaba escrito en tiempos de Moisés porque Moisés enseño el Evangelio ...que era una ley sencilla para los hombres... y con el paso del tiempo los falsos escribas y escrituristas cambiaron el falsedad en una enseñanza de hombres ....así que ahora ya lo sabes y no lo repitas más porque te seguiré repitiendo lo mismo.
¿VERDAD?
Hay Dios mio
que cosa hacen la gente
lOS ESCRIBAS CAMBIARON TODO LO ESCRITO
ENTONCES NO SE PUEDE CONFIAR EN NADA
NO SE SABE LO QUE ES VERDAD Y LO QUE NO
íComo tu sabes del evangelio Robert!
¡IMPRESIONANTE!
Ahora pon el texto del evangelio
en el cual Jesus nos dice eso...................................
Interesante. Efectivamente se encontraron los manuscritos de Moisés, que comienzan así "en el principio existía la luz".Cita:
Iniciado por Roberto
Y no solamente eso, a continuación aparece lo siguiente: E = M CC
Hola Kimo, Te seguiremos enseñando:
"¿Quiénes fueron los que, habiendo oído, le provocaron? ¿No fueron todos los que salieron de Egipto por mano de Moisés? ¿Y con quiénes estuvo él disgustado cuarenta años?...... . Porque también estamos evangelizados lo mismo que aquellos;...... Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos que primero fueron evangelizados no entraron por causa de desobediencia, otra vez fija un día hoy, en David, diciendo después de tanto tiempo, como había sido predicho: Hoy, si oyereis su voz, no endurezcáis vuestros corazones" (Hebreos 3:16-4:7).
"y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, y todos comieron el mismo alimento espiritual, y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo. Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto". (1ª Corintios 10:1-5)
-------------------------
Eres inepto, además de Burlón...que te crees que te hemos enseñado hasta ahora????
AQUÍ TIENES VARIAS ENSEÑANZAS
Los verdaderos mandamientos que había dado Dios desde el principio son los mandamientos del Evangelio, que mandan:
"NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos... También manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres y que no condenen ni maten a sus semejantes... porque lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios, y mucho menos los sacrificios humanos, esto es, las penas de muerte y los genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños.
-------------------------------------
Jesucristo nos dejó la guía y el camino para todo camino sobre las escrituras, pues todas las respuestas están en el Evangelio... Todo lo que Jesucristo dejó abolido en las leyes del viejo testamento, es que no era verdadera Ley de Dios.
Jesucristo no vino a abolir la verdadera Ley de Dios que es la que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio..., pero si abolió muchas leyes del viejo testamento.
Jesucristo, con su enseñanza del Evangelio (amor, misericordia y perdón), nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, y con ellos dejó abolidas todas esas leyes crueles del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras), esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado..., y los abolió porque no eran mandamientos de Dios.
Jesús dejó abolidos muchos mandamientos, unos del decálogo y otros de las leyes del viejo testamento. Y algunas de esas leyes abolidas se pueden ver en las siguientes citas:
Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.
...
Jesucristo te lo enseña y te dice:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
¿VERDAD?
Hay Dios mio
que cosa hacen la gente
¡IMPRESIONANTE!
Las biblias impuestas por los emperadores de Roma son como un campo donde hay trigo que son los mandamientos de Dios, y donde también hay cosas amargas que son los preceptos de los hombres que mandan penas de muerte y sacrificios, y por eso Jesucristo nos predicó el Evangelio: para que conociéramos los verdaderos mandamientos de Dios...Cita:
Iniciado por Roberto0 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif Kimo...eres un pesado.
El Evangelio te dice todo lo que los cristianos deben saber y deben descubrir sobre las escrituras verdaderas de Dios y lo que son los preceptos de los hombres...Cita:
Iniciado por misericordia http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif Las biblias impuestas por los emperadores de Roma son como un campo donde hay trigo que son los mandamientos de Dios, y donde también hay cosas amargas que son los preceptos de los hombres que mandan penas de muerte y sacrificios, y por eso Jesucristo nos predicó el Evangelio: para que conociéramos los verdaderos mandamientos de Dios...
¿VERDAD?
Hay Dios mio
que cosa hacen la gente
¡IMPRESIONANTE!
Entonces usted no me puede dar un texto biblico
como apoyo de lo que dice
CONCLUSION
lo que dice usted es falso
El evangelio no la apoya
Filosofia, no evangelio
kimo
VERDAD?
Hay Dios mio
que cosa hacen la gente
////////////////////////////////////////////////////////
Encima de burla.....
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Falsos profetas como tu.
Posted by misericordia
El Evangelio te dice todo lo que los cristianos deben saber y deben descubrir sobre las escrituras verdaderas de Dios y lo que son los preceptos de los hombres...
Ahi tienes...
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Falsos profetas como tu.
Roberto0
Lo que escribes
Nada tiene que ver
Con mi interrogante
Simplemente no puedes predicar
El evangelio
Nosotros te podemos
Enseñar el evangelio primero
Para que después de aprender
Qué hay que compartir
Lo que uno aprende
Lo hagas.
Te engañas tú mismo
Si supierais tanto del Evangelio deberías saber lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos... Pues vosotros predicáis vuestras biblias judaizantes sobrecargadas de preceptos de hombres, preceptos que Jesucristo abolió, pero Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos:
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo
24,11-14).
Tus palabras imponen confusión... Y los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio hacen que todos los cristianos conozcan la verdad, verdad que nos hace libres de las viejas leyes judías sobrecargadas de preceptos de hombres que mandan penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado...Cita:
Iniciado por misericordia http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
si supierais tanto del evangelio deberías saber lo que jesucristo mandó predicar por todos los pueblos... Pues vosotros predicáis vuestras biblias judaizantes sobrecargadas de preceptos de hombres, preceptos que jesucristo abolió, pero jesucristo mandó predicar solamente el evangelio por todos los pueblos:
"y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (mateo
24,11-14).