Página 56 de 281 PrimeroPrimero ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 2806

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las biblias impuestas por los emperadores de Roma son como un campo donde hay trigo que son los mandamientos de Dios, y donde también hay cosas amargas que son los preceptos de los hombres que mandan penas de muerte y sacrificios, y por eso Jesucristo nos predicó el Evangelio: para que conociéramos los verdaderos mandamientos de Dios...

Ahora pon el texto del evangelio
    en el cual Jesus nos dice eso...................................
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Iniciado por misericordia Las biblias impuestas por los emperadores de Roma son como un campo donde hay trigo que son los mandamientos de Dios, y donde también hay cosas amargas que son los preceptos de los hombres que mandan penas de muerte y sacrificios, y por eso Jesucristo nos predicó el Evangelio: para que conociéramos los verdaderos mandamientos de Dios...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    en el cual Jesus nos dice eso...................................
    El Evangelio te dice todo lo que los cristianos deben saber y deben descubrir sobre las escrituras verdaderas de Dios y lo que son los preceptos de los hombres...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

El Evangelio te dice todo lo que los cristianos deben saber y deben descubrir sobre las escrituras verdaderas de Dios y lo que son los preceptos de los hombres...

¿VERDAD?
    Hay Dios mio
    que cosa hacen la gente

lOS ESCRIBAS CAMBIARON TODO LO ESCRITO
    ENTONCES NO SE PUEDE CONFIAR EN NADA
    NO SE SABE LO QUE ES VERDAD Y LO QUE NO

íComo tu sabes del evangelio Robert!
    ¡IMPRESIONANTE!

en el cual Jesus nos dice eso.................................
    ..

Entonces usted no me puede dar un texto biblico
    como apoyo de lo que dice

CONCLUSION

lo que dice usted es falso

El evangelio no la apoya

Filosofia, no evangelio

Predeterminado

kimo

VERDAD?
    Hay Dios mio
    que cosa hacen la gente
    ////////////////////////////////////////////////////////

Encima de burla.....

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Falsos profetas como tu.

Predeterminado

Posted by misericordia

¿VERDAD?
    Hay Dios mio
    que cosa hacen la gente

lOS ESCRIBAS CAMBIARON TODO LO ESCRITO
    ENTONCES NO SE PUEDE CONFIAR EN NADA
    NO SE SABE LO QUE ES VERDAD Y LO QUE NO

íComo tu sabes del evangelio Robert!
    ¡IMPRESIONANTE!

en el cual Jesus nos dice eso.................................
    ..

Entonces usted no me puede dar un texto biblico
    como apoyo de lo que dice

CONCLUSION

lo que dice usted es falso

El evangelio no la apoya

Filosofia, no evangelio
    No aparece el texto que diga eso

seguimos esperando a ver si existe
    o es una Filosofia, y no evangelio

Predeterminado

Posted by misericordia

No aparece el texto que diga eso

seguimos esperando a ver si existe
    o es una Filosofia, y no evangelio

Ahi tienes...
    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Falsos profetas como tu.

Predeterminado

Roberto0
    Lo que escribes
    Nada tiene que ver
    Con mi interrogante

Simplemente no puedes predicar
    El evangelio

Nosotros te podemos
    Enseñar el evangelio primero

Para que después de aprender
    Qué hay que compartir
    Lo que uno aprende
    Lo hagas.

Te engañas tú mismo

Predeterminado

Roberto0

Simplemente no puedes predicar
    El evangelio

Nosotros te podemos
    Enseñar el evangelio primero

Si supierais tanto del Evangelio deberías saber lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos... Pues vosotros predicáis vuestras biblias judaizantes sobrecargadas de preceptos de hombres, preceptos que Jesucristo abolió, pero Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo

24,11-14).

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

si supierais tanto del evangelio deberías saber lo que jesucristo mandó predicar por todos los pueblos... Pues vosotros predicáis vuestras biblias judaizantes sobrecargadas de preceptos de hombres, preceptos que jesucristo abolió, pero jesucristo mandó predicar solamente el evangelio por todos los pueblos:

"y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (mateo

24,11-14).

por eso usted cree que jesus nos quita
    el pecado con su sangre porque lo dice el evangelio
    Última edición por KIMO; 02-ago.-2020 a las 11:56

Predeterminado

Iniciado por misericordia
    si supierais tanto del evangelio deberías saber lo que jesucristo mandó predicar por todos los pueblos... Pues vosotros predicáis vuestras biblias judaizantes sobrecargadas de preceptos de hombres, preceptos que jesucristo abolió, pero jesucristo mandó predicar solamente el evangelio por todos los pueblos:

"y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (mateo
    24,11-14).

por eso usted cree que jesus nos quita
    el pecado con su sangre porque lo dice el evangelio
    Tus palabras imponen confusión... Y los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio hacen que todos los cristianos conozcan la verdad, verdad que nos hace libres de las viejas leyes judías sobrecargadas de preceptos de hombres que mandan penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado...

Normas de Publicación