Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Que bueno , Enseñame
Según tu
las cartas de Pablo están torcidas,...
y las escrituras hebreas están cambiadas....

Así que enséñame el evangelio
por que Jesús mando a predicar solo el evangelio.
-------------------------
Eres inepto, además de Burlón...que te crees que te hemos enseñado hasta ahora????

AQUÍ TIENES VARIAS ENSEÑANZAS

Los verdaderos mandamientos que había dado Dios desde el principio son los mandamientos del Evangelio, que mandan:

"NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos... También manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres y que no condenen ni maten a sus semejantes... porque lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios, y mucho menos los sacrificios humanos, esto es, las penas de muerte y los genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños.
-------------------------------------

Jesucristo nos dejó la guía y el camino para todo camino sobre las escrituras, pues todas las respuestas están en el Evangelio... Todo lo que Jesucristo dejó abolido en las leyes del viejo testamento, es que no era verdadera Ley de Dios.



Jesucristo no vino a abolir la verdadera Ley de Dios que es la que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio..., pero si abolió muchas leyes del viejo testamento.



Jesucristo, con su enseñanza del Evangelio (amor, misericordia y perdón), nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, y con ellos dejó abolidas todas esas leyes crueles del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras), esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado..., y los abolió porque no eran mandamientos de Dios.



Jesús dejó abolidos muchos mandamientos, unos del decálogo y otros de las leyes del viejo testamento. Y algunas de esas leyes abolidas se pueden ver en las siguientes citas:

Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.

...