Jandulilay, los loros sois los T.J, con vuestra monserga judaizante.
Printable View
Jandulilay, los loros sois los T.J, con vuestra monserga judaizante.
1º) Aquí estamos hablando de lo que dice la Biblia sobre "de lo que es bueno o malo" Si toda persona se salvara, no haría falta que los cristianos del siglo primero recorrieran tierra y mar e islas para "conocieran la verdad "
2º) Existe un "sólo Dios verdadero", Juan 17:3; y existe un sólo "mediador entre Dios y la humanidad "2 Timoteo 2:5, Jesucristo, ninguna otra persona es mediadora entre Dios y la humanidad.
3º) La humanidad tiene que saber que "Y conozcan que tu nombre es JEHOVÁ; Tú solo Altísimo sobre toda la tierra"(SRV-BRG).
4º) "Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan". Mateo 7:13,14
5º) Toda (religión) que no produce fruto excelente llega a ser cortada y echado al fuego. ¿Cuáles son los frutos de las religiones de este mundo?
6º) No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios. Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios".No heredaran el Reino de Dios.
Entonces...las personas tienen que llegar a un conocimiento exacto y practicarlo para salvarse o no?
¿Sigo buscando perlas bíblicas para que las pises en tu fanatismo?
Yo no espero menos de ti. Supongo que tu has tenido acceso a los escritos originales de las Escritura griegas cristianas, y por eso puedes desmentir lo que creemos y defendemos los testigos de Jehová.
Pero,no hay prueba sólida de que el nombre divino hubiera desaparecido o caído en desuso antes de nuestra era. Es en el siglo I cuando se empieza a observar cierta actitud supersticiosa hacia el nombre de Dios.
Jesús sabía exactamente la pronunciación del nombre de su Padre y no se retrajo de darlo a conocer.
Los escritores del primer siglo Mateo,Marcos, Lucas,Juan, Pablo,Pedro,Judas y Santiago,cuando citaban de las Escrituras hebreo-arameas y estaba el nombre de Dios, estoy seguro que no lo omitieron
Dios quiere que Todos se salven !! tus comentarios al respecto no empañan los deseos de Dios.
Y eso que ? Solo EXISTE un SEÑOR al cual doblar rodilla. Los tdJ deberían preguntarse el por que Dios permite adoración a su creación en el cielo. Apoc 5:13-14.
Saberlo no es suficiente. Es mas, el nuevo testamento dice claramente.
Juan 17
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti,el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Los tdJ deberían preguntarse el por que la vida eternadepende en conocer a un ser creado.. [segun ellos, claro]
El Espíritu Santo guía al creyente en esta vida y lo lleva a Su Salvación.
Mas papayita majada. Puro cuento de los tdJ.
La biblia dice: la cizaña es echada al fuego..
Quien es la cizaña ?
Los hijos del maligno.
Y que parte de eso en rojo no comprendes ?
Dios no quiere que seamos robots,nos ha dado el libre albedrío, y quiere que lo adoremos por amor, es por eso que no obligó Adán y Eva adorarlo ni a los ángeles.
"He puesto delante de ti la vida y la muerte y tienes que escoger la vida a fin de que te mantengas vivo, tú y tu prole, 20?amando a Jehová tu Dios, escuchando su voz y adhiriéndote a él,Deuteronomio 30:19,20
¿Ves cual es el deseo de Dios? Él desea, que todo humano llegue a conocimiento exacto de la verdad, pero no obliga, si el caso fuese así seríamos robots.
No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios. Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran
Eso indica que las personas tienen que hacer cambios en su vida,y después bautizarse y seguir los principios bíblicos durante toda su vida...porque como dijo el apóstol Pedro:
"Porque mejor les hubiera sido no haber conocido con exactitud la senda de la justicia que, después de haberla conocido con exactitud, apartarse del santo mandamiento que les fue entregado. Les ha sucedido el dicho del proverbio verdadero: El perro ha vuelto a su propio vómito, y la cerda bañada a revolcarse en el fango" 2ª de Pedro 3:21,22.
El imperio mundial de la religión falsa está bien retratada (fotografiada) en el libro de Apocalipsis,abarca a toda la tierra habitada.
Haz un esfuerzo sincero,y observa si tus creencias y celebraciones.
TRINIDAD
ALMA INMORTAL
NAVIDAD
TORMENTO ETERNO DE LAS ALMAS
TODOS LOS BUENOS VAN AL CIELO
Y si deseas más, mira bien tu catecismo de creencias, y compara con toda la Biblia
Los tdJ deberían preguntarse el por que la vida eterna también depende en conocer a un ser creado.. [segun ellos, claro]
Los T.J no se preguntan nada, son como robots y clones.....predican mandamientos y preceptos de hombres, pero no la enseñanza del Evangelio.
Parece que es inútil que la Biblia te lo exprese tan claramente y no seas capaz de aceptarlo ELB. Escribiendo acerca de lo que creía acerca de Jesús el apóstol Pablo escribió:
El es la imagen del Dios invisible, primogénito de toda la creación.Colosenses1:15
Por medio del Hijo, Dios reconcilió con él todas las cosas, tanto las que están en los cielos como las que están en la tierra. Esa paz la logró Dios por medio de la sangre que Jesús derramó en la cruz.Colosenses 1:20
El propio Jesús lo reconoce desde el cielo: "Esto es lo que dice el Amén el testigo fiel y veraz,el principio de la creación de Dios" Apocalipsis 3:14
Claro,"ERAN" y por lo tanto tienen que seguir limpios de esas practicas hasta el fin de sus días.
Y creo que si somos sinceros, al igual que Pablo, nosotros también tenemos que dominar nuestra carne imperfecta y no permitir que esta nos domine a nosotros. Debemos desarraigar las tendencias, apetencias y deseos carnales para ser aprobados por Dios.
Y esto no es "UNA VEZ SALVOS SIEMPRE SALVOS"
El Hijo de Dios existía en la forma de Dios,observa,existía en la FORMA DE DIOS..No que era EL DIOS TODOPODEROSO,si no como muy bien recalca la Biblia Jesús llega a ser un DIOS PODEROSO.
"¿Blasfemo porque he dicho soy Hijo de Dios?"
"Si no hago las obras de mi Padre, no me crean. Pero si las hago, aun cuando no me crean a mí, crean las obras, a fin de que lleguen a saber y continúen sabiendo que el Padre está en unión conmigo y yo estoy en unión con el Padre"
En fin todo lo embarráis por culpa de seguir la doctrina trinitaria.
Para los T.J
Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios
Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:
"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
"Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)
"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel,que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)
"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"(1ª Juan 5:19-20)
Gracias
te amo
La escritura también dice que Jesús quita elnpecado
por fe en su rescate…
JESUS NO TIENE PODER SOBRE DIOS
(1 Corintios 15:27) Porque Dios “sometió todas las cosas bajo sus pies”.
Pero, cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas,
es evidente que esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas.
ESO ES UN ARRASTRE QUE TENEIS
DE TU SECTA CATOLICA
PARA TU SECTA
DIOS ES UNA TRINIDAD DE SERES TODOS TODOPODEROSOS
ES UN ARRASTRE QUE CARGAS DE LA IGLESIA DE ROMA
AHH PERO LA ESCRITURA TE DESMIENTE
ESTIMADO ELB..
REPASEMOS JUNTICOS
¿QUIERES?
CLARO QUE SI VAMOS ALLA
YO TE AYUDO
(1 Corintios 15:27)
Porque Dios “sometió todas las cosas bajo sus pies”.
Pero, cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas,
es evidente que esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas.
(1 Corintios 15:28) Y, cuando todas las cosas hayan sido sometidas a él,
entonces el Hijo mismo también se someterá a aquel
que sometió todas las cosas a él, para que Dios sea todas las cosas para todos.
¿Tenía Jesús en sí mismo algo que fuera de él por ser él Dios,
parte de una Trinidad, o es la “plenitud”
que mora en él algo que llegó a ser de él por decisión ajena?
Colosenses 1:19
dice que toda la plenitud moraba en Cristo porque
“tuvo a bien el Padre” que así fuera. LT dice que fue porque “Dios quiso”.
No le deis mas vueltas, no hay mucho que discutir, porque no se puede discutir sobre divinidad de Jesucristo. Ponerlo en duda es estar muy confundido y atrasado.
Como el espíritu santo procede de Dios, hablar contra ese espíritu es lo mismo que hablar contra Dios. Quienes hacen tal cosa y no se arrepienten no reciben perdón.
Lo que Jesús dijo sobre ese tipo de pecado muestra que él se refería a quienes se oponen deliberadamente a la actuación del espíritu santo de Dios.
El espíritu de Jehová estaba actuando mediante Jesús.hacía obras fuera del poder humano y, aun así, los enemigos de Cristo atribuían ese poder al Diablo.
De ese modo, cometieron el pecado de blasfemar contra el espíritu. Jesús dijo al respecto: Cualquiera que blasfema contra el espíritu santo no tiene perdón jamás, sino que es culpable de pecado eterno,Marcos 3:20-29.
Una cosa es...pecar porque no saben lo que hacen o dicen y otra cosa es "oponerse deliberadamente la actuación del espíritu santo"
No confundas Roberto0... que tu interpretes que Jesús cuando estuvo en la tierra era Dios y hombre a la vez, y yo diga que Jesús era el Hijo de Dios, pero hombre perfecto y en ese periodo de tiempo no era Dios no estoy pecando contra el espíritu santo
Después de resucitar Jesús esta sentado a la derecha de Dios :La expresión de Jehová a mi Señor es: "Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies". Salmo 110:1
Hebreos 1:13 Pero ¿con respecto a cuál de los ángeles ha dicho él alguna vez: Siéntate a mi diestra, hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies?
Jesús les dijo:"Entonces, ¿cómo es que David por inspiración lo llama Señor diciendo: Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies?
Por lo tanto, si David lo llama Señor ¿cómo es él su hijo?. Y nadie podía decir una palabra en respuesta a él, ni se atrevió nadie desde aquel día a interrogarle ya más.
Estáisen un peligro total, al no reconocer una cosa tan sencilla que Jesús fue lo primero que "El hace Que Llega A ser" creó = Primero y Único directamente: Primogénito y Unigénito
Jandulilay, esto es una pesadez pero ahí va otra vez.
Te olvidas que Jesucristo es Dios,
Y el Verbo se hizo carne, y vino a vivir con nosotros.
El Verbo es Dios, y se hizo carne en Jesucristo.
Por eso Jesucristo es Dios.