Mostrando resultados del 1 al 10 de 633

Tema: DIOS ES AMOR, amor que quiere MISERICORDIA...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ) Aquí estamos hablando de lo que dice la Biblia sobre "de lo que es bueno o malo" Si toda persona se salvara, no haría falta que los cristianos del siglo primero recorrieran tierra y mar e islas para "conocieran la verdad "
    Dios quiere que Todos se salven !! tus comentarios al respecto no empañan los deseos de Dios.

) Existe un "sólo Dios verdadero", Juan 17:3; y existe un sólo "mediador entre Dios y la humanidad "2 Timoteo 2:5, Jesucristo, ninguna otra persona es mediadora entre Dios y la humanidad.
    Y eso que ? Solo EXISTE un SEÑOR al cual doblar rodilla. Los tdJ deberían preguntarse el por que Dios permite adoración a su creación en el cielo. Apoc 5:13-14.

) La humanidad tiene que saber que "Y conozcan que tu nombre es JEHOVÁ; Tú solo Altísimo sobre toda la tierra"(SRV-BRG).

Saberlo no es suficiente. Es mas, el
    nuevo testamento dice claramente.
    Juan 17
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti,el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
    Los tdJ deberían preguntarse el por que la vida eternadepende en conocer a un ser creado.. [segun ellos, claro]

) "Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan". Mateo 7:13,14
    El Espíritu Santo guía al creyente en esta vida y lo lleva a Su Salvación.

) Toda (religión) que no produce fruto excelente llega a ser cortada y echado al fuego. ¿Cuáles son los frutos de las religiones de este mundo?
    Mas papayita majada. Puro cuento de los tdJ.
    La biblia dice: la cizaña es echada al fuego..
    Quien es la cizaña ?
    Los hijos del maligno.

) No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios. Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran.
    Pero ustedes han sido lavados,pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios".No heredaran el Reino de Dios.

Y que parte de eso en rojo no comprendes ?
    Última edición por ELB; 13-dic.-2024 a las 06:34
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación