ademas,Dios sabe lo que hace,,nunca estuvo tan poblado el planeta,,hay dificultades economicas mundiales el alimento es cosa de preocupacion,,,imagines si todos fueran heteros,,,habria que abrir una sucursal en otro planeta
Printable View
Siendo la creación humana hombre y mujer y en general de las especies, para así poder multiplicarse, aceptar a un "dios" creador de homosexualidad, es estar en contra del verdadero creador, aunque asumir la posición de aceptar a un "dios" impostor también es respetable, solo que para estos tiempos finales se anunció: " El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra"
¿Que pasará cuando todo esté pintado de color?
http://www.lavanguardia.com/mobi/van...omosexual.html
Dios aplaque su ira.
Es indudable que ese "dios" biblico debe tener ira incontenible pues en su biblia prohibe la homosexualidad y la humanidad la está aceptando cada día mas; lo que es cierto es que el Dios Vivo y Verdadero en su condición de Inmutable esto para nada lo afecta. Lease: "El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra"
Una pregunta fuera del tema:
¿Tú has leído-lees-usas la biblia del ateo? "The Good Book" a Humanist Bible" de A. C. Grayling.
Buscaba información y me encontré con esta página:
http://m.cnnmexico.com/salud/2011/04...or-filosoficas
y cuando un dios hace nacer un down,,un hermafrofita,,unos siameses,,espasticos,,ciegos,,y veo un travesti al frente de un comedor comunitario,por amoral projimo,,,,este dios esta reloco,verdad?cuando un hetero olvida sus hijos y hay parejas gay apelando a la ciencia y la justicia para poder ser padres,,,que locura,,,un bochorno este dios :scared:
la humanidad no la esta aceptando,,nacen asi,,lo que pasa ea que cada vez hay mas gente en el planeta y los medios de comunicaion nos muestran la realidad,,sin internet ni television,,,verias que es infima la cantidad de inadaptados,señalarias con un dedo de vez en cuando ,,con decirte que dudo de la seualidad de mi progenitor,,nos dio tan mala vida,mi madre fue un trapo,,pero con los amigos era el mejor,,raro no¿¿???,,,,que es mejor un hetero h de p,,o un gay bueno:001_tt2:
Entender que a los gay se les debe respetar su condición es parte del respeto que exige la vida, pero que se quiera vender la idea que es un proceso natural, es una jugada astuta de la ignorancia, por eso se creo hombre y mujer para poder reproducirse, ¿Será que hombre con hombre o mujer con mujer pueden reproducirse? no, pues los gay nacieron de la reproducción de hombre con mujer. ¿Que hay heteros perversos? negarlos sería tan perverso, y los gay buenos en el momento definitivo mostraran su verdadera cara cuando la ignorancia les esté reclamando lo que son.
¿Dios culpable del nacimiento de un down y de todo eso que mencionas? pues Petra5, entonces conoces es al "dios" impostor que engaña al mundo entero y no conoces al Dios Vivo y Verdadero que es amor , armonía, paz, justicia, verdad, perfección, etc, etc. >>> https://www.youtube.com/watch?v=ia1pqRSlmOM
Sin querer y sin saberlo, quizá hayas dado en la clave: el Nuevo Orden Mundial (los aplaudidores obamitas) anda preocupado desde los años 70 por el aumento de la población (neomalthusianos que no han parado de equivocarse sobre la población mundial), y desde entonces ha hecho caer una “lluvia fina” que vaya calando en contra de la familia y la reproducción en el matrimonio. Lo va consiguiendo porque en los países occidentales ha caído en picado la natalidad y dentro de unas décadas esos países estarán llenos de viejos. El fomento de la homosexualidad, la contracepción y el aborto son herramientas útiles en la destrucción de la familia y la moral… y en disminuir la población. Lo están consiguiendo… solo en Occidente, que parece que quiere suicidarse. Pero todo el mundo no es Occidente, y otras culturas son impermeables a los dictados del Nuevo Orden Mundial. Conclusión: nos extinguiremos…, pero otras culturas nos dominarán. Lo siento por los ricachos occidentales del Nuevo Orden Mundial, homosexualista, anticristiano, abortista, eutanasista, eugenesista, hedonista, frívolo…., porque las nuevas generaciones les aplicarán la eutanasia que con tanta alegría van legislando poco a poco en esos países. Al final, o a mirar a La Meca, o a esconderse en la catacumbas…
yo no,,todos es maravilloso,,como atreverse a cuestionar la realidad que es su voluntad,,solo debemos orar y obrar por recibir mas sabiduria y poder entenderlo,,el secreto esta en sabernos espiritu y creer el mensaje del Cristo al pie de la letra,sin vueltas eclesiasticas alegando nuestra inmortalidad como una simple alegoria,,y el renacer como jesus le dijo a nicodemo,,,sin vueltas,,la biblia dice que Dios es amor,,no un down,,eso es endiosar otro idolo
no creo que nada de las conductas modernas sean anticistianas,,pues EL es misericordia,y la trinidad rige los destinos del planeta,,la multimillonaria de hermanos recuperados tras la destruccion del Muro es una prueba,la alianza de rusia con musulmania,,,es como dejarles hong kong a los chinos,,no quedara nadie sin conocerlo,estamos rumbo a ver portentosos prodigios,,solo no hay que apegarse a la carne ni las cosas
...tanta impostura y falsa piedad ... no creen en 66 libros y quieren más ... cretinos citandola para infamar y usa Biblias "aguadas" ... o sea simplificadas hacia el hombre moderno, pensando que así la comprenderá ... cuando eso es una obra de Dios en el corazón del creyente ... con incredulidad solo obtienen necedad ...
...mientras la Biblia derrite el corazón del creyente como el sol al hielo, el corazón del no creyente se endura como el barro al sol ...
... por eso no llegan a nada ...pero de todas formas lo escrito anunciado fue, no podrán decirle a Dios un día, que no lo sabian ....
Ni por todo el oro del mundo dejaré Su Iglesia.
Así vea los peores escándalos que se cometan en ella, No saldré de Su Iglesia.
Sólo es el demonio que hace de las suyas y usa a fieles tibios para crear escándalos y la gente pierda la fe y abandone la Iglesia del Señor, porque sabe que no hay medios de salvación fuera de esta.
Si tú quieres correr el riesgo, sigue escuchando las ideas del demonio y
quedate afuera.
menos mal que todos los misticos tenemos nosocomios de contencion terrenal,,pero unos no tienen mas que piedras y millones de letras,,esta bien que existan,,todas las iglesias benditas,,,pero el cristianismo primitivo donde miles fueron martirzados por saber la verdad,,se perdio,,la verdad tiene muchas caras,,es un toma tu que te toca a ti,,la verdad esta en la espalda del que lleva la cruz mas pesada,,,y vaya que la descriminacion es una cruz,horrenda
Aqui un declaración que te haces cómplice del pecador, al defiendes su viciada institución, al defender la institución católica, con todos sus pecados pasados y presente atroces e idolátricos, mentiras y tergiversaciones.
¿Acaso eso no es esto encubrimiento del pecado y por ello, partícipe de sus canalladas, con el colmo de la hipocresía en llamarla la “santa “iglesia?
Pues duro de cervis declaras: "Así vea los peores escándalos que se cometan en ella, No saldré de Su Iglesia."
Nadie en su sano juicio lo haría.
No cabe duda que satanás se aposento en tu mente. Mejor hazle caso al sentido común y a Dios. Y alejate de las idolatrías de tu iglesia y otras actitudedes erroneas. Intelectito tiene razón, acercate a cristo, aléjate de las miserias del Vaticano...:wink::001_smile::001_smile:
No chiquitos, vangelis no dejará la Iglesia del Señor, es lo que el demonio busca en cada católico.
Ulsr, las tonterias que dices me tienen sin cuidado. Mi conciencia está limpia.
Hagan algo por ustedes, no están en la Verdad, ustedes niegan al Verdadero Cristo, se apropian de la biblia como si fuera algo que fue dado a ustedes especialmente. Abran los ojos! ustedes vienen del error, son hijos de la apostasía. No vengan aquí a darselas de "verdaderos cristianos" solo son . . .
unos malos e ingratos hijos de Dios, mutilan a Cristo, no creen lo que dijo,
solo dan lástima.
Sobre aviso, no hay engaño.
Lastimoso observar, que por unas cuantas monedas, prefieras la institución enferma y adoradora de satanás que a Cristo.
Pero se que eres buen hombre en el fondo, atrapado en tus cirunstancias.
Desafortunadamente, la vida nos ha puesto en confrontación. Tu defendiendo los intereses de la iglesia católica, yo señalando todo aquello que me parece un engaño a mis hermanos.
En esta lucha que satanás libra apocalipticamente en el mundo, ante las debilidades del mundo material y pasional, mientras Jesús nos lleva de la mano insesante y continuamente, en el desarrollo de nuestra civilización, venciendo con la verdad, la mentira y el engaño.
Solo hace 10 años, no existían estas redes de información que llevan el conocimiento a la humanidad.
La sabiduría de Dios, es cada vez más accesible y nos permite ver mejor el senido del mundo y de la vida.
En el desarrollo de las mentes que lo exponen claramente, derrumbando poco a poco, los sofismas que tanto daño hacen.
Porque la verdad... nos hace libres.:001_smile::001_smile::001_smile:
¿Por unas cuantas monedas?, que "boquita de caramelo" tienes.
Sinceramente, si eres feliz con lo que crees, pues eso sé feliz, vive en paz con tu fe, pero no impongas tu forma de interpretar las Escrituras. Respeta lo que creo.
Estoy dentro de una Iglesia que tiene 21 siglos de existencia, no es una iglesia recién salida de la idea de un fanático que recién está aprendiendo a entender las Escrituras. Tenemos 21 siglos de existencia y sé donde estoy, respeta mi fe y deja que la voluntad de Dios se cumpla también en mí.
Recuerda que la más antigua secta protestante fue fundada por Martín Lutero, 1521 años después de Cristo. Los protestantes, que nacieron dieciséis siglos después de los Apóstoles, nunca los conocieron ni los escucharon ni recibieron una Biblia de ellos. De ninguna manera pueden saber la correcta interpretación de la Biblia, que es el libro Sagrado de la Iglesia Católica y Apostólica. San Pablo dice: "Aun cuando nosotros mismos, aun cuando un ángel del cielo os anuncie un evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea maldito. Lo dijimos ya, y ahora vuelvo a decirlo: Si alguno os predica un evangelio distinto del que recibisteis, sea anatema." (Gálatas 1, 8-9). Toda interpretación de la Biblia que contradice la Fe católica y apostólica de 2000 años es un evangelio distinto. Todas las sectas, incluso las "evangélicas" predican por desgracia un evangelio diferente del que predicaron los Apóstoles y sus legítimos sucesores.
No quieran darnos clases de interpretación bíblica a nosotros, por favor!
es como que el alumno quiera enseñar al Maestro!!.
Vive tranquilo amigo, ya deja de estar tan al pendiente de nosotros.
Recuerda que Ulsr y Petra no son cristianos, aunque ellos digan
que creen en Cristo y lean la Biblia. Ellos siguen filosofias esotericas
y ocultistas contrarias al cristianismo. Te has fijado como se hacen
llamar ellos mismos "misticos" ¿misticos de que?, si atacan la Iglesia
de Cristo, que es católica; entonces son misticos de Satanás, y es a ese
demonio malvado a quien ellos escuchan y siguen.
ELOHIM,,somos grandes ya,,,los cristianos gnosticos o primitivos fueron los primeros martires de la iglesia,,ya aclare que su conocimiento venia de fuentes directas del Maestro,,no crees que sabian algo mas que el catecismo,,fueron inmolados por negar al señor????,,el mismo Pedro a pesar de haberlo negado no pataleo a la hora de su martirio ,,es muy rara la biblia a la hora de condenar ,,tanto mujeres adulteras como afeminados,,etc,,solo hay relatos masculinos,,sin embargo,segun fregmentos escritos por maria magdalena,,pone en marcha los machos.https://es.wikipedia.org/wiki/Evange...%ADa_Magdalena,
y realmente los apostoles eran unos maricones barbaros y descriminadores,ejemplo amplio en muchisimos depravados en el seno de a iglesia y que francisco trata de poner tras las rejas,,,pero la naturaleza humana es genetica y se ordena en el reino de los cielos y se materializa en el vientre materno,pues la unica verdad es que jesus es amor e infinita misericordia,,la biblia esta toqueteadasa por los que rinden culto al macho,,jamas imaginarian que 21 siglos despues de cristo ,Dios pondria la mujer en jefas de estado,gays en padres,y ejemplos para muchos..Dios evoluciona en su seno,,o no ??
Sobre el mensaje 470:
Dice Petra que los apostoles eran unos maricones barbaros y depravados.
Como dije: Son contrarios a la Iglesia de Cristo y atacan Su Iglesia con ideas
contrarias a Ella. Obedeciendo con eso las ordenes de su amo Satanas.
El hecho de que te aferres a un movimiento religioso, tan solo por su antiguedad que Constantino le da después de 300 años, no te da ninguna seguridad de su integridad. Ni su originalidad.
Menos cuando se observa tanta profanación a las enseñanzas cristianas, con la idolatría, tergiversación, mentiras y demás.
Nací ayer, si quieres, pero con la mente clara y diáfana, para entender el sentido común de las cosas.
Lo antiguo, nunca ha sido seguro de ser lo correcto.
Al contrario, es más común que las concepciones antiguas, sean barridas por el entendimiento nuevo, actual, científico y racional.
No te fíes en lo antiguo, no es para nada señal de perfección y menos cuando observas a leguas que es imperfecto y satánico.:001_smile::001_smile::001_smile:
pero es raro que la una,iglesia cristiana,se llame catolica,,jesus ordeno esto?? o es otro invento humano,,seguro que van argumentar concilios y emperadores,,,que trataban de universalizar el imperio romano,que se desmoronaba,frente al nacimiento de otras corientes de cristiandad .
Sí, Jesús quiso una Iglesia que sea universal.
Católico: del Griego "kath'holon" que significa "de acuerdo con el todo", "universal".
La universalidad de la Iglesia proviene del mandato de Jesús a sus Apóstoles: "Vayan y prediquen el evangelio a toda criatura" Mc 16,15. Jesús fundó una Iglesia para que fuese universal. Para que reuniese en su seno a toda la humanidad.
¿Quién fundó la Iglesia?
En el Evangelio de San Mateo 16 : 13-20 Jesús declara: "Sobre esta piedra edificaré mi Iglesia." Jesús fundó así una Iglesia. El no quiso un grupo de creyentes subsistiendo aislados o como ovejas sin Pastor.
Dios es un Dios de orden.
La Iglesia es universal en tres sentidos:*
1.*Se encuentra en todos los lugares (Cf. Rom 1,8), teniendo tres partes: en la tierra, en el cielo y en el purgatorio.
2. Incluye personas de todos los estados de vida. (Cf. Gal 3,28)
3. No tiene límite de tiempo desde Abel hasta la consumación de los siglos.
La Iglesia católica reconoce que también son "cristianos" los bautizados de otras iglesias no católicas que profesan su fe en Jesucristo, Dios y hombre. Pero, aunque otras iglesias contengan elementos de la verdad, solo la Iglesia Católica conserva y enseña sin corrupción toda la doctrina Apostólica y posee la plenitud de los medios de salvación.
vos sabes lo contrario????el mismo CRISTO,le dice al que seria el jefe de su iglesia,,,me negaras 3 veces,,otro va y lo entrega por 30 monedas, si hubiera sido para cumplir escrituras deberia haber estado orgulloso de su tarea pero no,,,se suicida,,,otro perseguidor asesino de cristianos,,se lleva un evangelio completo sin haber recibido las lecciones de jesus y crea una de los 4 fundamentos cristianos e incluido en la biblia,,,,de donde estudio las escrituras EL? ,o es que cristo esta dentro de cada hombre y es solo admitirlo,,sin tanta,,letra,de adulteras y homfobicas,,,,de apocalipsis trabalenguas