Página 46 de 52 PrimeroPrimero ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

Predeterminado

Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    No, uso la Reina Valera 1960, de la que algunos dicen conserva mas fielmente los textos originales aunque la hayan alterado.
    Todas las Biblias protestantes estan alteradas y les faltan libros
    lo cual las hace incompletas.

Predeterminado

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    ¿Me puedes mostrar el acta donde he firmado que soy complice de todo aquello?
    y del "asesinato en mi cuarto".

Esta es la Iglesia de Cristo, y estoy aquí no por las cosas que hagan o no hagan los demás, si estoy aquí es por gracia de Dios Padre, y estoy aquí por Cristo porque Su Verdad está aquí, y porque su Presencia Real está entre nosotros.

Cuando Judas obró mal, nadie abandonó a Cristo por esa causa, huyeron cuando prendieron a Jesús porque fueron cobardes y temieron por sus vidas, pero volvieron a estar juntos, no se dispersaron a causa del error de su hermano.
    Renegar de Su Iglesia, es renegar de Cristo, . . alejarme de su Iglesia por el error de otros es abandonar a Cristo, hablar mal de la Hostia Consagrada es blasfemar contra el Cuerpo de Cristo.

Tú eres de la otra barca junto con tus "fans" del foro, y lamentablemente estas verdades núnca las vas a entender.
    Me pregunto: ¿De donde saca Ulsr la sandes de que hubo un asesinato
    en tu cuarto?

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ademas,Dios sabe lo que hace,,nunca estuvo tan poblado el planeta,,hay dificultades economicas mundiales el alimento es cosa de preocupacion,,,imagines si todos fueran heteros,,,habria que abrir una sucursal en otro planeta
    Sin querer y sin saberlo, quizá hayas dado en la clave: el Nuevo Orden Mundial (los aplaudidores obamitas) anda preocupado desde los años 70 por el aumento de la población (neomalthusianos que no han parado de equivocarse sobre la población mundial), y desde entonces ha hecho caer una “lluvia fina” que vaya calando en contra de la familia y la reproducción en el matrimonio. Lo va consiguiendo porque en los países occidentales ha caído en picado la natalidad y dentro de unas décadas esos países estarán llenos de viejos. El fomento de la homosexualidad, la contracepción y el aborto son herramientas útiles en la destrucción de la familia y la moral… y en disminuir la población. Lo están consiguiendo… solo en Occidente, que parece que quiere suicidarse. Pero todo el mundo no es Occidente, y otras culturas son impermeables a los dictados del Nuevo Orden Mundial. Conclusión: nos extinguiremos…, pero otras culturas nos dominarán. Lo siento por los ricachos occidentales del Nuevo Orden Mundial, homosexualista, anticristiano, abortista, eutanasista, eugenesista, hedonista, frívolo…., porque las nuevas generaciones les aplicarán la eutanasia que con tanta alegría van legislando poco a poco en esos países. Al final, o a mirar a La Meca, o a esconderse en la catacumbas…

Predeterminado

y cuando un dios hace nacer un down,,un hermafrofita,,unos siameses,,espasticos,,ciegos,,y veo un travesti al frente de un comedor comunitario,por amoral projimo,,,,este dios esta reloco,verdad?cuando un hetero olvida sus hijos y hay parejas gay apelando a la ciencia y la justicia para poder ser padres,,,que locura,,,un bochorno este dios
    Un niño down = Amor

¿No será que nosotros queremos que todo sea perfecto?
    ¿No será que nos complicamos la vida por nada?
    Debemos tratar de entender a Dios, nosotros sólo vemos lo malo, Él no.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Me pregunto: ¿De donde saca Ulsr la sandes de que hubo un asesinato
    en tu cuarto?
    De esto:
    El asesinato "la inquisición", mi cuarto "la Iglesia"

Ten por seguro, llegará el fin del mundo, estará tal vez cayendo fuego del cielo, y ellos seguirán hablando de lo mismo.

se olvidan del "no juzgueis y no serán juzgados".

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Todas las Biblias protestantes estan alteradas y les faltan libros lo cual las hace incompletas.
    Cierto, por eso la biblia es un documento de verdades a medias, es por eso que hay que buscar la otra mitad de la verdad para conocer la verdad completa.

Predeterminado

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Un niño down = Amor

¿No será que nosotros queremos que todo sea perfecto?
    ¿No será que nos complicamos la vida por nada?
    Debemos tratar de entender a Dios, nosotros sólo vemos lo malo, Él no.
    yo no,,todos es maravilloso,,como atreverse a cuestionar la realidad que es su voluntad,,solo debemos orar y obrar por recibir mas sabiduria y poder entenderlo,,el secreto esta en sabernos espiritu y creer el mensaje del Cristo al pie de la letra,sin vueltas eclesiasticas alegando nuestra inmortalidad como una simple alegoria,,y el renacer como jesus le dijo a nicodemo,,,sin vueltas,,la biblia dice que Dios es amor,,no un down,,eso es endiosar otro idolo
    Última edición por petra5; 24-jul.-2015 a las 07:28

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Sin querer y sin saberlo, quizá hayas dado en la clave: el Nuevo Orden Mundial (los aplaudidores obamitas) anda preocupado desde los años 70 por el aumento de la población (neomalthusianos que no han parado de equivocarse sobre la población mundial), y desde entonces ha hecho caer una “lluvia fina” que vaya calando en contra de la familia y la reproducción en el matrimonio. Lo va consiguiendo porque en los países occidentales ha caído en picado la natalidad y dentro de unas décadas esos países estarán llenos de viejos. El fomento de la homosexualidad, la contracepción y el aborto son herramientas útiles en la destrucción de la familia y la moral… y en disminuir la población. Lo están consiguiendo… solo en Occidente, que parece que quiere suicidarse. Pero todo el mundo no es Occidente, y otras culturas son impermeables a los dictados del Nuevo Orden Mundial. Conclusión: nos extinguiremos…, pero otras culturas nos dominarán. Lo siento por los ricachos occidentales del Nuevo Orden Mundial, homosexualista, anticristiano, abortista, eutanasista, eugenesista, hedonista, frívolo…., porque las nuevas generaciones les aplicarán la eutanasia que con tanta alegría van legislando poco a poco en esos países. Al final, o a mirar a La Meca, o a esconderse en la catacumbas…
    no creo que nada de las conductas modernas sean anticistianas,,pues EL es misericordia,y la trinidad rige los destinos del planeta,,la multimillonaria de hermanos recuperados tras la destruccion del Muro es una prueba,la alianza de rusia con musulmania,,,es como dejarles hong kong a los chinos,,no quedara nadie sin conocerlo,estamos rumbo a ver portentosos prodigios,,solo no hay que apegarse a la carne ni las cosas

Predeterminado

no creo que nada de las conductas modernas sean anticistianas
    Desgraciadamente, hay muchas conductas modernas que son completamente anticristianas. Sirvan de ejemplo, las que yo he puesto en mi anterior mensaje. Si eso es cristiano, yo soy budista.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Desgraciadamente, hay muchas conductas modernas que son completamente anticristianas. Sirvan de ejemplo, las que yo he puesto en mi anterior mensaje. Si eso es cristiano, yo soy budista.
    es bueno observar las iniquidades del infierno,,el hombre civilizado es otra cosa,,esta reunido en naciones ,,pero el mal existe,,son gravisimas los crimenes a la vida en paises budistas y musulmanes,,y son amparadas por la ley o ignoradas

Normas de Publicación