¿Qué?, ¿Tan débiles son tus ángeles que tienes que defenderlos tú?
Y no me dijiste en que parte de la Biblia se menciona a tus ángeles de la guarda.
Printable View
UN ANGEL LE DICE A JOSE QUE REGRESE A ISRAEL CON MARIA Y JESUS
http://assets.museothyssen.org/img/c...CTB.1995.4.jpg
Mi maestra tiene solo 11 años y me dijo
"Solo existen 5 clases de ángeles y solo 100 están en la tierra"
Apocalipsis
"ya fueron liberados los 4 ángeles"
¿Qué ángel fue? Según Jesús hay millones y millones de ángeles en el Cielo. A María le hablo el ángel Gabriel ¿Puedes decir que ese ángel es el mismo que les dijo a José y María que podían volver a Israel?
Si te das cuenta en la Biblia apenas se dice el nombre de algún que otro ángel entre tantos millones como hay, y los ángeles TODOS tienen el mismo trabajo, ser mensajeros de Dios. Así que yo también te pido que digas dónde se dice que cada uno tenemos un ángel guardián que nos protege
Aqui lo dice:
"Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo". (Apocalipsis 12, 7- 12).
MIGUEL Y SUS ANGELES DERROTANDO A SATANAS Y SUS ANGELES REBELDES
http://www.editoriallapaz.org/apocal...s/image006.jpg
Por eso los catolicos decimos que los testigos de Jehova
ignoran la Biblia. ¿Nunca has leido donde el angel le hablo
a Jose en sueños y le dijo que regresara a Israel?
El nombre del angel no importa, lo que importa es que esos
seres celestiales nos ayudan e interceden por los hombres.
Aquí alude a la "serpiente antigua", si esta visión se refiriera al momento del enfrentamiento entre LUZBEL y SATANÁS YHWH, no diría serpiente antigua, por lo tanto la presente visión corresponde al futuro, donde apropiadamente se refiere a la "Serpiente Antigua". En el momento del enfrentamiento entre DIOS DE LUZ y la CRIATURA WHWH, todavía no se podía llamar "serpiente antigua".
Si,y conoce todo a su alrededor y lo que paso,el porque dos querubines en el arca del pacto y todas esas cosas:closedeyes:
"los mismos angeles de siempre protejen las naciones del oriente"
"miguel angel es capaz de tapar el sol con un dedo"
"hay criaturas de otra dimensión que de repente quedan en la tierra,en otras naciones tienen diferentes nombres ej: el chupacabra(son seres mitológicos)
etc.
Para empezar aún no me has contestado dónde aparece en la Biblia los nombres de los arcángeles que tenéis. La Biblia cuando habla de arcángel solo lo hace en singular nunca en plural. Así que a ver si me contestas.
Por otro lado, ya estas cambiando de opinión. Dijiste que el mismo ángel que le anuncio a María que iba a tener un hijo era el mismo que le dijo a José de que volviera a Israel. Ahora dices que no importa el nombre del ángel ¿En qué quedamos?
Y para terminar tanto que sabes de la Biblia ¿Por qué no nos dice dónde pone en ella que tenemos cada uno un ángel guardián?
Porque mira que tienen que ser malos los ángeles guardianes que permiten a muchas “católicas” aborten a sus hijos.
Mira que tienen que ser malos los ángeles guardianes que dejan morir a tantos millones de niños católicos de hambre.
Mira que son descuidados los ángeles guardianes que dejan que niños inocentes mueran en guerras y así puedo seguir con una gran lista, pero espero que tú me digas dónde está en la Biblia escrito que a cada uno nos protege un ángel.
Una serpiente antigua no puede ser del futuro, ¿que te pasa?
¿no entiendes bien las cosas? lo antiguo es del pasado.
El texto biblico alude a la serpiente antigua del Jardin del Eden,
la que engaño a Eva para que comiera del arbol prohibido, la que causo
la caida del hombre en el pecado: tu dios demonio Luzbel.
Ya podrías haber aprovechado para decirme esas evidencias bíblicas en vez de estar mareando la perdiz, porque ya te lo he preguntado dos veces y sigues sin decirme en dónde dice la Biblia algo de eso. Lo único que estás dando a entender que no tienen ni idea.
Por supuesto que no importa el nombre de esos ángeles, querubines y serafines. La misión de todos ellos en general es dar gloria al nombre de Dios ¿Tú sabes ese nombre? Jesús si lo sabía y no era el de él.
(Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”.
Si Jesús era Dios ¿Por qué no dijo ·glorifica mi nomnre?
(Juan 17:6) ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo.
¿Porque no dice MI nombre?
Siguiendo el tema, los serafines, los querubines y los ángeles tienen distintos trabajos en el Cielo. No todos hacen lo mismo. Si leyeras la Biblia te darías cuenta.
Y tampoco me contestas de que, si tenemos cada uno un ángel guardián, ¿porque son tan malos los guardianes en los casos que te he comentado?
Lee bien el Apocalipsis, en todos los pasajes que hacen alusión a un enfrentamiento de tu DEMONIO YHWH contra mi DIOS LUZBEL, existen menciones de figuras que corresponden a hechos que sólo pudieron suceder después que el hombre apareció en la tierra y más aún posiblemente después de Cristo, como por ejemplo se hace mención a: la sangre derramada, gentiles, ciudad santa, templo, etc,. Se supone que estas cosas no existían en el tiempo del primer conflicto de Luzbel contra Yhwh.
Además recuerda lo que dice Juan en Apocalipsis 10,11 "Y Él me dice: Necesario es que otra vez profetices á muchos pueblos y gentes y lenguas y reyes." Los mensajes que lanza Juan son PROFECÍAS, y todas las profecías hablan de acontecimientos del futuro, no hay profecías del pasado. Por eso, en el Apocalipsis Juan habla del futuro y no del pasado.
Una vez mas demuestras que los testigos de Jehova ignoran la Biblia.
¿Por que Jesus no dijo glorifica mi nombre?
Por que Jesus tenia doble naturaleza: la humana y la divina;
eso se puede ver claramente por todo los cuatro evangelios.
supongo que alguna vez los has leido.
¿Que me has preguntado dos veces sobre los angeles?
Pregunta otra vez.
FUNDAMENTO BIBLICO DE LOS ANGELES GUARDIANES
Para los que dudan que el Angel de la Guarda no es biblico. Vean:
"pues a los ángeles les ha ordenado que te escolten en todos tus caminos.
En sus manos te habrán de sostener para que no tropiece tu pie en alguna piedra"
(Salmo 91, 11).
¿Cuantos caminos habra de recorrer cada hombre durante toda su vida? Muchos.
Y en cada unos de esos caminos hay un angel guardian que lo cuida. Uno por cada hombre.
¿Queda claro?.
Vamos que no tienes ni idea de quién es Jesús y menos aún quién es su Padre.
La Biblia deja bien claro varias cosas acerca de Dios. Una de ella es esta
(2 Crónicas 6:18) ”Pero ¿verdaderamente morará Dios con la humanidad sobre la tierra? ¡Mira! El cielo, sí, el cielo de los cielos mismos, no puede contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!
Dios no puede estar en la tierra porque su gran naturaleza es imposible que pueda residir aquí en la tierra ¿Y vosotros queréis meterlo en un cuerpo humano?
Por otro lado, si Jesús fuese Dios en naturaleza humana, la Biblia estaría mintiendo al decir esto
(Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.
(1 Juan 4:12) Nadie ha contemplado a Dios nunca.
Si Dios, aunque tuviese un disfraz humano seguiría siendo Dios ¿Verdad? Por lo tanto, las gentes al ver a Jesús habrían visto a Dios, sin embargo, las escrituras seguían diciendo 60 años después que a Dios nadie lo había visto aún
Además, Jesús reconoció que él no era Dios, sino que adoraba al mismo Dios que debemos adorar nosotros
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
El apóstol Pablo estaba de acuerdo con eso años más tarde
(1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.
Incluso estando Jesús en el Cielo, Pablo sabía que Jesús no era Dios, sino que él tenía alguien por encima.
También, aunque Jesús este en el Cielo aún lo siguen llamando hijo de Dios
(Revelación 2:18) ”Y al ángel de la congregación que está en Tiatira escribe: Estas son las cosas que dice el Hijo de Dios, el que tiene los ojos como llama de fuego, y sus pies son semejantes a cobre fino:
¿Por qué no dice el apóstol Juan “estas son las cosas que dice Dios? Pues porque sabía que no era Dios sino su hijo.
Y por último ¿Por qué al subir al Cielo si para ti Jesús es Dios en vez de sentarse en el trono que le debería corresponder se pone a la diestra de Dios? Ya no tiene naturaleza humana sino divina. Diga lo que digas estas pillado por varios sitios, Jesús es el hijo de Dios y no Dios.
Y te pregunto otra vez ¿donde dice la Biblia que todos tenemos un angel guardian? No eres capaz de encontrarlo y estas intentando que desaparezca la pregunta ¿verdad?
Me gustaría saber tú edad, porque por lo que escribes te echo entre cinco y diez años, pero no creo que con esa edad tus padres te dejen escribir en lugares como estos.
Tú lees la Biblia y verás como los ángeles han ayudado a personas, por supuesto que si ¿Pero tú lees que la ayudan a todas o solo a las que le son fieles a Dios? Incluso tampoco ayuda a todos sus leales. Por ejemplo, ayudo a Pablo a sacarlo de prisión porque tenía otros mandatos que cumplir, pero sin embargo no mando a ningún ángel a salvar a Santiago y eso que tuvo una muerte cruel, ni tampoco a Isaías porque ellos ya habían cumplido a cabalidad todo lo que Dios les había instruido que hiciera.
Pero que digas que cada persona tiene un ángel guardián eso solo lo dicen personas ignorantes que no han conocido a gente como Hitler, Franco, Pinochet y otra gentuza así ¿De verdad crees que había ángeles guardianes protegiendo a estos asesinos?
Dile a papa que no te deje más el ordenador y que te ponga dibujitos animados.
Tipico de ustedes los testigos de Jehova (TJ), negar lo que dice la Biblia.
Estas viendo que dice que se manda un angel para cuidar a los hombres
y tu lo dudas, siendo que esta en la Biblia.
Tu pregunta es una pregunta mundana, no una pregunta espiritual.
Los angeles obedecen a Dios no a tus preguntas infantiles de por que
el angel no protegio a estos y aquellos si, y luego a aquellos no.
Ahora yo pregunto: ¿cuantos años tienes tu?.
Por cierto, el capítulo que pones del Salmo no es el 21 es el 91.
No me has contestado acerca de los ángeles guardianes que deberían llevar por buen camino a Hitler, Franco, Pinochet y otros asesinos ¿Estaban de fiesta?
Cuando Jehová enviaba a su ángel para casos como el que tú describes es para ayudar a una persona o grupo de personas que es fiel a Él. Fíjate unos ejemplos.
(Éxodo 23:20) ”¡Mira!, voy a enviar un ángel delante de ti para mantenerte en el camino y para introducirte en el lugar que he preparado.
Jehová envió a su ángel para ayudar a Moisés, pero no para toda su vida sino para la misión que tenía que hacer. Jehová tenía que cuidar de Moisés para que se cumpliera sus propósitos
(Éxodo 32:34) Y ahora, ven, conduce al pueblo al lugar del que te he hablado. ¡Mira! Mi ángel irá delante de ti, y en el día de traer yo castigo ciertamente traeré castigo sobre ellos por su pecado”.
¿Tú ves aquí un ángel para cada israelita o solo había un ángel que guiaba a todo el pueblo?
No sabéis como tergiversar las escrituras para que se amolden a vuestros falsos propósitos.
Vergüenza debería darle a vuestros lideres decir cosas como que cada niño tiene un ángel guardián ¿Qué pasa con los millones que mueren cada mes de hambre en África y Asia? ¿A esos no se les dan un ángel porque son pobres?
¿Qué pasa con todos los niños católicos que son abortados a diario? ¿Esos tampoco tienen un ángel guardián que los protejan del asesinato que hace sus madres?
A ver por dónde me sales ahora porque verás que yo te respondo a todo, pero tú ya estas evitando algunas preguntas
Vamos a ver ¿En qué quedamos? ¿No dices que cada uno tenemos un ángel guardián?
Si yo veo que mi hijo va directamente a un precipicio yo evito que siga, aunque él no quiera.
No me has respondido a nada de lo que te pregunto, sino que sigues con tú jerga sin querer más detalles del porque afirmas las cosas.
¿Tú crees que los niños que se mueren de hambre gracias a su libre albedrio han decidido morirse? ¿Dónde estaban esos ángeles guardianes?
O tantas mujeres que dicen ser católicas y asesinan a sus hijos mediante abortarlos ¿tú crees que esos niños tienen libre albedrio y han permitido que sus madres los asesinen? ¿Dónde estaban esos ángeles guardianes que según tú son sus protectores? Déjate ya de tonterías que me pongo malo solo de pensar que tú piensas así. Es como si dijeras que Dios está de acuerdo en que todos esos niños mueran.
Si quieres te puedo recordar algunos pasajes en la que ángeles hicieron a la fuerza que otros hombres hicieran lo que Dios quería. Acuérdate de la burra de Balaán. Acuérdate de como un ángel cogió de la mano a Lot para sacarlo rápidamente de Sodoma ya que él se retrasaba. Y como esos hay varios ejemplos.
Hoy día los ángeles tienen otro trabajo que hacer que es el de proclamas los mensajes de Dios y la pena es que no todo el mundo se da cuenta de ello. Solo se dan cuenta los que dijo Jesús.
(Mateo 5:3) “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.
Solo los que están consciente de su necesidad espiritual son los que se dan cuenta de los mensajes que estos ángeles proclaman.
(Revelación 14:6, 7) Y vi a otro ángel que volaba en medio del cielo, y tenía buenas nuevas eternas que declarar como noticias gozosas a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo, y decía con voz fuerte: “Teman a Dios y denle gloria, porque ha llegado la hora del juicio por él, de modo que adoren al que hizo el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas”.
Tampoco me respondes como ya es rutina en ti de cuantos angeles habia guiando a los israelitas ¿habia uno para cada uno o uno para todos?
Nuevamente, demuestras que no sólo ignoras la Biblia, sino tambien
lo que yo te contesto. Te dije que tu pregunta sobre los angeles guardianes
era una pregunta mundana. La protección angelical para los hombres
es espiritual no mundana. ¿Entiendes eso, o no te entra en el craneo?
Los angeles de Dios no van a aparecer delante de tí para que tu los veas
y evitar alguna desgracia, muerte, aborto o alguna otra cosa mala.
Los angeles actuan en el campo fisico únicamente cuando Dios lo permite,
cuando no, entonces le toca al hombre actuar para remediar los males
de la tierra. Cosa que núnca hace.