Ya habías dejado bien claro, por tus frecuentes yerros tan básicos, que no sueles
recurrir al diccionario, obviamente no sabes usarlo. La segunda y tercera acepción aplican únicamente al campo de la gramática. ¿Sí ves la abreviatura "Gram."? Significa: Gramática. ¡Qué sorpresa! ¿Verdad? :001_smile:
Aunque en esencia definen exactamente lo mismo: una
recurrencia procesal.
Quiero que te quede bien grabada la palabra
"recurrencia", por eso la resalto; de tal modo que no vuelvas a cometer el mismo error. "Recursar" es una palabra distinta, completamente ajena a "recursión" y "recursividad".
Yo no te he calificado, simplemente he descrito tu participación en el foro. Como persona no te conozco, ni me interesa hacerlo. Mi participación, al igual que la tuya, es libre; opino por convicción, no por obligación, así que despreocúpate. Lo curioso es que no has negado que efectivamente pretendes lo que he dicho. :wink:
Con ésta ya van cuatro:
"El software es una máquina",
"El software es el flujo de electrones que circula por el procesador",
"Recursivo significa literalmente que recursa", y
"El software no ordena. El hardware no cumple ordenes".
Te lo voy a decir una vez más: lo que tú necesitas es revisar primero el diccionario. Si no entiendes bien algunas palabras, lo básico, te será mucho más difícil comprender términos y conceptos más avanzados.
Mira, software significa:
http://i.imgur.com/r5yIj6h.png
¿Sí ves que dice ahí "Inform."? Quiere decir "Informática"; o sea, que aplica al campo de la informática. Define al software como "un conjunto de instrucciones". Si revisamos "instrucción", dice:
http://i.imgur.com/k1faEgQ.png
Pon atención a la quinta acepción, la que dice "Inform", o sea: informática.
Dice:
"En una computadora, expresión generalmente formada por números, letras y signos, que
indica la operación que debe realizar".
"...que
indica la operación que debe realizar". Dorogoi está en lo correcto. Efectivamente, el software
"instruye",
"indica", da
"órdenes" al hardware para la consecución de operaciones y tareas específicas.
Aquí vas a aprender mucho. Ponle atención a Dorogoi, él es un experto en el tema. Yo opino, sin que esto sea una consigna, que te conviene mucho más aprender de electrónica e informática que de la Biblia. Finalmente eres ateo, antiteísta, y seguramente no reformarás tu ideario al respecto. Es sólo mi opinión.