AL MENOS YO NO NECESITO DE SU AMOR,,,CUALES SON SUS OBRAS Sr ??????
Printable View
Recibe mi Respeto, mi amor y mis bendiciones, amado hermano Petra5.
Amado hermano, respeto a todos.
He venido a éste Planeta, para que todo aquél que quiera vivir para siempre, lo pueda hacer. Esto lo puede realizar, toda Persona que así lo desee. Aprendiendo el conocimiento que viene de arriba.
La Verdad te ata con el Verdadero.
Bendiciones amado Hermano. Mi Dios te guarde.
Recibe mi Respeto, mi amor y mis bendiciones, amado hermano Mitak45.
Amado hermano, todos, absolutamente todos los seres humanos, que hemos pisado este Planeta, somos nacidos de abajo, y de la carne.
Porque somos formados por medio de un óvulo, y un espermatozoide, o de dos espermatozoides, etc., en el caso de gemelos, y salimos del vientre de nuestra Amada Madre.
Amado hermano, tengo la verdad que viene de arriba.
Que mi Dios te guarde, amado hermano.
Recibe bendiciones.
Elioss no hace obras malas.
Tus obras no te llevarán a las estancias superiores, eso tenlo por seguro. Te ayudan para vivir bien en sociedad, y hermandad, para que otros y otras te alaben, pero eso, no te dará la gloria.
Para poder subir, es necesario más que sólo buenas obras.
Elioss, no ha sido crucificado, aún. Por que nuestro Dios es el verdadero, pero sí, le han golpeado de muy mala manera. Pero él insiste en seguir caminando, en lugar de estar, comodamente sentado y escribiendo.
Elioss, que nuestro Dios te cuide siempre.
Recibe bendiciones petra5.
Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.
Reciban mi amor, mis saludos y mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.
Amados hermanos y amadas hermanas, cuando nacimos teníamos una conciencia casi divina ( conciencia espiritual ), al evolucionar en éste Planeta se pierde esa conciencia casi divina, y nace la conciencia humana. Perdiendo la comunicación con Dios.
Ahí nacimos en carne. Después tenemos que esforzarnos muchísimo para obtener el conocimiento del verdadero. Es cuando evolucionamos creando nuestra conciencia casi divina que perdimos cuando nacimos en carne.
Esa conciencia casi divina es la energía evolutiva permanente.
He venido a mis amados hermanos y amadas hermanas, para enseñarles la verdad. Para que puedan crear en su interior la energía evolutiva permanente ( conciencia divina, mente divina, espíritu, alma, esencia de Dios, etc., etc., etc.,. ), como le quieran llamar, si no crean su conciencia espiritual no podrán subir a los cielos.
En los hombres y mujeres tiene que evolucionar esa energía evolutiva permanente.
¿ Cómo evoluciona ?.
Evoluciona mediante el verdadero conocimiento de Dios.
Dios no impone reglas morales a los hombres y mujeres.
Dios nos llama a la evolución, y con ella a la transformación.
A Dios se le percibe con esa energía evolutiva permanente.
Energía evolutiva permanente:
Es una energía que se transforma constantemente.
Dios es la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Parte de esa Energía entra al interior del cuerpo, directamente a nuestra energía evolutiva permanente, ésta energía evolutiva permanente *se activa, y se proyecta directamente, al corazón, y después se proyecta al cerebro.
A lo que llaman espíritu, y otros alma es, energía evolutiva permanente, esa energía siendo evolutiva permanente, no está del todo atrapada en el cuerpo, está energía se puede desplazar fuera del cuerpo cuando ésta tiene un cierto grado de evolución.
La energía evolutiva permanente,
se contamina fácilmente debido a discusiones, enojos, etc., etc., etc.,.
Esta energía pasa por el corazón, y ahí se transforma en energía sumatoria. Esa energía sumatoria puede ser adversa. Pasando después al cerebro, ahí se transforma en energía evolutiva permanente, alojándose yuxtapuesta.
Todas las energías que entran al cuerpo, y están concentradas en el corazón, órgano que produce mayor campo electromagnético hacen que interactúen las energías entrantes con la energía del corazón, y la resultante llevará su tipo específico de energía directamente hacia el cerebro.
...
Al ser procesada por el cerebro la resultante se proyecta directamente hacia la energía evolutiva permanente,
puede ser de 2 tipos: Puede ser energía sumatoria, o energía inversa, los sentimientos buenos generan energías sumatorias que hacen que la energía evolutiva permanente sea aumentada y con ello ésta evolucione, adecuadamente.
Las energías inversas que llegan a mezclarse con la energía evolutiva permanente,
hacen que ésta se contamine, y por consiguiente no evolucione adecuadamente.
No es bueno el rencor, la ira , etc., etc., etc.,.
Cualquier sentimiento negativo es perjudicial, así como cualquier pensamiento negativo.
Esto muchos lo saben, pero ahora saben el por qué.
La materia no existe, todo es “Energía”. La materia es una manifestación de la energía.
Muchos se han preguntado para qué Dios nos mandó a éste Mundo.
Dios no nos mandó. Somos energía evolutiva permanente, que a través de muchísimo tiempo evolucionó.
La Energía que se desprende del Verdadero, vibra menos, y se hace más densa. Al hacerse más densa se hace más compacta. Esta Energía desciende a otra Estancia, y allí evoluciona, no les menciono cuanto tiempo, ya que el tiempo no existe, es invento del hombre.
Se menciona el tiempo como dato comparativo exclusivamente, para mayor entendimiento de lo explicado.
Esas energías evolucionaron de diferente manera, unas energías evolucionaron positivamente, y pudieron elevarse.
Otras no pudieron evolucionar positivamente, y descendieron a otra Estancia.
La evolución de las energías que contiene cada Estancia, se realiza debido al intercambió de energía contenido en dicha estancia.
Cada Estancia tiene energía, ésta interactúa con la energía evolutiva permanente, que ha descendido.
La energía evolutiva permanente que ha descendido, es menor que la que se encuentra en dicha Estancia, ésta absorbe energía de la estancia, y evoluciona.
Somos energía manifestada como materia; esa visión la da, el cerebro. Somos energía, y toda energía evoluciona.
¿Ustedes se acuerdan cuando eran fetos?.
Fuente: Elioss.
Continúa...
Recibe mi Respeto, mi amor y mis bendiciones, amado hermano Viento negro.
Amado hermano, es muy importante que no sigas el juego, ni vos, ni
El Amado.
Recuerden, que Ustedes son los que estarán guiando a nuestros amados hermanos y amadas hermanas.
Recuerden que tenemos una misión y un pacto con el Verdadero; no importa que les insulten, sigan adelante amados. Les he dado el ejemplo amados, Ustedes me han visto en las calles.
No se pierdan, con pequeñeces, Amado ( Adael ), Qué pasa Amado. Argumenta, te he enseñado Amado, demuestra conocimiento, no te dejes arrastrar.
Debatan con argumentos, espero mucho más de ustedes Amados.
Guarden mis palabras Amados hermanos.
correctísimo, notable, 100% de acuerdo con usted, yo les les decía a sus dirigidos que asi como las 3 grandes creencias de este planeta tienes sus evidencias en libros sagrados, Corán , Torah, Biblia, quiero saber cual es que ocupan Ustedes, asi debatimos acorde su libro, que bueno que entendio , saludos
Recibe mi Respeto, mi amor y mis bendiciones, amado hermano Mitak45.
Amado hermano, no has comprendido.
Puedo escribir varios libros amado hermano. Pero si no los comprendes, de nada te servirán amado hermano. Lo escribo con todo respeto.
Les he comentado a mis amados hermanos, y a mis amadas hermanas, que de nada sirve que deje tanto escrito, si cada uno le dará su interpretación Personal.
Es ahora que estoy en carne, cuando debo dar el conocimiento que viene de arriba, para que puedan vivir para siempre, y no sólo se salven temporalmente.
Por eso caminaré, y caminaré, hasta que mi Dios lo quiera. Tengo un Pacto con el Verdadero.
No siempre estaré en carne, ni siempre podrán preguntarme acerca de la verdad que viene de arriba.
Desafortunadamente, están escritos que he dejado, y que mis amados hermanos, y amadas hermanas han colocado, pero se les tiene que explicar. Y no lo hacen amados hermanos y amadas hermanas, ¿ Cómo quieren que se interesen ?, si Ustedes no les explican. Esa es la misión amados.
Amaris, Sé que leerás aquí amada hermana, porque siempre me has buscado donde quiera que ande. Amaris, por favor evoluciona, sólo tenemos esta vida, la reencarnación no existe. Lo escribo con todo respeto.
Espero, que regreses, y demuestres lo que sabes.
Han sido preparados y preparadas, para una misión que es servir con Respeto, y con argumentos sólidos en la Verdad.
Amados hermanos y amadas hermanas que nos leen:
Reciban las bendiciones del verdadero Dios, que nos da todo lo bueno que existe.
Gracias a todos los Amados Hermanos, y Amadas Hermanas, que nos brindan este Valioso Espacio. Dios los Bendice Amados.
Recibe mi respeto, mi amor y mis bendiciones, amada hermana Amaris.
Amada hermana Amaris, recuerda, que también enseño el respeto, para todos nuestros amados hermanos, y todas nuestras amadas hermanas.
La sabiduría sin respeto, de nada sirve amada Hermana.
Guarda mis palabras amada Amaris.
Les aviso a Elioss y a El Amado que Jesucristo es el Mesías, el Hijo de Dios y es el camino al Dios y Padre de la Humanidad.
A ver si niegan esto...
Recibe mi respeto, mi amor y mis bendiciones, amado hermano Maxicastag.
Amado hermano, eres libre de creer lo que desees amado.
Yo Soy Elioss, y mi Dios, no tiene Hijos, ni Hijas.
Mi Dios: Es la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, de la cual se origina todo lo que existe.
No soy Hijo de mi Dios, porque soy imperfecto. De ser su hijo, no sería Elioss, sería un SEMIDIOS, y no lo soy.
Mi Dios, es vuestro Dios, sólo que no lo conoces amado hermano. Por eso estoy aquí, para enseñarles al Verdadero Dios. Lo escribo con toda humildad, y sobre todo, con todo respeto.
Aun así, eres libre de pensar, y creer lo que desees amado hermano.
El mensaje es para todos los seres humanos, que deseen vivir para siempre, en la presencia de nuestro Dios.
Elioss: ¿tú sabes algo que Jesucristo no sabía?
Recibe mi respeto, mi amor y mis bendiciones, amado hermano Maxicastag.
Amado hermano, Jesús no entregó todo el mensaje:
13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Juan 16:13 (RVR1960)
Como puedes observar amado hermano, el dijo: Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad;
Y especificó que hablará ...
Los Espíritus no hablan.
Jesús se refería a otro, un Hombre.
ok. aca hable con el tipo en cuestión, el da a entender de que es un enviado de Dios, y que cristo no dijo todo, de echo dice que el mismo cristo anuncio la venida de elioss, resumiendo tenemos Judíos, cristianos, musulmanes , este encajaría entre la rama del cristianismo ya que según el cristo lo anuncia, , lo extraño es que el Dios de este espécimen no tiene hijos, y el que no anuncia es hijo de Dios, entonces se cumpliría lo que siempre dije NO EXISTE, acá la evidencia Según el Dios de elioss no tiene hijos y hijas, pero el gran pero es que hace alusión a que un hijo de ese supuesto dios lo anuncia, como deja en evidencia el mismo espécimen, y el que lo anuncia no existe, según el Mismo entonces lo dice, por ende el tampoco, aclarado el misterio, aca en chile una vez un tipo se autonombró Profeta, le decían el profeta de peñalolén a la fecha esta con una demanda por pensión alimenticia se le ocurrió de tener varias esposas pero no aguanto la sed y se puedo a hacer hijos como loco, resultado se aburrieron las esposas y lo demandaron, a cada cierto tiempo aparecen espécimen así , lo estraño es que les hacen caso y no falta el que se hace seguidor, saludos
Recibe mi respeto, mi amor y mis bendiciones, amado hermano Mitak45.
Amado hermano, ¿ qué es lo que no comprendes ?.
Con evadir, nunca sabrás que quiero enseñar. Sin embargo, eres libre de pasar de largo. Pero te aconsejo, que si entraste, por lo menos trata de comprender, si aun con eso, no comprendes, para eso estoy amado hermano, para guiarte a la Verdad.
Amado hermano, vengo a enseñar con humildad, y respeto.
La vida en carne, se acaba muy rápido amado hermano.
Empleo lo necesario para argumentar mis conocimientos.
No lo sé todo amado hermano, por eso sigo trabajando, para evolucionar, y transformarme.
En este tema, la fuente de información: Yo Soy.
Amado hermano, le pido por favor escribir sólo lo concerniente al tema.
Todos son libres de creer, o no creer.
No vengo para que todos me sigan. Al que deben de seguir, y sobre todo buscar, es al Verdadero Dios. No a mi, amado hermano.
En este tema, no es para darme a conocer a mi, amado hermano. Este tema es para dar a conocer al Verdadero Dios, y le sigan a ÉL.
Tienen que buscar, y seguir a Dios, no a mi. ¿ Cómprendes ahora amado hermano ?.
estas invertido Elioss,somos hijos del altisimo,,venimos de arriba,sabemos que lo primero que compagino Nuestro Padre son los cielos,ya estaba EL CRISTO con él,y nosotros tambien,,, eramos espiritus virginales.
es una historia muy muy muy larga,como que no tiene tiempo,seguimos creciendo
Los que piensan que su Dios los envió, sería una especie de castigo, porque al venir a este Mundo, tienen que conocer la verdad que viene de arriba, para evolucionar, transformarse, y regresar de donde los enviaron.
Elioss enseña que todos somos nacidos de abajo, y de la carne. Nuestro Padre y Madre, nos formaron.
hola estimado, sucede que al menos 3 veces sali de mi cuerpo y lo vi inerte,yo observaba la escena desde arriba,hacian tareas de reanimacion sobre él,esa fue la primera vez y fue por un golpe de calor em Rio.
lo que mas recuerdo es mi verdadera forma,una chispa de luz que ve,esto fue una experiencia involuntaria y no le preste importacia,a mis 28 años segui viviendo y cargando una pesada cruz
si conosco Amaris,que sentido tiene defender mi conocimiento sino tuviera bases solidas para mi y los que se me acerquen.
“Al que venciere yo le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más volverá a salir”. (Apocalipsis 3: 12)
Estas palabras aparecen en el Apocalipsis, revelación del divino San Juan, y son de naturaleza profética. Su significado es muy claro y conciso, y en términos de la Filosofía Rosacruz, aquellos que han extraído de la existencia física el Cuerpo-Alma o Vehículo de Cristo, se convierten en sirvientes en Su Viña o Reino y no vuelven más al mundo material. Aquellos que no vencen, deben volver a la tierra por medio del renacimiento(volver a nacer), para hacer mejores progresos, teniendo así otra oportunidad para envolverse en el Traje Dorado de Bodas.
Bendiciones.
Soy señorita, hasta ahora.
Yo tuve una viviencia igual, y regresé a mi cuerpo. Le comenté a mi Maestro Elioss, y me dijo que era mi remanente energético.
Y me dijo que tenía que evolucionar para transformarme, y la siguiente vez que saliera de mi cuerpo, podría subir a las estancias altas.
Regresé a mi cuerpo, en un accidente muy fuerte que tuve. Ví mi cuerpo tendido lleno de sangre, ya no quiero recordar nada de eso, me aterra, ya que no subí a las estancias altas. Ahora le doy gracias a nuestro Dios, ya que es otra oportunidad para evolucionar, y cuando vuelva a salir de mi cuerpo, espero ya no regresar a este Mundo lleno de maldad.