no podría estar mas de acuerdo.
Printable View
______A propósito con el propio cuerpo.
______Pero si con el propio cuerpo, (respiren hondo, que en esta larga frase no he puesto comas) los fanáticos meapilas militantes seguidores del cristianismo que dirigen los desahogados jerarcas que detentan el poder y las riquezas que se han agenciado con su sistemático adoctrinamiento religioso cristiano desde la infancia en la población occidental sobre todo; éstos meapilas militantes, de seguir a pie juntillas lo que les han inculcado los religiosos que los pastorean, ni podrían tocarse las "sálvense las partes" de su cuerpo, salvo para rascarse e ir al baño, (a mear naturalmente) porque les han hecho creer: ¡es grave pecado! eso de tocárselas por placer fuera del matrimonio ¡por supuesto! heterosexual, y ni siquiera una estimulante y desahogadora "paja" (hasta mental sería pecado) les está permitida en su moral, bajo amenaza de tener que penarla en el caluroso infierno.
¡¡Hasta dónde llegan!! para controlarlos y mangonearlos a su conveniencia, hasta en la sexualidad de su propio cuerpo.
______Lo que menos les importa a estos meapilas que siguen las consignas de estos desahogados jerarcas cristianos, es el problema social que genera la prohibición de la interrupción del embarazo, y que según la OMS provoca mas de setenta mil (70.000) muertes de jóvenes mujeres, muchas dejando huérfanos y a sus padres y demás familia destrozados, por no poder abortar en hospitales y tener que ir a "matarifes" sin la asistencia sanitaria adecuada. Las mujeres que están decididas, abortarán, sea o no legal, como los hechos han demostrado.
Los gobiernos de los países que más respetan los Derechos Humanos, han legislado para que estas muertes de jóvenes mujeres no se produzcan; en estos países más respetuosos, los gobernantes son elegidos democráticamente, a ver si repitiéndolo comprenden que es la solución más adecuada, para paliar este grave problema social, hasta que éste deje de serlo con más programas de información sexual y prevención asimilados y cumplidos; ¡aaah!, pero hasta en eso de la prevención, utilizar preservativos ¡es pecado! para los que siguen los dictados de los jerarcas de la religión cristiana. Para follar sin pecar, dentro del matrimonio, pero, ¡para procrear! Estos "tíos" que mandan en el cristianismo, tienen el reloj parado desde las épocas de su esplendoroso totalitarismo. ¡Manda wevos!
¡Qué no estarán en contra de legalizar! esta casta de jerarcas cristianos, que hasta el sufrimiento permiten del poseedor del propio cuerpo que ni pidiendo la eutanasia le dejarían se la concediesen legalmente.
Pero es una persona o no?
Porque de lo que iba la cosa es de expropiar cuerpos en nombre de creencias, y reconoceras que un pegotito de celulas no es un cuerpo, ni una persona, ni nada de nada. Solo es un proyecto al que por cuestiones religiosas dais el mismo valor que a una persona. Algo muy propio de una religion que preferia salvar al niño antes que a la madre.
Solo sois una organizacion de sadicos que solo sois felices haciendo sufrir a los demas.
Uy, ya lo creo que hay cosas mucho mas sadicas.
Por ejemplo, obligar a tener un hijo que va a tener una vida de sufrimiento por sus malformaciones.
TODA UNA VIDA!!! Te imaginas! Puedes llegar a imaginar lo que sienten sus familiares, su madre, ..... el mismo?
Toda una cadena perpetua de tortura desde la cuna a la tumba!
Bueno llámalo como quieras, pero cada uno puede elegir lo que quiera y le convenga con libertad, os guste o no, estéis de acuerdo o no. Porque para eso la ciencia ya determina estas mal deformaciones y te hacen abortar ellos mismos la prueba se llama amniocentesis ¿Ves? esa es la realidad.
tu vida intima es cosa tuya
abortos obligatorios? que barbaridad, no que libre decisión.
y como sabes quien sera abusado y quien no? es peor desmembrar a un inocente vivo.
peor los que asesinan sin piedad a un ser humano y de la manera mas brutal, eso si no son tontos porque no se atreven con alguien e su tamaño.
Para asesinar sin piedad a un ser humano es necesario que hay un ser humano, y un embrion de tres meses no lo es.
En cambio si que la mujer es un ser humano, y le despojais del poder de decision sobre su cuerpo, confiscais su cuerpo en nombre de vuestras obsesiones metafisicas.
Chicos, este thread ya está muy ampliado con muchas "derivaciones" y si vais a seguir hablando sobre el aborto, lo mejor es hacerlo en su propio hilo, aquí.
Gracias!
Saludos a todos:
Yo sí creo en Dios, así como la gran mayoría de las personas, y tantos millones de personas, no podemos estar equivocadas. :D:thumbup:
La intuición es esa confianza o creencia que se desprende directamente de la constitución de la mente, de ahí que la intuición es una función humana necesaria.
Por lo tanto podemos decir que el conocimiento intuitivo es aquel que la mente normal y natural asume ser verdad.
En la intuición se incluyen temas como: el tiempo y la eternidad, la causa y el efecto, el bien y el mal, demostración matemática, existencia propia, la existencia de la materia y la persona de Dios.
El conocimiento intuitivo es más que una predisposición en relación a ciertas verdades.
La creencia universal en Dios, prueba que este conocimiento es intuitivo y este conocimiento es positivo.
En medio de un Universo lleno de maravillas, algunas que se observan por telescopios otras por microscopios y otras a simple vista, la mente racional ofrece una explicación sencilla, positiva y sin prejuicios que es:
Dios existe.
La intución es la base de lo que después será la relación personal Dios-hombre.
Saludos.
Pues yo ya tengo hecho testamento sanitario a ese respecto, aquí en España dejas por escrito en el hospital que si en algún momento tu vida se viera mermada e incapacitada ordenas a los médicos que no hagan nada por salvarte la vida y sencillamente te dejen morir, no vivir conectada a máquinas ... ¿Vés que no es difícil de imaginar?
oh si es tu deseo, aunque no este de acuerdo muy tu vida asi de facil, existe quienes sucunben ante esto, simplemente bajan los brazos,
pero hay quienes no tiran la toalla son guerreros y lo demuestran, y tienen todo el derecho de luchar es mas no solo tienen el derecho lo consiguen, se lo ganan a pulso, mis respetos para ellos.
ahora lo de tu imaginación lo difícil no es imaginarlo es vivirlo, y mientras no lo hagas no puedes decir con seguridad que harías.
Una vez habìa millones de personas, la gran mayorìa de las personas del planeta que creìa que la tierra era plana y estaban todos equivocados. Claro que en ese momento habia mucha ignorancia.:sleep:
Creo que hay un error de concepto; si uno està conectado a màquinas para vivir significa que su cuerpo no puede vivir solo. Esto significa también que el cerebro no tiene actividad....estamos de acuerdo hasta aquì? Si tuviera actividad no necesita las màquinas...¿no?
Ahora bien, si un cerebro no tiene actividad ¿como puede uno decidir de ser "guerrero" y usar su "derecho de luchar"? ¿Te refieres a los derechos de luchar de las células; que ellas no bajen los brazos?
Gracias de antemano por tus gentiles respuestas.
A costa de los demás, puesto que el susodicho ningún esfuerzo puede hacer ... ¡No te jodé!, lávame, péiname, dame de comer, gana la comida para que me la coma, cámbiame el pañal, sácame a pasear que me aburro, cambia el canal de la tele, ráscame que me pica ....
¡¡Pedazo guerrero!! Ya te he dicho que jamás llegaré a eso, por mi prevención testamental, si llego a ese estado nadie hará nada por mantenerme con vida, y así debe de ser si realmente quieres a los que tendrían que hacerse cargo de ti, y no arruinarles sus vidas con la tuya.
[QUOTE]Muchos mas millones de moscas no pueden estar equivocadas ... ¡¡Coma mierda!! pues...¡¡Yo no soy mosca!!
Cita:
La intuición es esa confianza o creencia que se desprende directamente de la constitución de la mente, de ahí que la intuición es una función humana necesaria.
Por lo tanto podemos decir que el conocimiento intuitivo es aquel que la mente normal y natural asume ser verdad.
En la intuición se incluyen temas como: el tiempo y la eternidad, la causa y el efecto, el bien y el mal, demostración matemática, existencia propia, la existencia de la materia y la persona de Dios.
El conocimiento intuitivo es más que una predisposición en relación a ciertas verdades.
La creencia universal en Dios, prueba que este conocimiento es intuitivo y este conocimiento es positivo.
En medio de un Universo lleno de maravillas, algunas que se observan por telescopios otras por microscopios y otras a simple vista, la mente racional ofrece una explicación sencilla, positiva y sin prejuicios que es:
Dios existe.
La intución es la base de lo que después será la relación personal Dios-hombre.
?????...¿Qué las bases de tus creencias es la intuición? ... ¿Y a esta le otorgas certeza?... Ayer el Real Madrid intuía que iba a ganar el partido, y resultó que no fue así .... Klauddia que cosas dices...
También se puede producir que el cerebro disponga de todas sus funciones y que el cuerpo no, en este caso tampoco quisiera seguir viviendo y amargando la vida de los de mi alrededor.
Te puedes quedar tetrapléjico y necesitar de dos o tres ayudantes diarios, o sencillamente acabar tus días metido en cama y como única visión el techo de la habitación, pero con todas tus funciones cerebrales plenas y paralizado al completo de cuello para abajo.