Entonces, liberarse de la religión que no nos permíte ver, sería un gran paso.
Toda religión busca adeptos.
Printable View
Si estamos queramos o no, manipulados por el exterior, lo que pensamos es por lo que lo que nos enseñarón y parte de nuestra cosecha, miedos adqueridos con el tiempo y parte de de experiencias, si así lo creo, pero también la humanidad como tal cada vez cae más en el hoyo negro, da miedo.
Bien dicho, Blancaalicia: Miedos adquiridos.
(Dios, ¿por qué no puedo expresarme así, sin tanta voltereta?)
así soy me miedos adqueridos y adquiridos jajjajaja te adoro, pero en aceite jajajja adiosito
Ay, ¿y por qué? :laugh:... jeje...
Tengo que decir que esperaba un poco mas de ti.
Respondo:
1.- Cristianismo: Es una Religión que considera a Jesucristo como Hijo de Dios. Es el Mesías que había predicho la Biblia que vendría a la Tierra para salvar a todo aquel que creyera en él de las llamas del lago de fuego, para que aquel que en él creyera fuera merecedor del cielo y viva eternamente Feliz, en Paz y Armonía.
Ademas Para ser Cristiano no solo basta con Creer en Jesucristo, sino seguir las enseñanzas que dejo en vida. Enseñanzas como:
- Ama a tú prójimo como a ti mismo.
- Perdonar.
-Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando. (Juan 15:12-14).
2.-
3.- :mellow:...
Al igual que el Cristianismo, el Budismo también es una Religión. Datos REALES:Cita:
pero que se de a entender que el budismo no es una religion, es una filosofia, el problema con la religion es el factor mitologico, en su mayoria tienen buenos valores y principios, pero son opacado por las personas que practican tal religion,...
[1].- El budismo es una religión no teísta perteneciente a la familia dhármica y, según la filosofía induista-védica, de tipo nastika.
[1].- Inició una rápida expansión hasta llegar a ser la religión predominante en India en el siglo III a. C.
[1].- En este siglo, el emperador indio Asoka lo hace religión oficial de su enorme imperio, mandando embajadas de monjes budistas a todo el mundo conocido entonces.
[1].- El budismo es en número de seguidores una de las grandes religiones del planeta.
Tan solo en UNA Fuente.
Yo considero la Religión mas bien una Relación con Dios y en el Cristianismo ,donde yo participo, ese es el Significado Contextual.
Ahora bien, tambien, la fuente, menciona:
A pesar de ser una "Filosofía" no deja de ser una Religión. Lo que quiero intentar decir es que una palabra NO IMPORTA sino el significado que le damos. Usted reconoce a la Religión como ALGO MALO, puesto que eso es lo que le han hecho creer, pero dices que el Budismo es "bueno" y también es una religión... todo depende de CON QUE perspectiva reconozcas los conceptos.Cita:
Es una filosofía importante en Asia donde se encuentra presente en la totalidad de sus países. Desde el siglo pasado se ha expandido también por el resto del mundo. Al carecer de una deidad suprema pero mostrar a la vez su carácter salvífico y universalista, ha sido descrita también como fenómeno transcultural,7 filosofía,8 o método de trasformación.
Los HIPÓCRITAS (Fariseos en el Cristianismo) existen en cada Religión. No existe Religión Verdadera, ni Perfecta. Dios no aprueba Religiones, sino relaciones.Cita:
... ya me eh topado con gente que dice seguir ciertas doctrinas pero dicen una normas en un lugar, y otras en otro, y no siguen ningunas, y aun asi, dicen que son los que saben y que todos deberian seguirlos.... pero bueno...
-------------------------------------------------------------------------------
Fuentes:
[1] .- http://es.wikipedia.org/wiki/Budismo
sigues escupiendo la misma Mier****, de siempre.... mejor lo dejamos asi, porque como que aburre estar en misa hasta en internet.....
Aquí es donde entran las consecuencias de nuestros actos hacia los demás.
Ejemplo real y claro:
La gente fue inconsciente en el pasado NO cuidado el planeta. Ahora (los inocentes) estamos sufriendo las consecuencias de los actos de inconsciencia de los que vivieron antes que nosotros.
Así mismo; los padres del niño NO FUERON CONSCIENTES de las posibles consecuencias cuando fueron contagiados por el VIH y al transmitirlo a su descendencia.
Es CLARO que Dios no tiene la Culpa de NADA.
No es que haya tomado su comentario como una acusación de manipulación en si, pero esto fue lo que me hizo entenderlo como algo relativo:
Yo desde siempre he tenido ese interés de saber de Dios. Es cierto que (como ya he mencionado en otros temas) soy de Familia Cristiana, sin embargo NO SOY DE CUNA Cristiana (pues mis padres no son Cristianos).Cita:
...lo veo a Usted ir de acà para allà, sin conseguir convencer a nadie, que no posea su misma fe....
En cuanto a la manipulación, yo creo que, mas bien, SOMOS INFLUENCIADOS, pero en mi caso NO ME CONSIDERO MANIPULADO ya que considero que Influencia y Manipulación son dos cosas diferentes.
Siempre he tenido personas que me digan que busque a Dios, pero no SIEMPRE lo hacia, ni lo hago. Aquí solo vengo a presentar las cosas como YO las veo y no como LA RELIGIÓN LAS VE, puesto que no he sido manipulado por ninguna Religión o Iglesia. No se muchas cosas de la Iglesia ni de la Religión, pero se de Dios por que he leído y cada vez que voy a la Iglesia me gusta, por que se mas cosas de Dios y me ayuda para aprender cosas de la vida.
No mal interprete mis palabras. Yo no he visto ángeles o cosas SOBRENATURALES, pero conozco de testimonios cercanos que si lo han hecho, también he reconocido esa clase de Sanamientos de los que le menciono, de la traducción en lenguas e incluso del Habla en lenguas.
Yo creo en los milagros, pero hasta hoy no me ha tocado VER algo mas haya de lo que vendría siendo un sanamiento "milagroso" o de casos donde las parejas son estériles y por milagro (azares del Destino, si así lo prefiere.. por que no creo en la Suerte) se embarazan.
Créame que YO no veo en TODO un milagro, no busco encontrar milagros en mi vida. No hago cosas para estar en una constante búsqueda de encontrar milagros en lo que se me topa enfrente.