Yo creo que sí.
Has usado tus encantos para conseguir objetivos?
Printable View
Yo creo que sí.
Has usado tus encantos para conseguir objetivos?
Sí
Rompiste algo sin querer en casa ajena y no le dijiste a nadie?
No. Pero si me pasa que rompo algo y nadie lo ha visto, le echo la culpa al gato (o al perro, o al niño). Es bueno tener a alguien a quien responsabilizar, jojojo :w00t:
En serio… Supongo que diría la verdad, rasgándome las vestiduras y haciendo aspavientos…
En serio (bis)…. Haría como Bart Simpson: “Estaba así cuando llegué”
En serio (tres)… Como no me ha pasado, no puedo decir qué haría en ese momento.
¿Eres un hipócrita? ¿Eres sincero siempre?
Soy políticamente correcta, vamos, una diplomática. :lol: No me rasgo las vestiduras, a veces hay que matizar un poco. Estando en la intimidad, nunca le voy a decir a un hombre que el tamaño sí me importa. ;)
¿Eres muy moralista?
He tenido varios pero una vez soñé con un profesor de la prepa que me encantaba, fue muy erótico verlo y acordarme.
Te han dicho que no hagas algo en la cama, qué?
Lo que me diga que no le gusta jeje
Tu prenda de ropa íntima con más éxito?
¿Mía? No tengo.
Si es de ella, cualquiera que sea elegante. Me gusta la mujer elegante por fuera y por dentro.
¿Que proposición negarías en la cama?
Entre algunas otras, una propuesta de matrimonio, en la cama o en cualquier otro lugar
(?)
Cuál fue la primera posición sexual que practicaste?
La reglamentaria del misionero (ambos adolecíamos de inexperiencia)
¿Cuál es tu posición favorita actualmente?
De entomofobia y tripofobia. Sólo nombrarlas me pone muy ansiosa.
¿A qué edad fue tu primera vez?
La primera vez que fumé tenía yo 14 años, fue con un compañero de colegio. Como ni sabíamos qué era fumar, habíamos comprado como 4 ó 5 paquetes: Marlboro rojo, Marlboro Light, Belmont mentolado y otras marcas de acá. ¡Imagínense! 5 paquetes para una probadita. En fin que fuimos al final de una calle sin salida, miramos hacia todo lado, mi compañero medio asustado sacó cualquier paquete de su bolso de escuela, luego dos cigarros de ése paquete, fósforos, con miles costos los encendió y a fumar se ha dicho. ¡Que rico es meterle sustancias nocivas al organismo cuando éste no se ha terminado de desarrollar, cuando se es un adolescente aún! Recuerdo mi cabeza como dando vueltas por un leve mareo y una suave sensación de bienestar... ahhh mi primera vez con un cigarro. Ese mismo año, aún con 14, también probé el sexo por primera vez. Ni esa primera experiencia sexual, ni todos los cigarros posteriores se comparan a ese primer cigarro.
¿Fumas?
*
Ocho y medio por la mañana. Nueve después de las 5 p.m.
¿Has robado algo sólo por sentir la emoción de hacer algo prohibido, por no pagarlo o porque te gustó y no podrías obtenerlo de otra forma?
No respondas con un simple "sí" o "no". Danos detalles de por qué sí o no.
Uruguay
¿ Lo conoces?
Cuéntanos una travesura que jamás hayas confesado...
Es el confesionario acá? No puedo, quería pero no se puede.
Esa persona que tanto te atrae te invita a "comer" pero resulta que conduce hacia otro lugar donde hay habitaciones con poca luz y lleno de espejos, qué haces?
Le preguntaría: ¿Qué hay en el "menú"?
Sólo para mujeres: Te vas con un hombre a la cama la primera vez, y ves que "aquello" no.....es decir que.....no......¡¡Vamos, que la cosa no.......¿Qué harías?
Sólo para hombres: Te vas con una mujer a la cama por primera vez y descubres que está toda llena de pelo como un oso ¿Qué harías?
la lo puse en la de abajo que te brtincaste
pues tengo dos opcionesssssss
una o me vuelvo explorador hasta encontrar la caverna...
o dos saco la desbrozadora ya darle una podadita al pasto...
jejejejejejejeje...
si no te gusto como plancharon el traje...
lo disimulas??? como???
o si se lo dises??? como???
Sofi... de donde Evilnoséqué viene "planchar el traje" es algo sexual así que la pregunta está relacionada con el sexo: "Sino te gustó el sexo, se lo dices, cómo se lo dices...?"
No lo sé a ciencia cierta, sólo estoy asumiendo jajajaja, igual en este hilo todo tiene que ver con sexo!! jaja.
¿Cuándo fue la última vez que dijiste te amo y a quién?
No soy de los que las dice muy a menudo, están muy cargadas de peso y de sentido esas palabras para mi así que me las guardo mejor.
Aquí en el foro antes se lo decía a todas jaja, ahora sólo a una.
¿Ahora mismo cuánto dinero en efectivo tienes en tu billetera o cartera o donde guardes el dinero de uso cotidiano?