Iniciado por eenriquee Pues te voy a decir algo, por mar, tierra y aire ¿ Qué te parece? si quieres te lo explico Siii..!! platica.., anda..!!! atenta... quieres platicarme...??? ---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Iniciado por Biby Siii..!! platica.., anda..!!! atenta... quieres platicarme...??? --- Bueno, primero cruzando el Estrecho de Gibraltar por mar. Hasta Madrid por tierra y desde Madrid al destino por aire. ¿ Cómo se te quedó el cuerpo Baldomera?
Iniciado por eenriquee Bueno, primero cruzando el Estrecho de Gibraltar por mar. Hasta Madrid por tierra y desde Madrid al destino por aire. ¿ Cómo se te quedó el cuerpo Baldomera? que destino...? ---
Uruguay ¿ Lo conoces?
Iniciado por eenriquee Uruguay ¿ Lo conoces? Fuiste por una uruguayita...??? ---
Iniciado por Biby Fuiste por una uruguayita...??? --- No, me enteré que por allí hay lobos de mar y fui a contemplarlos Pues claro muchacha
Iniciado por eenriquee No, me enteré que por allí hay lobos de mar y fui a contemplarlos Pues claro muchacha cuenta, cuenta, te la llevaste a Madrid...?? ---
Iniciado por Biby cuenta, cuenta, te la llevaste a Madrid...?? --- Se terminó el serial Qué el cine se llenó para ver la película y no es la mía muaksss
Iniciado por eenriquee Se terminó el serial Qué el cine se llenó para ver la película y no es la mía muaksss Tzing..!! cuando se empezaba a poner bueno... que te veo lleno de uruguayitos en las rodillas... jejeje ---
Cuéntanos una travesura que jamás hayas confesado...
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
View Tag Cloud
Reglas del Foro