Es el confesionario acá? No puedo, quería pero no se puede.
Esa persona que tanto te atrae te invita a "comer" pero resulta que conduce hacia otro lugar donde hay habitaciones con poca luz y lleno de espejos, qué haces?
Es el confesionario acá? No puedo, quería pero no se puede.
Esa persona que tanto te atrae te invita a "comer" pero resulta que conduce hacia otro lugar donde hay habitaciones con poca luz y lleno de espejos, qué haces?
Le preguntaría: ¿Qué hay en el "menú"?
Sólo para mujeres: Te vas con un hombre a la cama la primera vez, y ves que "aquello" no.....es decir que.....no......¡¡Vamos, que la cosa no.......¿Qué harías?
Sólo para hombres: Te vas con una mujer a la cama por primera vez y descubres que está toda llena de pelo como un oso ¿Qué harías?
ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!
la lo puse en la de abajo que te brtincaste
pues tengo dos opcionesssssss
una o me vuelvo explorador hasta encontrar la caverna...
o dos saco la desbrozadora ya darle una podadita al pasto...
jejejejejejejeje...
si no te gusto como plancharon el traje...
lo disimulas??? como???
o si se lo dises??? como???
ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!
Sofi... de donde Evilnoséqué viene "planchar el traje" es algo sexual así que la pregunta está relacionada con el sexo: "Sino te gustó el sexo, se lo dices, cómo se lo dices...?"
No lo sé a ciencia cierta, sólo estoy asumiendo jajajaja, igual en este hilo todo tiene que ver con sexo!! jaja.
¿Cuándo fue la última vez que dijiste te amo y a quién?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
No soy de los que las dice muy a menudo, están muy cargadas de peso y de sentido esas palabras para mi así que me las guardo mejor.
Aquí en el foro antes se lo decía a todas jaja, ahora sólo a una.
¿Ahora mismo cuánto dinero en efectivo tienes en tu billetera o cartera o donde guardes el dinero de uso cotidiano?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.