Pero en la vida por la eternidad quedará patente que yo en vida terrena publiqué este artículo.
Printable View
Ay, estimado.
De existir tal eternidad, te aseguro que eso es una de las muchas cosas que te tendrán sin cuidado.
Porque si en la enternidad vamos a seguir con estos pensamientos quiere decir que esa eternidad no vale para nada.
No imagines que cada mañana sonará el despertador.., y que luego tomarás el desayuno....
Con la saturación de la infosfera todo se pierde en interminables mares de información basura. Nadie recordará esa "vigencia" , y menos en la ClearWeb.
Si fueras programador de sistemas y generaras las condiciones virtuales para "perpetuar tu legado" entonces sí Maxi, pero ni tanto, porque nunca se sabe que avance en internet puede tirar fácilmente todo a la nada o algo por el estilo.
Nada que un par de libros esotéricos o católicos no dijeran antes, además claro, de que tú le llamas "demonios" a algo que no sabes lo que es ... pero le llamas demonios...
Todos podemos tener una idea real de lo que es un perro o un gato, al verlos podemos constatar que vemos un gato. Ahora hablar de demonios...
Perfectamente cualquiera podría decir que te andan trolleando los aliens con su tecnología más avanzada (de ser claro, tu narración, verdadera).
Para pensar:
Cita:
Muchos, sino la mayoría, de los religiosos son PSICÓTICOS... tienen real patologia mental, ven cosas que no existen, todo en sus mentes.
A mí me gustan las dos: troll y trolo,. hada y mariposa, goblin y elfo.
¿Como una suerte de creencia en algo como Nirguna Brahma?.Cita:
Para pensar:
Cita:
Muchos, sino la mayoría, de los religiosos son PSICÓTICOS... tienen real patologia mental, ven cosas que no existen, todo en sus mentes.
Mi artículo, testimonio.
Hay dos temas: el número de demonios es constante mientras que la población mundial aumenta, por lo tanto hay cada vez menos endemoniados en proporción.
Y el otro tema es que al final de los tiempos se abrirá la puerta del abismo de donde saldrán muchos demonios. Ahí los endemoniados aumentarán.
Esos eran endemoniados que hablaban varias lenguas a la vez.
Lean mi evidencia de la existencia de Dios...
Si me permites, maxicastag, diré que existen los que CREEN en los demonios de la misma manera que los que creen en DIOSES, pero claro está, la creencia es un autoconvencimento de algo que desconocemos y que a veces nos parece saber mejor que nadie. Ahí va un ejemplo:Cita:
Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satanás, existe la posesión demoníaca.
En mis años mozos, tenía un amigo muy aficionado a la lectura de todo lo relacionado con la idea del "demonio". Se llenó tanto la cabeza de demonios, que un buen día al levantarse y mirarse al espejo... ahí estaba el demonio con todo su horripilante esplendor. Ni que decir tiene que el susto fué tan grande, que se pasó el resto del día metido en la cama tapado hasta la cabeza y temblando. Al día siguiente, cuando se pudo levantar, recogió a toda velocidad los libros que tenía sobre el tema, y fué a deshacerse de ellos tirándolos a la basura.
¿Qué había pasado? Pués algo muy simple cuando se conoce la mecánica mental y como trabaja. "Se había obsesionado tanto con la idea del demonio que le provocó una autosugestión involuntaria, y cuando eso ocurre, el que lo ha vivido daría su vida de que aquello fué real, pero no sabe que sólo fue "real" para él, ya que el demonio jamás ha existido ni existirá de verdad".
Normal.Cita:
Por eso en tiempos de Jesús abundaban los endemoniados sumado al hecho de que con sólo cruzarse con Jesús un endemoniado ya se manifestaba.
Todos los que van en contra de nuestros intereses son nuestros enemigos. ¿Acaso ese Jesús del cuento no debía tener enemigos, cuando claramente lo representan con unos intereses bien definidos...?
Los "enemigos" de los negociantes, son los otros negociantes que venden el mismo tipo de mercancías. Los enemigos de alguien que han creado como bueno, perfecto y puro, tenía que pasar por la invención de otro personaje que se le pudiera atribuir justo lo contrario.
:crying:Si la evidencia que tienes de dios, maxicastag, es la misma evidencia que tienes de que existe el demonio... Puede que yo sea muy tonto, pero no logro comprender esa clase de "evidencias mentales", pero no reales. :crying:
Es muy normal que en una mente donde habitan dioses cohabiten tambien demonios, y si existen los demonios (notar el si de condicional) también pueden existir los endemoniados, y si existen los endemoniados también habrá gente que crea en ellos... etc., etc.
Lástima que todo eso tenga tanta similitud con el cuento de la lechera... que acababa de comprar leche y ya soñaba que la vendería, con el dinero compraria algún animalito pequeño, lo vendería para comprar otro de más grande... y así sucesivamente, hasta que tropezó y su negocio se le fué al carajo, es decir, de golpe se rompió el sueño y volvió a la realidad...
>>Otto: He comprado un número de la lotería. Espero que tengamos suerte.
<<Otta: Pero qué bueno Otto, se nos resolverán muchos problemas con ese dinero.
>>Otto: Efectivamente, Otta. Lo primero que haremos será comprar un automóvil.
<<Otta: Excelente, Otto. Tú te irás manejando, yo iré sentada en el asiento del copiloto, y Ottito se irá sentado atrás.
--Ottito: Noo, mamá, yo me quiero ir sentado adelante.
<<Otta: Ottito, ya te lo dije, tú te irás sentado atrás.
--Ottito: Buaaaaaaaa, sniff pero si yo quiero irme adelante... Buaaaa.
>>Otto: ¡¡Ottito: BÁJATE DEL AUTO!!!!.
Este post habla sobre la existencia de Dios, bueno yo quisiera citar la Biblia, donde ella misma da testimonio de que Jehová esta secundado por distintos "ayudantes", los arcontes, o gobernantes o dioses.
Gn. 1:26 "Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre ..."
Gn. 11:7 - "Ahora, pues, descendamos ..."
Salmo 82
"Dios está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses juzga."
La Biblia enseña claramente el politeísmo, es decir, tener más de un dios, y eso es también paganismo, a pesar que los más tercos fanáticos de la bíblia se empeñen en hacernos creer que ese dios es el único que existe.
No es así, tu dios dice:
"Hagamos al hombre a NUESTRA imagen ..."
Es decir, ellos tienen una imagen humana, estos son los ángeles ex moradores de Seisth.