Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 455 de 1038 PrimeroPrimero ... 355405445453454455456457465505555955 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.541 al 4.550 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4541
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado


    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Oye, tu sabras por que has pusiste esto:


    Yo no le encontre sentido dentro de lo que se trataba, pero a diferencia de lo que tu haces, te segui el hilo sin descalificarte.
    sin descalificarla? te recuerdo que ya le has llamado "mentirosilla" y tu argumento fue un dato de wiki que es la pagina de donde saca la tarea mi carnalillo de 6 años, pero no me creas mira te pego tu posteo.
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Mentirosilla!


    PROMETO SOLEMNEMENTE consagrar mi vida al servicio de la humanidad;

    OTORGAR a mis maestros el respeto y la gratitud que merecen;

    EJERCER mi profesión a conciencia y dignamente;

    VELAR ante todo por la salud de mi paciente;

    GUARDAR Y RESPETAR los secretos confiados a mí, incluso después del fallecimiento del paciente;

    MANTENER, por todos los medios a mi alcance, el honor y las nobles tradiciones de la profesión médica;

    CONSIDERAR como hermanos y hermanas a mis colegas;

    NO PERMITIRÉ que consideraciones de edad, enfermedad o incapacidad, credo, origen étnico, sexo, nacionalidad, afiliación política, raza, orientación sexual, clase social o cualquier otro factor se interpongan entre mis deberes y mi paciente;

    VELAR con el máximo respeto por la vida humana;

    NO EMPLEAR mis conocimientos médicos para violar los derechos humanos y las libertades ciudadanas, incluso bajo amenaza;

    HAGO ESTAS PROMESAS solemne y libremente, bajo mi palabra de honor.


    http://es.wikipedia.org/wiki/Declara...B3n_de_Ginebra
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Tambien tienen la obligacion de cumplir la ley, y tambien la de aliviar a los que sufren, como las mujeres a las angustia el embarazo.
    Eso es poner a la mujer, que es una persona, por delante de una cosa.
    O sea, salvo para iluminados, lo mas etico.
    tu lo has dicho obligación es una obligación legal en muchos lugares y va en contra de una obligación moral y ética, y no seas terco y testarudo ya te demostré que es una persona no una cosa incluso tu eres una persona no hay ética en asesinar, y así lo a dicho la asociación de Bioetica cosa que también ya te e informado.



    Pues no, me refiero a los que seguis la partitura que os han dado, a mi nadie me influye como puedes apreciar.

    Que datos cientificos aportais? Lo que han publicado un grupo de medicos antiabortistas? Yo puse otro de otros cientificos que los desmentian.
    Para acortar camino, ya que con seguridad lo negaras, aqui te lo vuelvo a poner:
    http://elpais.com/diario/2009/04/06/...05_850215.html
    bla, bla, te das cuenta como proyectas tus miedos? yo no dije que alguien te a influenciado, no tienes nada etanol, tu fuente es un periódico dudoso, yo te puse la pagina de la asociación de bioetica, te fijas la diferencia?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #4542
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje

    Recuerdo el caso de una mamá que ya tenía un hijo y cerca de los 43 años perdió a un bebé en etapa prenatal. Su dolor fue inmenso debido a su edad que hacía poco
    factible otro embarazo, su dolor fue inmenso porque tenía un varoncito y quería una nena y le habían confirmado que tendría una nena, su dolor fue inmenso porque su
    esposo la culpó injustamente de no haberse cuidado en forma adecuada, su dolor fue inmenso porque su esposo quedó resentido de por vida con ella.

    Piénsalo un poco... Porque perder un hijo, para una mujer, es perder un hijo.
    Pues parece que en este caso, la mujer era mas él que ella ... Aquí no hay patrones todo depende de diversas y distintas circunstancias, así lo veo yo. Pero vamos si soy yo, me quito al maromo de en medio, pero ya, si se le ocurre culparme a mí ...

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Te estoy hablando a nivel inconsciente. Hay trauma en ambos casos, y depende de cada caso cuan grande sea el trauma psíquico. Y que haya mencionado un caso
    no quiere decir que no conozco de muchos otros y de estadísticas. Conozco un caso de una mujer que enloqueció al abortar espontáneamente a sus gemelos.

    Decir que si tuviera hijos lo sabría equivale a lo que dijo Gabin de Dios y de seres sobrenaturales... ¿Qué sabes tú de mi vida personal?
    ¿Inconsciente profesional?, ¿Inconsciente anímico o biológico? o ¿sencillamente de forma no en nivel inconsciente?

    Y otros muchísimos, más de hecho es que entre 40 millones al año, yo diría ínfimos respecto de otras patologías también psíquicas que procuran otras irresponsabilidades de otra clase de asesinos ... ¿Podría ser correcta esta descripción?.

    Yo conozco muchas que están majaras perdidas y no han abortado ... ¡¡Si yo te contaraaa!!

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿Y quién dijo que yo considero "lo mismo un aborto que la muerte de un hijo"?
    Yo lo que dije es que nato o no nato el valor para la mujer es el mismo porque es la muerte de un hijo.
    También dije que dependía de cada caso si sentía más, igual o menos dolor ante una circunstancia u otra.
    Yo creo que la mayoría sería aplastante, si se estuviera en la disyuntiva de tener que elegir entre la vida del nato o el no nato ... la mayoría sería abrumadora.

  3. #4543
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Veamos, Loma P, etanol, y demás pro abortistas que les acompañan...
    ¡¡Silencio.. por favor!!, sofiacarolina ... va a hablar!!, ¿Por que te han enseñado no?.. o eso espero.

    El corazón en su forma mas primitiva bombea sangre desde el dia 22 apartir de la concepcion.


    pero para que lo entiendan como les gusta algunos, aqui va la explicacion en...TADAAAAWIKI...

    "Aunque la formación de las cámaras ya se encuentra determinada por las familias de genes anteriormente nombradas, el corazón en sus primeros estadios es un tabique vertical. Se presenta en mamíferos cercano a los 21 días de desarrollo, en la parte más anterior del tabique se ubica el saco aórtico en la parte más posterior se ubican las venas vitelinas, luego de dos semanas el tubo cardíaco sufre una inversión de esta manera las venas vitelinas se ubican debajo del saco aórtico dando origen a las aurículas, el saco aórtico da origen a la aorta, las arterias coronarias y la arteria pulmonar y por último el tejido ubicado en el medio del tubo da origen a los ventrículos después de los 33 días de desarrollo las cuatro cámaras cardíacas se encuentran definidas y el órgano late desde este estadio hasta el desarrollo del adulto"
    ¡¡Coño!!, a ver si va a resultar que en cuanto se juntan espermatozoides y óvulos al par de horas dan bocados ...

    [B]Aunque el cerebro no termina de desarrollarse sino hasta muuuucho tiempo(años) después del parto, si empieza a formarse en las etapas mas tempranas del embarazo y adivinen que? siii es un cerebro humano, aunque se empeñen en negar que el bebé no lo es[B]
    ¡¡¡Ahhhh que ahora ya no son ni embriones ni fetos ni gaitas ... ahora ya han ascendido a la categoría de bebes!! ... joder a este paso los embarazos van a ser exprés ...

    y para los que se empeñan en ondear la vandera de sus traumas religiosos y su embobamiento con los paises avanzados...

    El aborto es un crimen en contra de la humanidad (y que conste que no dije en contra de ningun dios o ser divino etc, etc) toda vez que se está matando a la descendencia HUMANA.
    Pues no parece que el Tribunal de La Haya haga nada de nada, pareciese que tampoco lo considerara crimen contra la humanidad.

    Por otro lado en los paises "desarrollados" de los que hablas ,el aborto de los millones de mujeres irresponsables lo pagan los Contribuyentes, y la verdad es que no te preguntan (con todo y su respeto por los "derechos humanos") si estas dispuesto a que lo que pagas de impuestos sirva para la causa noble de darle apoyo fisico y psicológico a las pobres mujeres que se ven en la penosa y dolorosa necesidad de abortar por asi convenir a sus intereses, y que conste que no me refiero a la chica profesionista que es económicamente independiente y que esta en el punto de su vida en que un hijo le estorbaría, (se supone ella puede pagarse el "trabajito") ni tampoco de la abnegada mujer que ha sido abusada por su marido y esta cansada de ser la victima y se reusa a parir un niño más (con suerte a esa se lo paga el marido)
    NOOOOOno me refiero a esas sino a la niña(de entre 12 y 20 años) que jugó a ser mujer y la regó (y esas son las que muy probablemente tengan que abortar unas cuantas veces antes de llegar a la edad adulta) también estan las que trabajan pero no tienen el dinero para pagar por el "servicio" que necesitan.
    Me refiero a esas a las que por sistema y con el dinero de los contribuyentes el gobierno proteje.
    Es preferible que ese dinero sirva mejor para dar educación sexual a todos los que con defienden el aborto con tanta pasión, terquedad y necedad y estos a su vez transmitan el mensaje aprendido con la misma pasion, terquedad y necedad.

    Saluditos :001_smile:
    ¡¡Perdona .. ando un tanto confundida con tu dimensión sobre quienes son los apasionados, y que transmiten el mensaje de no se que pasión!!

    ¡¡Vamos que lo has bordao!!

  4. #4544
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    No es obligatorio deprimirse y volverse loco (o loca) al producirse un aborto o provocarlo. Mismamente, hay millones de abortos femeninos en la India desde hace años, muy deseados…, justamente en el momento que pueden confirmar por ecografía que el feto (ese tumor que no tiene vida, según ilustres foristas) es femenino para que la familia, hombre y mujer, padre y madre, matan a ese feto femenino por haber incurrido en el pecado de ser femenino. Curiosamente, cuando era embrión sin sexo conocible, se le respetaba más la vida que cuando apareció la evidencia de su sexo, que fue su sentencia de muerte. Hermoso y edificante muestra de apertura de miras y evolución social. ¡Viva la India!, estado progresista y adalid del nuevo ser humano.

    Obviamente, se me habrá captado mi tono irónico…
    No sólo abortos femeninos
    Fernando Pascual

    La revista The Lancet acaba de publicar (9 de enero de 2006) un estudio sobre los cerca de 10 millones de abortos “femeninos” que se han producido en La India durante los últimos 20 años. Se trata de una enorme injusticia, que implica desprecio a la vida y desprecio a la mujer.

    También es injusticia el gran número de abortos, indiscriminados o discriminatorios, que se producen a nivel mundial. La Organización Mundial de la Salud habla de entre 40 ó 50 millones de abortos cada año, una cifra igual o superior a la de toda la población de España.

    Necesitamos recordar que no es más grave un aborto cuando es eliminada una hija y menos grave cuando se elimina a un hijo, o cuando se abortan embriones y fetos con defectos, como si el eliminar al débil, al enfermo o al no deseado fuese algo sin importancia.

    http://www.forumlibertas.com/fronten...d_noticia=5049
    Abortos selectivos de fetos de niñas: una "vergüenza nacional" en la India

    http://www.20minutos.es/noticia/1063...vos/femeninos/

  5. #4545
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ekto Ver Mensaje

    Yo estoy a favor de la responsabilidad y la conciencia de que se lleve acabo el aborto de forma racional.
    ¿Y.... cómo se come esto?

  6. #4546
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    A ver etanol, (por cierto que edad tienes?) dime, para poder explicarte todavia mas claro.¿Qué parte de...Yo no tengo ningun problema con el aborto, es simplemente que el aborto es matar y yo estoy a favor de la vida sobre todo de la humana fue la que no entendiste?, ah y en algun otro post escribí algo asi como dí no al aborto y si a la VIDA.

    ¿ASI O MAS CLARO
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    quieres decir que el padre de la medicina estuvo presente en la convención de ginebra de 1964?
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sofiacarolina: Ármate de paciencia porque no será la primera vez que veas que ni entienden ni contestan a nada de lo que se esté hablando. Ellos a lo suyo, a su propaganda de la muerte como si nada.

    PACIENCIA, ¡¡¡La vas a necesitar!!

    Un beso.
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    pues mira ya en otra ocasión a mencionado que se encuentra encima de los 50, si, es verdad que al leerle uno tiene como primera impresión que debate con un muchacho joven, imberbe e inexperto, pero es casi todo lo contrario, te diré que tomara tus palabras y las retorcerá en el mejor de los casos, a veces las sustituirá, otras tantas las inventara y otras pocas les dará un significado de acuerdo a su estado de animo o intereses del momento como ya lo habrás notado, luego, con todo el descaro del mundo te dirá "mentirosa" aunque se arranque la lengua a mordidas, saludos.
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    oh!, no, no, no, no es poder adivinatorio, mas de 2000 posteos tuyos dan fe de lo que digo, no me crees? pregúntale a los demás.
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    A ver esto de estar buscando los post de todos para poder contestar las preguntas tan sin sentido no se me da, así q te diré que se menciono en algún punto el éxito del aborto en los países más avanzados u adivina qué no fui yo la q lo dijo.

    El tema q nos atañe es si estoy a favor o no del aborto , no sí estoy favor de matar cosas o animales o tal vez uno q otro mosquito zumbador
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Hola a los dos, gracias por los consejos , les digo un secreto aquí entre nos? Es mucho más fácil debatir con alguien que carece de argumentos fundamentados, es un poco cansón si pero muy divertido
    Saludos de regreso
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    MMM Y esto tiene que ver con el tema de matar bebes in utero ¿Cómo? a ver si te explicas, para saber si vale la pena contestarte o no...

    se me hace que estas haciendo pis fuera de la bacinica
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    oh ya lo creo, pero hablo de los que defienden la vida, veras eti, los médicos tienen un fin y ese fin es bastante noble es el de salvar vidas no acabarlas, pero esto no significa que no puedan hacerlo pueden y hay quienes lo hacen, si les llegas al precio, claro.



    los del coro? te refieres a los que "piensan" como tu? no me refiero a los que aportan datos científicos, a los que saben de lo que hablan y han tenido la mala suerte de leerte.

    ¿Estas son todos los fundamentos y argumentos?, o es el rol de siempre ...

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Intentaba ponerme al día… con tantos mensajes repitiendo una y otra vez lo evidente…, que parece que este hilo se ha convertido en un chat…, hasta que me saltó a los ojos esto:

    Es la variante del “bibianismo” (por Bibiana Aido, nefasta ministra del flamenco en el exgobierno de Expaña durante el Zapaterato).

    Pues Loma ha ido más allá que Bibiana: el embrión no está vivo…, (que estaba de parranda como diría el independentista catalufo Peret). Loma ha estado “cumbre” (o quizá es que se ha pasado con “cumbres de Gredos”)

    Y… bueno, a Zampabol no se le podía pasar el finísimo pensamiento lomanesco:

    En fin….. y vamos con gabin y su sempiterna retahíla (falsa a más no poder):

    gabin pensando solo en lo material… En lo legal, siempre se le olvida poner los países con menos libertad y que menos respetan los Derechos Humanos, paladines del aborto. Y tampoco quiere recordar que hace 40 años, los países con más libertad y que más respetan los Derechos Humanos tenían prohibido cualquier tipo de aborto en su legislación. Sí… esos países… solo hace 40 años. Este gabin tan olvidadizo…

    Jojojo , el feto no es ningún proyecto de hijo sino una evidencia constatable. El proyecto “sería” meses antes, años antes…, pero, una vez gestándose una nueva vida humana, NO HAY PROYECTO, sino evidencia. Este gabin…. también ha estado “cumbre”, como Loma.

    Este gabin……, tiene “poblemas”. Estos gabines y etanoles yo creo que son abortistas porque no paran de sacar sus complejos religiosos. No viene al caso con el tema del aborto, pero ellos “son así”…

    Ya… No hace falta que venga Mengele a confirmarlo. Ahora es el juramento “hipocritato”. Solo que hay médicos que todavía tienen vocación de curar vidas (humanas, claro). Que raritos son…

    Y eso según la filosofía bibianesca…. Según la etanólica… pues no acaba de decir en qué minuto se desarrolla el cerebro. ¿A los 20, 30, 80 años?

    O sea, que se quite la vida a ese ser…. Edificante… y viva la muerte, como dirían los legionarios… Todo muy racional.

    No seré yo quien saque en este hilo algún argumento religioso. Eso lo dejo para los ateos militantes, que no saben vivir si no es por la religión.

    ¡¡Vamos que te lo has pasado fatal estas vacaciones y me has echado un montón de menos!! jajjajajajajaja


    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No es obligatorio deprimirse y volverse loco (o loca) al producirse un aborto o provocarlo. Mismamente, hay millones de abortos femeninos en la India desde hace años, muy deseados…, justamente en el momento que pueden confirmar por ecografía que el feto (ese tumor que no tiene vida, según ilustres foristas) es femenino para que la familia, hombre y mujer, padre y madre, matan a ese feto femenino por haber incurrido en el pecado de ser femenino. Curiosamente, cuando era embrión sin sexo conocible, se le respetaba más la vida que cuando apareció la evidencia de su sexo, que fue su sentencia de muerte. Hermoso y edificante muestra de apertura de miras y evolución social. ¡Viva la India!, estado progresista y adalid del nuevo ser humano.

    Obviamente, se me habrá captado mi tono irónico…

    Abortos selectivos de fetos de niñas: una "vergüenza nacional" en la India

    http://www.20minutos.es/noticia/1063...vos/femeninos/
    Es lo que hace ser 1.300 millones de personas donde no hay para alimentarse ... mueren natos y no natos a diestro y siniestro ...

  7. #4547
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P
    ¡¡Vamos que te lo has pasado fatal estas vacaciones y me has echado un montón de menos!! jajjajajajajaja
    jojojo, ¿vacaciones?. Sigo de vacaciones, jejeje. A ver si no te iba a contestar a la 1 de la madrugada de un día laborable, jojojo Me lo paso tan mal de vacaciones que quiero más días. Soy así de masoca.

    Es lo que hace ser 1.300 millones de personas donde no hay para alimentarse ... mueren natos y no natos a diestro y siniestro ...
    Mueren natos, fresos y chocolatos. Curiosamente, fetos femeninos, fetos femeninos, femeninos, meninos, ninos, nos… Podrían hacer como los chinos, y esos fetos femeninos convertirlos en pasta de nuggets de pollo y dar de comer a los pobres inditos hambrientos (los chinos los convertían en píldoras). Así se podría utilizar tanto resto humano que iría a la basura o a la incineradora. Eso sí, femeninos, femeninos, fetos femeninos. Todos muertos. Muertas. Pero alimentando a los vivos. El canibalismo, como el aborto y el crímen, es tan antiguo como el hombre. La peor cara del hombre.

  8. #4548
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Estas son todos los fundamentos y argumentos?, o es el rol de siempre ...




    ¡¡Vamos que te lo has pasado fatal estas vacaciones y me has echado un montón de menos!! jajjajajajajaja




    Es lo que hace ser 1.300 millones de personas donde no hay para alimentarse ... mueren natos y no natos a diestro y siniestro ...
    algo que decir o solo dejar las fuentes en el pasado.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #4549
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Rusko, tu contestación a mi posteo, no lo firmaría ni el peor bufón por la vergüenza que le daría tanta cortedad y vacuidad. Cortas el posteo a tu antojo, te mandas vacuas bufonadas y tergiversas según te interese, en esto se nota tu "figurosidad", has tenido un buen maestro.
    ¡Qué ridículo autodenominarse "honorable"! con esta tramposa manera de postear que no tendría la desvergüenza de hacerlo ni el pobre diablo más cortito.

    ¡Que...et moqui la yaya!
    Última edición por gabin; 17-sep.-2013 a las 17:32

  10. #4550
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El comerciar, sí, el consumirla no, por ello hacia referencia a este punto del consumo, tampoco está permitido comerciar con el aborto, pero practicarlo si .. yo si opino que tenga comparanza, con este y con otros muchísimos casos que procuran gastos sanitarios que en definitiva es el punto que se estaba tratando ..
    ¡Ah, no está permitido comerciar con el aborto! Cuándo pagas en una clínica privada, ¿No comercias?

    Cuando el aborto es un negocio

    http://www.larazon.es/detalle_hemero...o#.UjjjFj9mOfI

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •