Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 454 de 1038 PrimeroPrimero ... 354404444452453454455456464504554954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.531 al 4.540 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4531
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    oh!, no, no, no, no es poder adivinatorio, mas de 2000 posteos tuyos dan fe de lo que digo, no me crees? pregúntale a los demás.
    A que "demas"? A los del "coro" o a los otros?
    Tambien en estas cosas suele haber diferentes opiniones.
    Pero, claro, la tuya es la buena, porque para eso sois "provida".
    A que si?
    Sois "los buenos", como en las pelis.

  2. #4532
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    A ver esto de estar buscando los post de todos para poder contestar las preguntas tan sin sentido no se me da, así q te diré que se menciono en algún punto el éxito del aborto en los países más avanzados u adivina qué no fui yo la q lo dijo.
    Y que quieres decir con eso? Que al ser mas avanzados ya no se tragan las chorradas de los antiabortistas?

    El tema q nos atañe es si estoy a favor o no del aborto , no sí estoy favor de matar cosas o animales o tal vez uno q otro mosquito zumbador
    Deberias tener mas cuidado con lo que escribes.
    Dices:
    Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    A ver etanol, (por cierto que edad tienes?) dime, para poder explicarte todavia mas claro.¿Qué parte de...Yo no tengo ningun problema con el aborto, es simplemente que el aborto es matar y yo estoy a favor de la vida sobre todo de la humana fue la que no entendiste?, ah y en algun otro post escribí algo asi como dí no al aborto y si a la VIDA.
    Si dices que estas a favor de la vida y ademas añades SOBRE TODO DE LA HUMANA, esta claro que te refieres a todo lo que este vivo, animales, plantas...... hasta bacterias.
    Porque vida es TODO lo que esta vivo. No?

  3. #4533
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Tú eres el que tiene los número de abortistas creyente y no creyentes? A lo mejor es que has entrado en foros muy rojos.
    Yo veo en la calle que a la gente normal, ni creyente ni no creyente, no le hace mucha gracia que se disponga de la vida de sus crías por cuestiones políticas.

    _____________Las cuestiones sociales son cuestiones que debe resolver la política, y ésta resolución ¡¡está avalada por el apoyo de los ciudadanos!!, y de qué países, donde viven con la mayor calidad de vida y libertad, y donde más se respetan los Derechos Humanos de los que sí son ya seres humanos, y no es en éstos países más avanzados donde la mayoría de sus ciudadanos tiene metida la religión cristiana hasta el tuétanos, solo hay que ver las estadísticas de los practicantes.

    _____________No serás tan cínico como para pretender convencernos que te has caído de un pino, o, no sabes que si la mayoría de ciudadanos no les hiciera gracia -como dices- y rechazara la ley de la interrupción del embarazo, ésta, no se habría legislado en estos países más avanzados donde se gobierna con los votos de los ciudadanos. Y no solo los más avanzados son los únicos países que permiten la interrupción del embarazo, sino muchos más.

    _____________Zampabol creyente cristiano, así como Rusko, CIKITRAKE, beltroni, una chica evangelista de la que no recuerdo su Nick, (o ahora vais a dejar de ser cristianos) y ¿Biby? y ¿sofíacarolina? no lo sé, y posiblemente me dejaré algunos/as más al citar de memoria. Todos ellos cristianos y antiabortistas en este hilo del foro. Y lo mismo en otros que entré. Y fue la relación que dije.

    _____________Y, ¡cómo podía faltar tu neura obsesiva!, pero esta vez (¿servirá de precedente?) has dejado de citar a toda su parentela: comunistas, bolcheviques, estalinistas, troskistas,.... como en otras ocasiones, jajajajajaja, englobándolo en: los rojos. ¿Estarás perdiendo facultades?
    _____________Dices que a lo mejor he entrado en foros muy rojos, ¡¡con lo muy derechones que sois aquí y había en aquellos otros!!, y también había izquierdosos y no creyentes, de todo, como en la viña del señor.
    Última edición por gabin; 17-sep.-2013 a las 14:50

  4. #4534
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    http://www.catholicsforchoice.org/do...reelaborto.pdf

    La opinión de Españoles y Españolas sobre el aborto
    Análisis de una encuesta nacional realizada en España
    Noviembre 2009
    I. Introducción y resumen de los resultados
    La sociedad española está inmersa hoy un gran debate nacional sobre los
    posibles cambios en la legislación sobre el aborto. Belden Russonello & Stewart y Catholics for Choice han trabajado conjuntamente para llevar a cabo una encuesta de opinión pública sobre las actitudes de los españoles y las españolas frente al aborto y sus puntos de vista sobre los esfuerzos de los Obispos católicos por limitar el acceso de las mujeres al aborto. La encuesta tiene como base 1001 entrevistas hechas españoles y españolas de 18 años y mayores de 18 años, realizadas entre el 10 y 13 de noviembre de 2009.

    Principales resultados

     Pese a que por lo menos tres cuartas partes del público español es
    católico, rechaza ampliamente la posición de los Obispos católicos sobre el
    aborto. Dos tercios (68%) están en desacuerdo con la oposición de los
    Obispos al aborto y menos de dos personas de cada diez (19%) afirman
    que están del lado de los Obispos.

     Hay en España un fuerte y amplio apoyo para que el aborto sea legal en
    una amplia gama de circunstanciase. Ocho de cada diez españoles y
    españolas piensan que el aborto debería ser legal cuando el embarazo
    representa una seria amenaza para la vida de la mujer (87%) o una seria
    amenaza para su salud mental o física (86%), y cuando el embarazo es
    consecuencia de violación o incesto (82%). Otro 79% también opina que el
    aborto debería ser legal cuando el feto presenta una malformación.

     Más allá de estas circunstancias, una amplia mayoría de españoles y
    españolas apoya el aborto como un derecho básico. El 62% afirman que el
    aborto en general debería ser legal durante el primer trimestre del embarazo (12 semanas), dejando la decisión en manos de las mujeres y sus médicos.

  5. #4535
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y que quieres decir con eso? Que al ser mas avanzados ya no se tragan las chorradas de los antiabortistas?



    Deberias tener mas cuidado con lo que escribes.
    Dices:

    Si dices que estas a favor de la vida y ademas añades SOBRE TODO DE LA HUMANA, esta claro que te refieres a todo lo que este vivo, animales, plantas...... hasta bacterias.
    Porque vida es TODO lo que esta vivo. No?
    MMM Y esto tiene que ver con el tema de matar bebes in utero ¿Cómo? a ver si te explicas, para saber si vale la pena contestarte o no...

    se me hace que estas haciendo pis fuera de la bacinica

  6. #4536
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Hombre, si son de los que hacen lo que tu defiendes, estaria bueno que ademas los criticaras.
    A que etica te refieres? Porque lo mismo que con los "juramentos", hay muchas. Casi tantas como personas.
    oh ya lo creo, pero hablo de los que defienden la vida, veras eti, los médicos tienen un fin y ese fin es bastante noble es el de salvar vidas no acabarlas, pero esto no significa que no puedan hacerlo pueden y hay quienes lo hacen, si les llegas al precio, claro.

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    A que "demas"? A los del "coro" o a los otros?
    Tambien en estas cosas suele haber diferentes opiniones.
    Pero, claro, la tuya es la buena, porque para eso sois "provida".
    A que si?
    Sois "los buenos", como en las pelis.
    los del coro? te refieres a los que "piensan" como tu? no me refiero a los que aportan datos científicos, a los que saben de lo que hablan y han tenido la mala suerte de leerte.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #4537
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    MMM Y esto tiene que ver con el tema de matar bebes in utero ¿Cómo? a ver si te explicas, para saber si vale la pena contestarte o no...

    se me hace que estas haciendo pis fuera de la bacinica
    Oye, tu sabras por que has pusiste esto:

    Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    A ver esto de estar buscando los post de todos para poder contestar las preguntas tan sin sentido no se me da, así q te diré que se menciono en algún punto el éxito del aborto en los países más avanzados u adivina qué no fui yo la q lo dijo.
    Yo no le encontre sentido dentro de lo que se trataba, pero a diferencia de lo que tu haces, te segui el hilo sin descalificarte.

  8. #4538
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    oh ya lo creo, pero hablo de los que defienden la vida, veras eti, los médicos tienen un fin y ese fin es bastante noble es el de salvar vidas no acabarlas, pero esto no significa que no puedan hacerlo pueden y hay quienes lo hacen, si les llegas al precio, claro.
    Tambien tienen la obligacion de cumplir la ley, y tambien la de aliviar a los que sufren, como las mujeres a las angustia el embarazo.
    Eso es poner a la mujer, que es una persona, por delante de una cosa.
    O sea, salvo para iluminados, lo mas etico.


    los del coro? te refieres a los que "piensan" como tu? no me refiero a los que aportan datos científicos, a los que saben de lo que hablan y han tenido la mala suerte de leerte.
    Pues no, me refiero a los que seguis la partitura que os han dado, a mi nadie me influye como puedes apreciar.

    Que datos cientificos aportais? Lo que han publicado un grupo de medicos antiabortistas? Yo puse otro de otros cientificos que los desmentian.
    Para acortar camino, ya que con seguridad lo negaras, aqui te lo vuelvo a poner:
    http://elpais.com/diario/2009/04/06/...05_850215.html

  9. #4539
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿Comparas a los consumidores de drogas y/o alcohol con quienes asesinan a un ser humano vivo en estado de gestación?
    ¡¡Por supuesto!!, a la par que equiparais a una mujer que aborta como calenturienta y asesina.... con las mismas. Es más mucho peores, porque ellos ya están vivos sin duda alguna, y procuran muchos mas gastos sanitarios...

    Los natos son vida humana y los no natos son vida humana... Estás preguntando quién vale más como ser vivo, cuando AMBOS valen igual.
    A pues si son iguales para ti, que se enfrenten a las mismas adversidades, la posibilidad de morir ... que para mí sería no nacer, pero si lo quieres así, ahí lo tienes.

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    España se ha convertido en un verdadero paraíso para los inmorales. Ya somos el tercer país con mayor número de abortos de la UE y la tendencia es a empeorar. Está claro que a mayor información y libertad, peor lo tendrán los inocentes y mayor será su sufrimiento. Estamos ante la "aberración" de utilizar el aborto como método anticonceptivo, y la prueba de ello, son las cifras alarmantes de mujeres que se someten al aborto por segunda vez. Más del 30% de los abortos del 2011, fueron por segunda vez, y más espectacular es el incremento de las mujeres que lo hicieron más de dos veces, un 237% frente al 2001. Los que apoyan esta sangría seguirán diciendo que las mujeres que abortaron dos o más veces, no estaban bien informadas.
    Mientras el aborto sea un negocio, más interés existirá en saltarse la ley por parte de los que no tienen el más mínimo de los escrúpulos.

    Estos no eran seres humanos, no eran personas, todavía no tenían el cerebro "totalmente" formado.

    Hombre Ciki si pusieras una foto que correspondiese a los abortos españoles que son unos 100.000 al año en vez de poner la foto de Perú donde está prohibido abortar y por ello ya ni importa que tengan o no cerebro?, pues que quieres que te diga ... repito que esto es imparable, que cuanta mas prohibición mas salvajismo ... eso pasa en el mundo de los natos también.

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje

    Ella tuvo un aborto espontáneo, pero si hubiese sido un aborto provocado por su decisión, sería una asesina porque encomendó la muerte de un ser humano vivo.
    Lo mismo vale si el bebé en estado prenatal hubiese sido un embrión de cinco semanas, porque es vida, es vida humana en proceso de gestación... Y matar vida es asesinar.
    ¡¡Pues ya vemos que no!!, según tu moral será lo que quieras, pero otra cosa es que lo sea. ¡¡Por lo que dicen las tres cuartas partes del mundo ... no!!, y son apoyados y respaldados por leyes y científicos ...

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    la similitud entre natos y no natos mi querida lomita es la vida, tanto en que no ah nacido como el que ya nació son seres humanos con una fuerte promesa de vida.
    ¡¡Pues pobres que corta vida les ha tocado!!, ¡¡Como a tantos y tantos ya vivos también!!

  10. #4540
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Intentaba ponerme al día… con tantos mensajes repitiendo una y otra vez lo evidente…, que parece que este hilo se ha convertido en un chat…, hasta que me saltó a los ojos esto:
    Cita Iniciado por Loma_P a Cikitrake
    Respetar la vida es eso respetar a los vivos, los embriones no están vivos, otra cosa distinta es que los consideres así, pero el que tu lo consideres, y otros lo consideren no significa que esa consideración sea la adecuada ni la real, son tus consideraciones, y lo peor con ellas sojuzgas a los que no tienen las mismas consideraciones.
    Es la variante del “bibianismo” (por Bibiana Aido, nefasta ministra del flamenco en el exgobierno de Expaña durante el Zapaterato).


    Pues Loma ha ido más allá que Bibiana: el embrión no está vivo…, (que estaba de parranda como diría el independentista catalufo Peret). Loma ha estado “cumbre” (o quizá es que se ha pasado con “cumbres de Gredos”)


    Y… bueno, a Zampabol no se le podía pasar el finísimo pensamiento lomanesco:



    -----------------------------------------------------------------------

    En fin….. y vamos con gabin y su sempiterna retahíla (falsa a más no poder):
    Cita Iniciado por gabin
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿Comparas a los consumidores de drogas y/o alcohol con quienes asesinan a un ser humano vivo en estado de gestación?

    Los natos son vida humana y los no natos son vida humana... Estás preguntando quién vale más como ser vivo, cuando AMBOS valen igual.
    _____________Valer, no será en sentido material, ni legalmente en los países más avanzados (entre otros muchos países más) con mayor libertad y que más respetan los Derechos Humanos, pero ni s
    gabin pensando solo en lo material… En lo legal, siempre se le olvida poner los países con menos libertad y que menos respetan los Derechos Humanos, paladines del aborto. Y tampoco quiere recordar que hace 40 años, los países con más libertad y que más respetan los Derechos Humanos tenían prohibido cualquier tipo de aborto en su legislación. Sí… esos países… solo hace 40 años. Este gabin tan olvidadizo…
    Cita Iniciado por gabin
    Si abortaras el proyecto de hijo
    Jojojo , el feto no es ningún proyecto de hijo sino una evidencia constatable. El proyecto “sería” meses antes, años antes…, pero, una vez gestándose una nueva vida humana, NO HAY PROYECTO, sino evidencia. Este gabin…. también ha estado “cumbre”, como Loma.
    Cita Iniciado por gabin
    los creyentes en seres fantásticos sobrenaturales, en dioses, y en los libros que los ensalzan y hacen creer que existen y les van a conceder, si.... son buenos, la vida eterna en paraísos tan guays que son para "caerse de culo", los que tienen estas creencias sobrenaturales, de cualquier tipo, en el alma, en una vida después de la muerte, mayoritariamente son los que dicen que la mujer que decide interrumpir un proyecto biológico gestado durante algunas semanas por no haberlo deseado, es: una asesina.
    Este gabin……, tiene “poblemas”. Estos gabines y etanoles yo creo que son abortistas porque no paran de sacar sus complejos religiosos. No viene al caso con el tema del aborto, pero ellos “son así”…
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    El juramento hipocratico original no lo usa ni el gato.
    Ya… No hace falta que venga Mengele a confirmarlo. Ahora es el juramento “hipocritato”. Solo que hay médicos que todavía tienen vocación de curar vidas (humanas, claro). Que raritos son…
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Etanol, es que estamos esperando ya desde hace MILES de posts, que nos digas a alguno de nosotros (al que sea) cuando se termina de desarrollar el cerebro para que sepamos que a partir de ese minuto ya no se puede cargar uno al feto.

    ¿No recuerdas que ya te di la razón en que en el momento de la concepción no estaba el cerebro totalmente desarrollado?

    ¿Cuándo vamos a dar el segundo paso?

    Venga que esto se hace eterno.

    Y eso según la filosofía bibianesca…. Según la etanólica… pues no acaba de decir en qué minuto se desarrolla el cerebro. ¿A los 20, 30, 80 años?
    Cita Iniciado por Ekto Ver Mensaje
    Simplemente el aborto es algo que causa controversia que si estamos a favor o que si estamos en contra. Porque en ello estamos dando o quitando la vida de un ser que desde el primer dìa de su fecundación existe.

    Yo estoy a favor de la responsabilidad y la conciencia de que se lleve acabo el aborto de forma racional.
    O sea, que se quite la vida a ese ser…. Edificante… y viva la muerte, como dirían los legionarios… Todo muy racional.
    Cita Iniciado por gabin
    _____________Zampabol creyente cristiano, así como Rusko, CIKITRAKE, beltroni, una chica evangelista de la que no recuerdo su Nick, (o ahora vais a dejar de ser cristianos) y ¿Biby? y ¿sofíacarolina? no lo sé, y posiblemente me dejaré algunos/as más al citar de memoria. Todos ellos cristianos y antiabortistas en este hilo del foro. Y lo mismo en otros que entré. Y fue la relación que dije.
    No seré yo quien saque en este hilo algún argumento religioso. Eso lo dejo para los ateos militantes, que no saben vivir si no es por la religión.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •