Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 42 de 66 PrimeroPrimero ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Muchas palabras, poca sustancia gris para variar.
    Eso mismo. Un video de diez minutos para saltarse algo tan evidente no se justifica. Es una pavada.

  2. #412
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Harto didáticos los videos rueladores de tan ilustres personajillos, es ago así como: No pienso, me receto un video, hago como que pienso, y ya luego creo que existo, !!Angel!!...suplicaba a Dios que alguien sacara de la anquilosis estos olvidados temas de ateos vs. los amos del Universo y su librito shido, (leáse Judíos), con todo y su falso mesías...neta que no eres Dios, eres EL DIOS, guelcom aguein.

    Porque siguen reduciendo todo a tener su club de Toby?, leí en algún lado que los ateos no tienen ningún tipo de militancia que los convierta en una fuerza parecida a la de una gran IGLESIA ATEISTA de los últimos días, y que sus reacciones ante la ola de los criminales religiosos (en su mayor parte) que al parecer quieren asomar la cabeza de nuevo bajo las nuevas tendencias fashion, junto con sus ofrecimientos de ¨terrenitos celestiales¨, algo así como compras de promesa, GARANTIZA AHORA TU FUTURO ETERNO, !que flojera!, eso si, el precio está cotizado en algo así como ser el ¨¨gato eterno¨¨ del Señor, o sease que después de madreado aquí tu ¨¨terrenito¨¨ costará que estès al servico del Señor para que le adores y sabrá EL que mas cosas, utaaaaaa!!! recién veo que el INFONAVIT y el paraíso es algo así como -lo mismo-...pero no divago mas, la cosa es que, en el tiempo que llevo aquí, NUNCA he visto que un ateo le de sus calabazas a otro, es mas fácil que el Rey Misterio se pelee con su carnal el Batista, y si, la pregunta me taladra el cerebro en demasía, bueno no, la neta exageré, pero todos los ateos se dedican a sobrase el lomo y acicalarse alegremente, por mas hueco, vacío, infame, difamante, ridículo, etc, etc (etcéteras incluídos para no molestar al gremio con improperios) que sea el post, o video afín a la causa, no importa que el mismo baje los bonos de la empresa, la pregunta es...juai??, yo creo que si no hay una SOCIEDAD ATEA reconocida por sus seguidores, si podemos dar cuenta de el hecho tácito de la no intencionalidad de contradicción entre los mismos. Militancia?..ahh eso suena muy organizado, aún así los que leemos los post (muchos de weba) nos damos cuenta de que si hay algo sórdido.

    Ando un poco difuso, no recuerdo si fué Malvado o Don Cris, pero decía algo así como: no debemos atribuir a Dios cada cosa que ignoremos, sea porque la ciencia no ha dado explicación o porque simplemente es imposible de demostrar, esto fué la respuesta a la ¨¨demostración de que Dios no existe¨¨,y estoy de acuerdo, si bien es ignorancia o imposibilidad, la respuesta mas sana sería -NO SE-.

    Sigo replanteándome la POSIBILIDAD, no la existencia, que ni es lo mismo, ni es igual.

    Angel, bienvenido we.

  3. #413
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    .pero no divago mas, la cosa es que, en el tiempo que llevo aquí, NUNCA he visto que un ateo le de sus calabazas a otro, es mas fácil que el Rey Misterio se pelee con su carnal el Batista, y si, la pregunta me taladra el cerebro en demasía, bueno no, la neta exageré, pero todos los ateos se dedican a sobrase el lomo y acicalarse alegremente, por mas hueco, vacío, infame, difamante, ridículo, etc, etc (etcéteras incluídos para no molestar al gremio con improperios)
    pues no pones atencion chorizo.... bunlass es ateo y seguido diferimos (y de vez en cuando no), igual yo he dicho que no comparto la actitud de angel caido... se lo he dicho varias veces y no porque no me guste su forma de no creer en dios... eso no lo puedo juzgar, si no por actitudes como su vision del racismo y etc, o su modo de mandar tan directamente al carajo a algunos creyentes o agnósticos (si tu quieres doy ejemplos... total ya hasta me parece oportuno)... que mira que de pronto hasta ya lo voy entendiendo, pero digamos que no soy de ese tipo de persona que en los debates opta por soltar a los guajolotes (a veces si...),... no entiendo porque dices cosas como que "nos sobamos el lomo" ¿algo te impediria poner un ejemplo al respecto? hazlo porfavor, no quiero creer que solo lo dices por decirlo.
    Última edición por malvado; 14-ene.-2010 a las 09:41

  4. #414
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Ubicación
    centro
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Un personaje famoso el fuhrer jjajjajajajja

  5. #415
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    pues no pones atencion chorizo.... bunlass es ateo y seguido diferimos (y de vez en cuando no), igual yo he dicho que no comparto la actitud de angel caido... se lo he dicho varias veces y no porque no me guste su forma de no creer en dios... eso no lo puedo juzgar, si no por actitudes como su vision del racismo y etc, o su modo de mandar tan directamente al carajo a algunos creyentes o agnósticos (si tu quieres doy ejemplos... total ya hasta me parece oportuno)... que mira que de pronto hasta ya lo voy entendiendo, pero digamos que no soy de ese tipo de persona que en los debates opta por soltar a los guajolotes (a veces si...),... no entiendo porque dices cosas como que "nos sobamos el lomo" ¿algo te impediria poner un ejemplo al respecto? hazlo porfavor, no quiero creer que solo lo dices por decirlo.
    Si que pongo atención, dije : ¨¨en el tiempo que llevo aquí, NUNCA he visto ...¨¨, lo cual no necesariamente quiere decir que no haya pasado, tampoco que no ponga atención, no estoy aquí desde el principio de los tiempos.
    Ora si me dejaste ¨¨diacuatro¨¨ cuantas formas de no creer en Dios existen?. Bueno yo si aclaro que no entiendo que es eso de ateo activo y ateo pasivo, y de hecho suena extraño, recuerdo que el buen Nalganec se decía -activo-, pero bueeehh el Tangas cree ser ateo es que te encanten los ates de guayaba, o algo así, se refería a que era algo así como un gay que no cree en Dios?

    De igual forma no me trago la doctrina de el agnóstico/ateísta y el agnóstico/teísta, quesque depende de la balanza y pára donde se incline la tendencia personal, me parece que a mi si me dá la gana ser mas purista en estos aspectos.

    Por favor!! se hace necesario que expresamente exista la sobadera de lomo? realmente tengo que darte pelos y señas? ..es una percepción MIA, según yo, debajo de la ropa la piel es la misma, desde luego que se hace extraño que después de ver tal o cual ¨¨videohitateísta¨¨, u opinión EVIDENTEMENTE erronea, amén de conocer los incisivos que pueden algunos corifeos ateos...el que no digan ABSOLUTAMENTE NADA, pues, si no dá nada en que pensar es porque de plano no pienso nada. Malvadín, no nos rasguemos las vestiduras que hoy me tocó la guayabera dominguera. Sólo digo que hablar en general no es hablar en particular, -ni están todos los que son, ni son todos los que están-. No estoy seguro de entender tu expresión, ¨¨soltar los guajolotes¨¨, ni me imagino porque alguien querría soltar a un guajolote, pero, suena a que vengo a estos hilos, digo algo, me replican y no contesto, por lo que los dejo persiguiendo guajolotes....mmmmhhhh....si es el punto, con singular alegría retomaré todos y cada uno de los temas que haya dejado inconclusos, incluyendo los que me provocan harta weba.

    Y decidme caballero, considera Ud. alguna POSIBILIDAD de que Dios exista?, si es así, esa posibilidad lo deja fuera de el Impe...sorry, de la República ateísta?, corre el peligro de lapidación o pamba loca por parte del gremio?...ok, ok, solo la primer pregunta.
    Última edición por CHORIZO MAN; 15-ene.-2010 a las 07:20

  6. #416
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    chale chorizo de repente te haces una bolas como queso oaxaca, pero igual a mi no me gusta eso de ateo pasivo o sus clasificaciones.

    saludos

  7. #417
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    chale chorizo de repente te haces una bolas como queso oaxaca, pero igual a mi no me gusta eso de ateo pasivo o sus clasificaciones.

    saludos
    Tu tienes facha de pasivo...a ver we, el Tanganec es activo, debían de hacer una pachangiux..jejejeje..

    Eso de pasivo, activo, agnóstico teísta, agnóstico ateísta no es invento mío, por ahí lo mencionó Criscros.
    Última edición por CHORIZO MAN; 15-ene.-2010 a las 11:48

  8. #418
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    que onda chorero... soltar los guajolotes es una abstracción que varia de acuerdo al corazon de quien la lee jeje.. no bueno, me refiero a ponerse a insultar al otro de manera escandalosa y coloquial para pretender minimizar las ideas ajenas, no me agrada porque ese tipo de ruido desvirtúa todo.

    y no, no te quedes de a seis que yo ya te lo dije: "no hay manera especial de no creer en dios" por eso te digo que no puedo juzgar a angel y decir "tu eres menos ateo que yo" <--- como lo hace bunlass conmigo, por eso lo menciono.

    lo que me desagrada es su actitud, ammm sus modales, digamos que no me molesta su ate&#237;smo si no su impertinencia. (ok, ya lo tome de objeto de estudio jeje), del mismo modo pana es creyente y siempre me ha caido muy bien, en cambio socorp es agnostico, algo mas cercano a mis apreciaciones y me parece mala su actitud NO POR AGNOSTICO SI NO POR INCONGRUENTE.


    ahora con eso de que "nos sobamos el lomo" lo que quiero es que no mezcles las cosas... y que si lo haces minimo lo sustentes, yo no te pedi pelos y se&#241;as solo nombres... un "tu le sobas el lomo a fulanito"<-- se puede?
    y no es pleito ni nada jeje, solo es hablar.

  9. #419
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje

    lo que me desagrada es su actitud, ammm sus modales, digamos que no me molesta su ateísmo si no su impertinencia. (ok, ya lo tome de objeto de estudio jeje), del mismo modo pana es creyente y siempre me ha caido muy bien, en cambio socorp es agnostico, algo mas cercano a mis apreciaciones y me parece mala su actitud NO POR AGNOSTICO SI NO POR INCONGRUENTE.
    Es que Angelcaido pertenece a los rudos, los rudos, los rudos.

    Y decidme caballero, considera Ud. alguna POSIBILIDAD de que Dios exista?, si es así, esa posibilidad lo deja fuera de el Impe...sorry, de la República ateísta?, corre el peligro de lapidación o pamba loca por parte del gremio?...ok, ok, solo la primer pregunta.
    ¡Jijos! Disculpen lo metiche, pero como ateo sin remedio que soy, me gustaría dar mi opinión.

    Creo que por definición de la palabra ateo (según RAE), el pensar que existe una posibilidad de existencia de Dios, si dejaría de serlo. El que admita la posibilidad, por nimia que sea, es que tiene alguna duda sobre su negación a Dios, es decir, ya no lo estaría negando, sino estaría indeciso.

    Ahora, esto no significa que todo el ateo esté cerrado a aceptar pruebas que por lo menos nos abran la duda, a aceptar un hecho o evidencia que nos hagan percibir alguna ligera posibilidad de que exista Dios. Mientras no existan éstas, la negación de la existencia de alguna divinidad seguirá.

    ¿Que es Dios? Es una pregunta que tiene tantas respuestas como humanos existen. A partir de ella, es como se autodefine ateo o creyente.

    ¿Porqué parece que los ateos nos 'sobamos la espalda'? Sencillamente por que es más probable que haya coincidencias al negar algo que el tratar de defender la existencia de algo que tiene millones de definiciones personales.

    Tal vez parezca incongruente el hablar de 'algo' (Dios) en forma singular solo cuando menciono la negación, pero lo singularizo a partir de que esa creencia que se niega recae en una sola cosa: El rechazo a aceptar algo por fe.

    Ahora, si nos adentramos en las coincidencias de los creyentes, podremos observar que existen discrepancias entre nosotros.

    Por ejemplo, mencioné anteriormente que algunos ateos estamos abiertos a aceptar evidencias de la existencia de Dios. Existen otros que sencillamente se cierran a esto.

    Algunos aceptamos a los creyentes. Otros definitivamente no.

    Algunos quieren encerrar en características bien definidas a los ateos, otros pensamos que no puede ser esto posible debido a que ser ateo no implica pertenecer a un grupo o asociación.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #420
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Es que Angelcaido pertenece a los rudos, los rudos, los rudos.



    &#161;Jijos! Disculpen lo metiche, pero como ateo sin remedio que soy, me gustar&#237;a dar mi opini&#243;n.

    Creo que por definici&#243;n de la palabra ateo (seg&#250;n RAE), el pensar que existe una posibilidad de existencia de Dios, si dejar&#237;a de serlo. El que admita la posibilidad, por nimia que sea, es que tiene alguna duda sobre su negaci&#243;n a Dios, es decir, ya no lo estar&#237;a negando, sino estar&#237;a indeciso.

    Ahora, esto no significa que todo el ateo est&#233; cerrado a aceptar pruebas que por lo menos nos abran la duda, a aceptar un hecho o evidencia que nos hagan percibir alguna ligera posibilidad de que exista Dios. Mientras no existan &#233;stas, la negaci&#243;n de la existencia de alguna divinidad seguir&#225;.

    &#191;Que es Dios? Es una pregunta que tiene tantas respuestas como humanos existen. A partir de ella, es como se autodefine ateo o creyente.

    &#191;Porqu&#233; parece que los ateos nos 'sobamos la espalda'? Sencillamente por que es m&#225;s probable que haya coincidencias al negar algo que el tratar de defender la existencia de algo que tiene millones de definiciones personales.

    Tal vez parezca incongruente el hablar de 'algo' (Dios) en forma singular solo cuando menciono la negaci&#243;n, pero lo singularizo a partir de que esa creencia que se niega recae en una sola cosa: El rechazo a aceptar algo por fe.

    Ahora, si nos adentramos en las coincidencias de los creyentes, podremos observar que existen discrepancias entre nosotros.

    Por ejemplo, mencion&#233; anteriormente que algunos ateos estamos abiertos a aceptar evidencias de la existencia de Dios. Existen otros que sencillamente se cierran a esto.

    Algunos aceptamos a los creyentes. Otros definitivamente no.

    Algunos quieren encerrar en caracter&#237;sticas bien definidas a los ateos, otros pensamos que no puede ser esto posible debido a que ser ateo no implica pertenecer a un grupo o asociaci&#243;n.

    Para aceptar pruebas sobre posibilidades, tendr&#237;amos que romper el estigma dogm&#225;tico que pesa sobre el ate&#237;smo, a reserva de tu muy mejor opini&#243;n mi estimado Parzi, yo si creo que es un dogma, y partiendo de esa idea, ser&#237;a tanto como si un te&#237;sta considerara la posibilidad en contrario, de la no existencia, desde el momento en que se cayera en dicha consideraci&#243;n, dejari&#225;n de ser ateos o te&#237;stas. Puesto que si existiese una pruba que abriera dudas, ya no estariamos hablando de ate&#237;smo, conste que tampoco hablo de indesici&#243;n.

    Si bien el ate&#237;smo se fundamenta en el absolutismo de la negaci&#243;n de cualesquiera existencia divina, el te&#237;sta tambi&#233;n se le considera as&#237; por cualesquiera creencia en X Dios o deidad, es decir, Uds. no son de una negaci&#243;n a un dios en particular, sino que niegan la existencia de todos y de cada uno de los miles de dioses, y de cada definici&#243;n personal que se tenga de los mismos; raz&#243;n por la que no considero que sea la motivaci&#243;n que fundamente dicha &#168;&#168;sobada de lomo&#168;&#168;; gracias por reconocer cierta complicidad t&#225;cita.

    En cuanto a las caracter&#237;sticas que circundan a los ateos, no creo que dependa de ser ateo o no, hay gente necia sin ser ateo, gente intolerante sin ser ateo, gente hiriente sin ser ateo...creo que el ser ateo debe ir perfectamente separado de las m&#250;ltiples emociones y actitudes humanas, as&#237; pues tenemos que hay agn&#243;sticos intolerantes, cristianos necios y musulmanes intolerantes, pero el adjetivo es por naturaleza humana no porque sea inherente a sus creencias personales sobre Dios. (espero darme a entender, s&#233; que las -creencias- tambi&#233;n son naturaleza humana)

    Y, bueno, los ateos tienen cierta doctrina que los distingue, y cuando digo ateos, reitero, no lo son todos, y no en todos se encuentran las mismas ideas, es s&#243;lo que en ocasiones es conveniente manejar una generalidad, los agn&#243;sticos tienen sus caracter&#237;sticas, los te&#237;stas tambi&#233;n, de otra manera ser&#237;a poco dif&#237;cil alacanzar una definici&#243;n.
    Las asociaciones de ateos si existen, si las hay como organizci&#243;n, y han estado emancip&#225;ndose en los &#250;ltimos a&#241;os gracias a las bondades de internet, y el papel de n&#233;mesis de los te&#237;stas ha ido cursando con pretenciones de desestimar a las religiones, de ah&#237; que se pierdan en el discurso antirreligioso, y se confundan tanto, ser antirreligioso es una carcter&#237;stica que acude de normal en los ateos, pero se puede ser ateo sin ser antirreligioso, es lo que el grueso de los &#168;&#168;ateos&#168;&#168; no entiende.

    Saludos Parzi, un placer.
    Última edición por CHORIZO MAN; 16-ene.-2010 a las 02:54

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •