Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 22 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 218

Tema: La ley y los mandamientos del evangelio de jesucristo...

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las buenas noticias del reino es predicar el evangelio y sus misericordiosos mandamientos que así dicen algunos de ellos:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    "No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo"...

    "Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme"...

    "Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Jesucristo dijo que debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, Y el que ama a su prójimo como a sí mismo, tiene todos sus bienes en común con él...


    Hay una diferencia entre
    lo que lograra el reino
    QUE SON BUENAS NUEVAS
    para los que habitaran la tierra

    y los mandamientos
    que nos da la biblia

    Lo que me citas no son las buenas noticias del reino
    porque no sabes cuales son
    y por eso no las puedes cridicar

    SI TE CREES QUE LOS MANDAMIENTOS
    SON LAS BUENAS NUEVAS

    ME DA MUCHA RISA


    NO ME DARIA RISA CON UNA PERSONA CINCERA

    PERO COMO YTU DICES PREDICAR
    SE SUPONE QUE SEPAS LA DIFERENCIA

    JESUS MANDO APREDICAR
    BUENAS NOTICIAS
    LOS MANDAMIENTOS NO SON LAS BUENAS NOTICIAS


    CREO QUE COMO SOY CRISTIANO VERDADERO Y TU NO LO ERES
    TE HE MOSTRADO LAS BUENAS NOTICIAS DEL GOBIERNO O REINO DE DIOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #62
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia

    Las buenas noticias del reino es predicar el evangelio y sus misericordiosos mandamientos que así dicen algunos de ellos:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    "No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo"...

    "Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme"...

    "Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Jesucristo dijo que debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, Y el que ama a su prójimo como a sí mismo, tiene todos sus bienes en común con él...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    SI TE CREES QUE LOS MANDAMIENTOS
    SON LAS BUENAS NUEVAS
    ME DA MUCHA RISA
    Los mandamientos de Jesucristo siempre son las buenas nuevas, porque Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, cuando el pueblo estaba en tinieblas, porque los escribas judíos habían cambiado la Ley de Dios en mentira, como dice Jeremías 8:7-8, y por eso el pueblo estaba en tinieblas. Entonces ¿Te parecen pequeñas las buenas nuevas que nos trajo Jesucristo??.

    Los mandamientos y enseñanzas de Jesucristo siempre son las buenas nuevas. "El pueblo que estaba en tinieblas, vio gran luz"...¿Te parecen pequeñas las buenas noticias?..


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    JESUS MANDO APREDICAR
    BUENAS NOTICIAS
    LOS MANDAMIENTOS NO SON LAS BUENAS NOTICIAS

    Las buenas nuevas y las buenas noticias, es lo mismo y como te he dicho en el párrafo anterior, el conocer los verdaderos mandamientos de Dios, siempre son las buenas nuevas y las buenas noticias.

    Para ti los mandamientos de Jesucristo nunca son las buenas nuevas, ni las buenas noticias, porque tú no amas los mandamientos de Jesucristo. Y es que vosotros los T.J sois judaizantes que llamáis leyes de Dios, a todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío, y los verdaderos mandamientos de Dios que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio, los ignoráis y siempre os estáis olvidando de ellos.

    No queréis las buenas nuevas de las enseñanzas de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Los mandamientos
    no son buenas nuevas

    Buenas nuevas es lo que lograra el reino
    para los humanos.

    paz, buena nueva
    salud buena nueva
    no guerra buena nueva
    no injusticia buena nuevo
    no mas muerte
    buena nueva
    comida para todos
    buena nueva

    fin de la maldad, buena nueva

    vida eterna, buena nueva

    ENTERATE!!!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #64
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los mandamientos
    no son buenas nuevas
    Estás completamente equivocado, porque los mandamientos de Jesucristo venían a restablecer los mandamientos que Dios había dado desde el principio. Entonces....fijate tú si los mandamientos de Jesucristo son buenas nuevas y buenas noticias, los mandamientos de Jesucristo, mandan misericordia y perdón para todos los hombres de buena voluntad, y eso es un regalo del cielo incalculable.

    Fíjate si es valioso ese tesoro de los mandamientos de Jesucristo que Jesucristo te dice:
    "Si quieres entra en la vida, guarda los mandamientos"...
    ¿Te parece poco TESORO entrar en la vida?


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Estás completamente equivocado, porque los mandamientos de Jesucristo venían a restablecer los mandamientos que Dios había dado desde el principio. Entonces....fijate tú si los mandamientos de Jesucristo son buenas nuevas y buenas noticias, los mandamientos de Jesucristo, mandan misericordia y perdón para todos los hombres de buena voluntad, y eso es un regalo del cielo incalculable.

    Fíjate si es valioso ese tesoro de los mandamientos de Jesucristo que Jesucristo te dice:
    "Si quieres entra en la vida, guarda los mandamientos"...
    ¿Te parece poco TESORO entrar en la vida?



    Nadie que no conoce y ama a Dios
    va a obedecer mandatos

    Primero tienen que cultivar amor por Dios
    para que deseen agradarle y hacer su voluntad.

    Los anticristos promueven ideas falsas sobre Jesús.
    Por ejemplo, los que defienden la doctrina de la Trinidad
    o que Jesús es el Dios Altísimo van en contra de Jesús, pues él enseñó:
    “El Padre es mayor que yo” (Juan 14:28).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #66
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Nadie que no conoce y ama a Dios
    va a obedecer mandatos

    Primero tienen que cultivar amor por Dios
    para que deseen agradarle y hacer su voluntad.
    Lo primero es guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, paa demostrar que amamos a Dios, si guardamos sus mandamientos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Nadie que no conoce y ama a Dios
    va a obedecer mandatos

    Primero tienen que cultivar amor por Dios
    para que deseen agradarle y hacer su voluntad.
    Lo primero es guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, para demostrar que amamos a Dios, si guardamos sus mandamientos. El que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama, y el que ama será amado por mi Padre y yo le amaré y me manifestaré a el.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo primero es guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, para demostrar que amamos a Dios, si guardamos sus mandamientos. El que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama, y el que ama será amado por mi Padre y yo le amaré y me manifestaré a el.

    Los que no aman a Dios no tienen porque obedecerlo
    Por eso nosotros los maestros de la
    BIBLIA QUE ES TODITA INSPIRADA SIN UNA LETRA FUERA
    SABEMOS QUE el amor es lo mas importante

    Para obedecer a Jehova y Jesus
    hay que amarlos
    conocerlos
    y cuando apreciamos que se entrego por nuestros pecados
    y que en su cuerpo cargo con nuestras ofensas
    sentimos agradecimiento
    por su SACRIFICIO

    NOS SENTIMOS IMPULSADOS A
    HACER SU VOLUNTAD


    LOS RICOS NO TE DAN NADA
    ASI QUE NO SIGAS ROGANDOLE A LOS RICOS
    Y LOS CRISTIANOS NECESITAN
    QUE LOS MANTENGAS TU.

    LO REPARTIERON TODO
    Y ESTAN EN EL MEDIO DEL PATIO
    CON UNA MANO ALANTE
    Y LA OTRA ARAZ
    TAPANDOCE EL CUCU
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #69
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo primero es guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, para demostrar que amamos a Dios, si guardamos sus mandamientos. El que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama, y el que ama será amado por mi Padre y yo le amaré y me manifestaré a el.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los que no aman a Dios no tienen porque obedecerlo
    Por eso nosotros los maestros de la
    BIBLIA QUE ES TODITA INSPIRADA ...

    Jesucristo no enseñó que toda la Biblia es Palabra de Dios ni que todo lo escrito en ella sea inspirado por Dios, sino que Jesucristo abolió muchos mandatos del Viejo Testamento porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios. Él nos la dio a conocer en su enseñanza del Evangelio.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo no enseñó que toda la Biblia es Palabra de Dios ni que todo lo escrito en ella sea inspirado por Dios, sino que Jesucristo abolió muchos mandatos del Viejo Testamento porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios. Él nos la dio a conocer en su enseñanza del Evangelio.


    ¿En qué parte de las Escrituras griegas cristianas dice Jesús que no toda la Escritura le la versión de los 70 (que es de dónde el citó) no es inspirada?
    Confundes las doctrinas que los líderes religiosos imponían al pueblo, con la Palabra de Dios.

    "En respuesta, él les dijo: ¿Por qué traspasan ustedes también el mandamiento de Dios a causa de su tradición? .....Y así ustedes han invalidado la palabra de Dios a causa de su tradición" Mateo 13:3-6

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •