Página 6 de 22 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 218

Tema: La ley y los mandamientos del evangelio de jesucristo...

Predeterminado

Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje
    iniciado por kimo
    pero kimo
    ¿por qué es que roberto no nos enseña que hará el reino así como tu??

respuesta:

Porque roberto te está enseñando los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida. ¿de qué te vale a ti "
    enseñar que hará el reino así como tu lo enseñas si no enseñas los mandamientos que jesucristo enseña en el evangelio y que él mandó guardada para entrar en la vida, es decir, en el reino?

si supierais lo que es el reino de dios, enseñaríais los mandamientos que jesucristo es enseña en el evangelio y qu él de jota supierais lo que es el reino de dios enseñaríais los mandamientos que jesucristo es enseña en el evangelio y que él mandó guardar para entrar en la vida, es decir, para entrar al reino de dios.

si supieran lo que es el reino de dios
    hablarian de el como los cristianos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Para empezar pon Dios con mayúscula por respeto. Y sí sabemos que es el reino de Dios, pues tú eres el que no lo sabes.

El reino de Dios está aquí en la predicación del evangelio, pero estás ciego y eres guía de ciegos. Y ya sabes como acaba el ejemplo.

Predeterminado

Iniciado por KIMO

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ....sí sabemos que es el reino de Dios, pues tú eres el que no lo sabes.

El reino de Dios está aquí en la predicación del evangelio, pero estás ciego y eres guía de ciegos. Y ya sabes como acaba el ejemplo.
    El Evangelio con sus misericordiosos mandamientos es lo mas hermoso que ha conocido la humanidad... Pero, ¿quién se acuerda de los mandamientos de Jesucristo?...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Evangelio con sus misericordiosos mandamientos es lo mas hermoso que ha conocido la humanidad... Pero, ¿quién se acuerda de los mandamientos de Jesucristo?...
    Y no has aprendido
    lo que es el reino de Dios

es lo que predicamos los cristianos
    (Marcos 13:10) Además, primero se tienen que predicar
    las buenas noticias en todas las naciones.

(Mateo 24:14) Y las buenas noticias del Reino
    se predicarán en toda la tierra habitada
    para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

Predeterminado

estas trabado con los mandamientos
    y no puedes predicar lo que nos manda Jesús así como hago yo

NO SABES LO QUE ES EL REINO
    POR ESO NO PUEDES PREDICAR LAS BUENAS NOTICIAS DEL REINO

Predeterminado

estas trabado con los mandamientos
    y no puedes predicar lo que nos manda Jesús así como hago yo

NO SABES LO QUE ES EL REINO
    POR ESO NO PUEDES PREDICAR LAS BUENAS NOTICIAS DEL REINO
    Precisamente Jesús nos predicó sus mandamientos, pero tú no amas los mandamientos de Jesucristo, porque no quieres hacer lo que Dios te manda, y Jesucristo te enseña lo que Dios te manda y así te dice:

" Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...esto te indica que no debes despreciar los mandamientos de Jesucristo, pues debes guardarlos como Jesucristo te manda.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

precisamente jesús nos predicó sus mandamientos, pero tú no amas los mandamientos de jesucristo, porque no quieres hacer lo que dios te manda, y jesucristo te enseña lo que dios te manda y así te dice:

" si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...esto te indica que no debes despreciar los mandamientos de jesucristo, pues debes guardarlos como jesucristo te manda.
    tu predicas lo que jesus no manda
    jesus manda a predicar buenas noticias

nadie obedece mandatos de quien no conoce
    primero tienes que cultivar amor por el dios de jesucristo

Predeterminado

tu predicas lo que jesus no manda
    jesus manda a predicar buenas noticias

nadie obedece mandatos de quien no conoce
    primero tienes que cultivar amor por el dios de jesucristo
    Las buenas noticias del reino es predicar el evangelio y su misericordia sus mandamientos, a ver si tendría ya de una vez.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Las buenas noticias del reino es predicar el evangelio y su misericordia sus mandamientos, a ver si tendría ya de una vez.

no menciones ni una
    asi que no predicas las buenas nuevas del gobierno

Predeterminado

Iniciado por Roberto0 Las buenas noticias del reino es predicar el evangelio y su misericordia, sus mandamientos.......
    no menciones ni una
    asi que no predicas las buenas nuevas del gobierno
    Las buenas noticias del reino es predicar el evangelio y sus misericordiosos mandamientos que así dicen algunos de ellos:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

"No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo"...

"Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme"...

"Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

Jesucristo dijo que debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, Y el que ama a su prójimo como a sí mismo, tiene todos sus bienes en común con él...

Última edición por misericordia; 02-nov.-2022 a las 01:35

Normas de Publicación